Yo creo sinceramente q
inmortales
pepe torres
cucarachas
reciclaos
saltimbancos
confidente
![]() |
Yo creo sinceramente q
inmortales
pepe torres
cucarachas
reciclaos
saltimbancos
confidente
a mi no me gusta predecir nada pk despues se ekivoka uno...xD
aun es muy pronto para decir cosas hay que esperar a ver como reacciona el publico con las agrupaciones y deSpues hablaremos
SALUDOSS
Yaaa????????????
Lo que si está claro que yo si que voy a entrar en la final!!!
TENGO LA FILA 2!!!!!!!!
Aju que ganas de buscar polémica, no? jajajaja
Nos vemos en los bares!!!(y por que no sentao en la butaca para algunos...)
Er Moi
a esperar primero q escucharlar y a ver esas actuaciones y luego hacemos las apuestas, y otra cosa moiiiii yo como pitonisa q soy te voy a deci q tu de ver la final d ela linea na de na pq vais a entra en los barrio y en algecira y vai esta to la noche pa arriva y pa abajo y no vas a ver na de alli asin q mentalisate ya guapito jajajajajaja (q malda tengoo jujujujujujuju)
Es demasiado pronto para opinar,todavia no hemos visto na de na.
arriba mi linea
arriba mi balona
No creo que linense bueno vaya mu desencaminao....
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
xo k deciiis???es prontisimo, de sto se podra ablar la semana k viene!!!!!
![]()
yo os lo digo dentro una semana ok? que me lo tengo q pensar
Yo creo q los reciclaos en modalidad comparsa y la peña los inmortales si participan también, espero q divina locura también. Suerte!
Entraran las agrupaciones ke el JURADO (y algunos señores kieran) puntuen mas.Y tengo mis razones para decirlo.
Que fuerte me parece que se hable de agrupaciones pasaran a la final, cuando aun ni se ha cantao, es como darle al Madrid la champions sin jugar ni un partido, despues no quereis que se piense de los "arbitros" jajaja....
Saludos
yo creo q van a entrar la comparsa de gibraltar,pepe torres y las cucaraxas y en comparsa divina locura los reciclaos y el crepusculo jajajjajja es broma es por decir algo estaba aburrio y los que al principio dijeron peña los inmortales, saltimbancos, confidente ect... vaya tela como pa exar una primitiva jejejejej
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores