Lo de que el Moi cae gordo haberlo dejao pa un cuple pichita![]()
![]() |
Lo de que el Moi cae gordo haberlo dejao pa un cuple pichita![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Mi que sois mamones los dos.... Oki y Coleta jajajaja, no si al final me voy a tener que ir a la comparsa de los gitanos jajajajaja aunque haya menos sitio jajajaja.
Weno pues lo dicho, que ya queda menos y que ya nos veremos.
Nos vemos en los bares!!!![]()
Er Moi
a los gitanoooo???¿¿ yo no te veo hay por una razon q los gitano entraitos en carnes tiene mas melenas y tu tiene una melena tramsparente jjajjajajaja,au q malda tenemo con lo bueno q me es el olee jajajja![]()
Vamos A Ver Que Yo Me Explique, Que Yo No Tengo Ningun Interes En Niuguna Agrupacion Concreta Solo Exponia Mi Pensar De Algunas Cosas Y De Algun Señor En Concreto, Asi Que No Relacionarme Con Ninguna Agrupacion Por Que Os Equivocais Eso Va Directamente Al Señor Luis, Y Para El Señor Moi Que Me Perdone Si Me He Pasado Con Mis Palabras Simplemente Lo Que Pienso Lo Digo Y Como Tu Dices Que Me Escondo Detras De Un Nick Pues Seguire Asi,pero No Para Esconderme Si No Para Evitar De Que Se Te Caiga La Cara De Verguenza De Lo Que Podria Decirte En Tu Cara, Bueno Yo Cierro Mi Pequeña Batalla Quizas Se Me Perdiera La Boca Y Repito Pido Disculpa A Quien Se Ofendiera Pero Soy Asi Si Me Atacan Ataco Y Si Veo Algo Que No Me Gusta Lo Digo
Bueno Por Ultimo Un Saludo A Todas Las Agrupaciones De Mi Ciudad Que Garcias A Ellas Existe Carnaval En Este Bendito Pueblo
Con Gente Como Esta Me Da Un Sueño....![]()
vamos haber yo no te relaciono con ninguna agrupacion ,yo damas de e dicho que no crea que haya ningun tipo de interes entrte agrupaciones o componentes yo solo te digo que habra su rivalidad en lo arto del escenario ,y no hace falta que pida perdon yo no me siento ofendido por tus palabras ,esto es un foro y aqui todo el mundo puede opinar y exponer un tema ,venga un saludo y feliz carnaval y tranquilo que no pasa nada hombre
No creo que se me caiga la cara de vergüenza, no tengo nada que ocultar, eso lo primero. La diferencia entre tú y yo, es que yo por lo menos doy la cara. A lo mejor no das tu identidad por temor a que se te digan 4 cosas a la cara, que es lo más probable.
No tengo más na que decirte, para mí estás de más... o siempre lo has estado.
Nos vemos en los bares!!!![]()
Er Moi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores