Bueno Ya Que Estamos En Carnaval El Año Donde Mas Hipocritas Y Entendidos Del Carnaval Se Encuentran Vamos A Decir Las Verdades Del Barquero Decir Cual Es La Agrupacion Que Mas Interes Le Teneis
![]() |
Bueno Ya Que Estamos En Carnaval El Año Donde Mas Hipocritas Y Entendidos Del Carnaval Se Encuentran Vamos A Decir Las Verdades Del Barquero Decir Cual Es La Agrupacion Que Mas Interes Le Teneis
Este tema, creo esta fuera de contexto.
![]()
Vaya tela....
no se trata de interes se trata de rivalidad entre unas y otras
No creo que nadie diga aqui quien es su rival mas directo no??
Aunque eso mas o menos ya se va viendo...este es un tema que no me gusta
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
yo pienso que rivales son todas las agrupaciones que van a concursa ,todos quieren entrar en la final y si entras vas a ganar el primero y el que diga lo contrario es mentira ,ahora siempre te llevas mejor con gente de una agrupacion que con otra ,pero eso de interes creo que eso no existe
tengo interes en los galos abe si me disen la receta de la pocion y me escapo de la aldea q me tiene atrapao y julio cesar no puede estar ay por favor.....
weno ER LINEA ya lo puesto tas contento no ijo
Manda cojones lo que hay que leer, en este Foro. En vez de animar a que todas las Agrupaciones vayan a una, a algún aficionado (que no creo que sea), componente (que no creo que sea)...etc, lo único que le "INTERESA" es meter cizaña, como dice er moi. Vaya, vaya!!!!!!!!![]()
po va a ser que no...xq con el buen tiempo que hace no me voy a mojar...ademas si llueve me he traido el paraguas y el chubasquero.... hay que ser m.... para sacar este temita.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Ya Veo Que He Caido Bien Mirad Nunca He Intervenido En Este Foro Pues Como Soy Muy Torpe No Sabia Que Habia Que Registrarse Para Hablar Uff Que Torpe Soy¡¡¡ No Me Seais Hipocritas Hombre Mirar Sin Ir Mas Lejos No Hace Mucho El Topo Critico A La Chirigota Del Galeote En El Ensayo De La Teteria Que Estan Muy Bajos No Es Nada Del Otro Mundo, Tambien Observe Comentarios De La Chirigota De Pepe Torres Que Son Muy Viejos Que No Se Merecen Una Final, Y Asi Muchos Ahh Por Cierto Pepe Torre Saca Dos Chirigotas Las Mujeres Desesperadason Ellos Tambien Para Aclararos Esos,en Fin A Esos Señores Que En Vez De Intentar Mejorar En Su Agrupacion Se Dedican A Cruzar Los Dedos Para Que Su Agrupacion Rival Como Decis Tenga Una Actuacion Floja O Un Repertorio Bajo Para Poder Despellejarlos Sin Piedad,asi Que No Me Vengais Con Esas Hipocritas Me Refiero Solos Algunos
Por Cierto Er Moi No Hace Falta Que Me Hables Como Si Fuera Tonto Lo Entiendo Todo Perfctamente Quizas A Ti Te Conviene Que La Gente Del Foro Crea Tu Rollo De Tio Guay En El Foro De Moderador De Pacifista,pobrecito Quien Te Conozca Cuando Tu Si Que Por La Espalda Metes Cada Puñala De Cizaña Pero Bueno Tu Mismo
Bueno Espero No Haber Molestado A Nadie Con Estas Palabrillas No Lo Pretendia Pero Cuando Me Pica Me Arrasco
Luis no lo has podido decir mejor
Me parece a mi que el que tiene ganitas de criticar eres tu, es un foro de carnaval, no tienes porque criticar a ningun forero
El mismo derecho que tienes usted en lanzar un tema, el personal tiene derecho a contestar como piense. Yo pensaba que eras uno de esos que suelta una lindeza ( con esto no quiero decir que hayas faltado el respeto a nadie ) y después desaparece pero veo que no es así y por ello, por decir lo que piensa mereces todo mi respeto, aunque no comparta su manera de expresarse a la hora de lanzar un tema. Tranquilo, a mi no me caes mal.
Un Saludo Carnavalero.
Pues como se a nombrado a mi persona, le voy a responder... Todo el que me conoce sabe que no soy de esos que dan esas puñaladas por la espalda como usted dice. Al contrario, me las han dado a mí y muchas. "Tio Guay", sorprendido de hallo!!! de nunca me he creido más "guay" o menos "guay" que otros, solamente me llevo bien o bastante bien con todo el mundo, quien se mosquea conmigo tendrá sus razones y será por que él quiera.
Como hipócrita, más hipócrita me pareces tú ya que conociendome criticas así de mi anónimamente.Faltan COJONES!!
Si te hablo como si fueras tonto, puede ser que lo seas ya que con un nick, lo mínimo que mereces es eso, si por lo menos supiera quien eres, te lo diría igual... Hay que dar la cara!! como muchos hacemos aquí. No veo más hipocresía que la de la gente que se esconde detrás de un nick o pseudónimo. Pero vamos que no tengo más que decir... bueno si, que yo tambien me "ARRASCO". jajajaja
Nos vemos en los bares!!!QUE SOY GUAYYYY JAJAJAJAJAJAJA!!
Er Moi
Di que sí Moi, que tos te tenemos mucho aprecio. Un besito!!!!
moi teskiero![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
Pero vamos que aqui todo el mundo critica a otras agrupaciones cuando tiene que hacerlo y el que este libre de pecao que tire la primera piedra... solo hay que ir a un ensayo general e ir viendo las caras de la gente de todas las agrupaciones, que si miraditas para calibrar que si no se que , comparaciones....
Dejemonos de cinismo señores, que aqui todo el mundo critica. Lo unico que ocurre es que hay que asumir la critica y defender en las tablas, lo demas es tonteria, al final todo es un concurso y punto, el verdadero carnaval... la calle.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
yo no puedo opinar porque me quedan alguna por escuchar ademas luego en la linea con el repertorio localista cambian muchas agrupaciones suerte a todas las agrpaciones va estar la cosa achuchaita
creo que me he equivocado de apartado este es a quien le tiene interes pues yo le tengo interes al moy que me cae gordo jaja es broma pichita interes le tengo a la persona que se mete en el foro a buscar gresca y sin dar la cara que es lo mas penoso
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores