muchas felicidades a todas las que han pasao en san roque en especial a la comparsa del cofidente y a la comparsa de esos yanitos.........jajajajajaja,y desde aqui un besito pa la chirigota que me gusta una gala las cucas un beso muy fuerte
![]() |
muchas felicidades a todas las que han pasao en san roque en especial a la comparsa del cofidente y a la comparsa de esos yanitos.........jajajajajaja,y desde aqui un besito pa la chirigota que me gusta una gala las cucas un beso muy fuerte
yo mas o menos sabia q el bau y la peña lo inmortales pasaban lo q no me esperaba era q metieran a cine comico y no a las cucarachas eso me parese una vamos a llamarlo ¿injusticia?¿poca ......?¿ooo ¿años en el carnaval? no se pero vamo eso pasa en tos lao de q nos vamos asusta....weno esa es mi opinion y espero q respetable un saludo a todos....
a q se me olvidaba enorabuena y suerte a la comparsa de gibraltar q es la unica de la linea q a pasao a la final vamo a ya ee?? enga adios
El Cesar de una colina divisava to la batalla en lo alto y encima de una caballa....
Ánimo a todos!! Quevosotros podeis!!!!
señores el chirigotero JUANI es un pezo muy fuerte en el carnaval, tb se meteran en castellar, los barrios ........ah, yo fuera metido en la final de san roque alos GALOS,y no a despues de 25............ es mi humilde opinion.Y el libro de los gusto esta en blanco.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores