+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Importante Urgente

ER LINEA está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    18

Predeterminado Importante Urgente

hola a todos soy el usuario de este nick soy el migue de la chirigota la cucas mirad hace unos meses um hijo de **** me ha robado mi correo electronico y esta haciendo estrago,hoy mismo me han dicho que estaba escribiendo cosas muy fuerte en el foro quiero que sepais que no soy yo que gracias al trabajo que tengo conocedor de las leyes pondre denuncia y sabre quien esta jugando con mi intimidad quien me conozca sabran que soy incapaz de eso.
    muchas gracias a todos a mis conocidos ya les pondre en conocimiento mi nuevo correo aunque parezca retorcido esto es verdad preguntadle a gavira que paso el año pasado con su correo gracias de nuevo

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Si ha conseguido tu nick a traves del correo, lo primero que debes hacer es otra cuenta y cambiarlo en la ficha tuya en el foro. De lo contrario por mucho que cambies la contraseña siempre podria usarlo.

Si tienes algun problema ponte en contacto con la direccion de administracion de la web, hay un boton abajo del todo de la pagina, a la derecha. "mensaje al webmaster".
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores