hola a todos!!! soy nuevo en el foro pero viejo pellejo en el carnaval, tenemos quiniela para este año en la linea??
![]() |
hola a todos!!! soy nuevo en el foro pero viejo pellejo en el carnaval, tenemos quiniela para este año en la linea??
Puff...esta la cosa dificil...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Todavia hay agrupaciones que no he escuchado
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Pues ahora que lo dices, si que la tengo...
JORNADA: 29 FECHA: 10/02/08
1 . OSASUNA - ZARAGOZA 22 . ATHLETIC CLUB - LEVANTE 13 . RACING - AT. MADRID 24 . MURCIA - VILLARREAL 25 . MALLORCA - ALMERÍA 16 . R. MADRID - VALLADOLID 17 . VALENCIA - BETIS x8 . DEPORTIVO - GETAFE x9 . ESPANYOL - RECREATIVO 210 . TENERIFE - GRANADA 74 111 . SALAMANCA - CÁDIZ 212 . CÓRDOBA - MÁLAGA x13 . CASTELLÓN - GIMNÁSTIC x14 . ELCHE - SPORTING 2P-15 . SEVILLA - BARCELONA x
y a lo mejor me toca algo!! jajajajaja
Nos vemos en los bares!!!![]()
![]()
Er Moi
gracias waki, hermione y moi por esa pedazo de quiniela jeje, a mi tambien me faltan algunas por escuchar, en comparsa la divina locura esta mu afinaita y bien canta y en chirigotas tiene el jurado una labor dificil creo, a ver k tal se porta el jurado este año. Y en chirigotas de cadiz me quedo con las pitonisas, pelotazo este año, estais deacuerdo?? aunque me dejo varias atras,, jooo que dificil, este viernes pegaito al sofa con cervesita en mano, se sabe cuales son las agrupaciones invitadas que vienen este año??
er pollo
que va tio no tengo quiniela todavia tengo q pasarme por la administracion a cojerla tio grasias por recordarmelo jajajajaj.........bienvenido pollo...
A mí también me quedan algunas agrupaciones por escuchar, todo se andará.
Que ya están aquí los concursos!!!!!!!
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores