eso eso, a ver si mas de uno tmb cambia el chip como as exo tu jejeje, y se relaja la cosa, az el amor y no la guerra!!!!! jajajajajajaja
besos!!
![]() |
eso eso, a ver si mas de uno tmb cambia el chip como as exo tu jejeje, y se relaja la cosa, az el amor y no la guerra!!!!! jajajajajajaja
besos!!
este post empeso cn la fritada y mira x donde vamos ya jajaja
SALUDOS![]()
A veces me cuesta leer los mensajes, lo digo sin acritud.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
eso toy contigo vaquero, no hay q pensar en lo de antes ay q pensar q a recapacitado y q aora ace las cosas de otra manera, si no nunca vamos a cabar con esto jejejeje.
coleta que es lo q no entiendes?? si quieres te lo traduzco jajajajja
besos!!![]()
Yo Dare Tambien Mi Opinion Aqunque No Salgo En Carnaval Y Muxos Me Conocen , Estubo Bien En Torno Pescaito Y Bebidas.mal Organizacion ,sonido Y Publico..
Agrupaciones Perfecto Aunque Si Vienen Mas Muxo Mejor, Me Dio Muxa Lastima No Poder Escuxar A La Mujeres.......
Las Chirigotas Ponen Todo Pero La Gente Va A Comer Y Beber Solo Eso..
Que Pasaria Si Solo Dieran Pescaito? Escuxarian Mas Alas Agrupaciones...
por Favor Una Carpa Como Las De Antes
Yo Dare Tambien Mi Opinion Aqunque No Salgo En Carnaval Y Muxos Me Conocen , Estubo Bien En Torno Pescaito Y Bebidas.mal Organizacion ,sonido Y Publico..
Agrupaciones Perfecto Aunque Si Vienen Mas Muxo Mejor, Me Dio Muxa Lastima No Poder Escuxar A La Mujeres.......
Las Chirigotas Ponen Todo Pero La Gente Va A Comer Y Beber Solo Eso..
Que Pasaria Si Solo Dieran Pescaito? Escuxarian Mas Alas Agrupaciones...
por Favor Una Carpa Como Las De Antes
yo creo que la persona que vaya a escucha ,escucha a las agrupaciones y los que vayan a comer y a beber van a eso ya quite las cervezas o no
si llevas razon luis pero tambien se la doy en cierta parte a carnavalero sin chirigota en la fritada se vieron a muy mala gente ke solo estaban para beber y comer ami me gustaria ke el eaño ke viene se hiciera en un sitio cerrado y no dejaran entrar a esa gente ok
saludossssssssssss
esta bien ke vayan a comer y beber, pero ke respeten a los demas, lo unico ke se puede hacer es ke haya vigilancia, como hay en otros eventos.
SALUDOS.
Entonces, quien se pone en la puerta y pregunta: Usted que viene a escuchar o a beber....????
Dejaros de pamplinas y que cada uno vaya, lo importante es que estas cosas que hagan.
Y una petición: dejad ya de hablar de levantar el carnaval y pamplinas romanticas, el carnaval no se ha caido como para levantarlo.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Ke solo he dicho ke haya vigilancia, no ke pongan a un portero. No te ekivokes conmigo ni con mis comentarios, ni los malinterpretes.
SALUDOS.
bueno coleta creo q deberias respetar a los demas y no decir q sus ideas sean pamplinas, porq aki cada cual expresa lo q crea q pueda ser productivo y puede q para muxos si sean buenas ideas si no lo son para ti vale pero tampoco ace falta q digas q son pamplinas lo mismo para otros pueden ser pamplinas algunas ideas tuyas pero aki estamos para escuxar ideas no para juzgar a nadie.
no creas q kiero levantar polemica, solo keria decirte q por favor tubieras mas cuidado con la forma en q dices las cosas porq pueden sentar mal.
y bueno nada a seguir dando ideas!!! q aki lo importante es el carnaval!!
besos!!![]()
Deberiamos ser algo mas criticos y tener mejor sentido del humor.
AlSur, digo que tampoco es cuestion de como dicen algunos, de estar ahi a ver para que viene cada uno, pretendia ser sarcastico (pero veo que no se puede), pero bueno. He dicho que lo importante es que los actos se hagan y que vaya la gente para lo que quiera, para beber, comer pescaito o para ver las agrupaciones. Pongo un ejemplo: estuve el 28 de febrero en Olvera, en un festival carnavalesco, pues habia unas 1500 personas, y no todas estaban viendo carnaval, otras estaban comiendo y bebiendo, pero estaban alli.
Por otro lado amiga Buffy, creo que pamplinas no es un gran insulto, vamos digo yo. Ahora bien, si estais todos tan sensibles pues nada, habra que medir las palabras.. no creo que sea para tanto, pero bueno.
no pretendia q te lo tomases a mal ni muxo menos solo keria decirtelo porq tal y como estan las cosas por aki ultimamente hay q andar con pies de plomo, porq estan los nervios por aki a flor de piel jajajajajka
besos a todos>!!![]()
Solo quiero hacer un comentario que no viene a cuento, pero si hay que tener tanto cuidado con lo que se dice aqui (ojo, con esto no estoy disculpando los insultos ni las faltas de respeto) pero entonces...¿como se solucionan problemas si no se pueden dar opiniones?
La cosa esta en que todos demos opiniones y los carnavaleros que tomen las que quieran...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
Tienes toda la razon del mundo pero aclararte q no me referia a lo de dar su opinion soy la primera q digo q hay q expresar la opinion de cada uno para asi poder mejorar me referia a una cosilla q dijo coleta de q otro forero se dejara de pamplinas por una idea q sugirio, pero vamos q todo fue sin maldad ninguna, pero claro mejor aclararlo antes de q se lie el pitote jejejej
besos wapa!!![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores