¿Qué os parece la chirigota lienense Las que dan el cante por detrás y por delante? En mi opinión lo que menos me gusta es la presentación y el estribillo. Opinen pues...
![]() |
¿Qué os parece la chirigota lienense Las que dan el cante por detrás y por delante? En mi opinión lo que menos me gusta es la presentación y el estribillo. Opinen pues...
Señores el libro de los gusto esta en blanco, y al ke no le guste ke no escuche, es su problema![]()
Pues ami sinceramente,el estribillo me parece de lo mejor.
ami tambien me gusta muxo el estribillo k pexa de rei me di kn ellos esk tienen muxo arte ijooo
un besazo pa mis niñaaaas y a disfrutaaaa![]()
muchas gracias patri_carnavalerapor gustarte el estribillo de mi chirigota, aunke no se hable de ella, ni para bien ni para mal.
de nadaaa![]()
hola buenas somos los autores de la chirigota y queremos dar las gracias por vuestras palabras de apoyo ya que es nuestra primera chirigota como autores y como grupo es la primera vez que salen y darle las gracias a ellos por todo que solo ellos saben lo que han pasado para salir y que otro año será.
lo que teneis que hacer es no aburriros por que esta fiesta la hacemos nosotro y sin nosotros no habra esta fiesta, suerte para el año que viena
titorobelo que teneis que hacer es no aburriros por que esta fiesta la hacemos nosotro y sin nosotros no habra esta fiesta, suerte para el año que viena
gracias, seguiremos, yo nunca me he aburrido, pero he estado 7 años sin salir por culpa del trabajo, y por asuntos personales.
de nuevo GRACIAS.
UN SALUDO
olaa me a encantado muxo esta chirigota lo que me a gustado mas es el estrivillo tambien me lo pase muy bien en las carozas con los componentes me inche de rei con ellos weno lo k kiero es daros muxos animos para el año k viene vallamos a por toda y k no os desanimeis k lo importante no es ganar si o participa k ay muxa gente k se pone a criticar pero no vale para estar en lo arto de un ecenario como ustedesmuxos besos para todos
![]()
arriba mi linea
arriba mi balona
soy uno de los componente de la chirigota grasia por vuestro apollo y tode no estamban en el bar peore otra y como tiene fama sele perdona ttodo
![]()
para los nosotro graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no arruliro y hos esperamo el año que viene
tioss i guapetona
Muchas gracias a todos, no nos desaminamos, así con este apoyo no podemos.
Por cierto, que componente se esconde detrás de sa_inma?? xdd
Saludos
el de los chiste
![]()
para mi niño k lo kiero y nose si lo debo kere a saber si el me kiere o solo finje un kere
hay uno y que yo sepa no salio nadie
![]()
para mi niño k lo kiero y nose si lo debo kere a saber si el me kiere o solo finje un kere
lo mismo el vino que nos diero era garrafon y el bueno lo dejaron para los artista
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores