![]() |
llevo 7 años exactamente saliendo en agrupaciones yo no me he autonombrado profesional del carnaval ni he dicho en ningun momento que mi agrupacion lo sea quien ha nombrado profesionales a todos los que concursamos ha sido el autor del hiloademas me da igual llevar 2 años que 7 yo estoy en todos sitios donde se huele ambiente a carnaval e intento vivir mi fiesta al maximo.
independientemente de que te respeto porque hay cosas que sientan muy mal, yo pienso y que quede claroque no me refiero a ti lo digo en general, la gente que empieza a salir en carnaval y lo digo por experiencia sale con la cruz acuestas de tener una sensibilidad muy grande cuando te dicen algo que no quieres escuchar o que no tienen razon, por ejemplo los otros dias escuxe una chirigota que sale este año por primera vez cantando un pasodoble que si en el carnaval te dan la puñala ect..., y salen por primera vez tio,que fuerte, yo no digo que no se deba contestar a nadie pero hay que ser un poco mas listo y saber encajar las cosas tengan o no tengan razon, y a palabras necias oidos sordos pero no ponerse a la misma altura q si no esto no sirve pana , q esto es una fieswta tio, y una vez q tu no disfrutes con eso mejor irse pa casa.
yo acepto las cosas q sean verdad, no las tonterias q dice esta, q se entere bien de las cosas y q lo diga xo q n diga jilipoyoces, cm q le hemos sacao un piropo a cada pueblo pq es mentira
como voy a dar a entender q es verdad si NO es verdad y eso es lo q me "enfada" que diga mentiras y shuflerias joeeer!! adema tio q pesaito estas cnmigo no? dale x culo a otro jaja
(no te enfades q es d broma, q luego se toma to a la tremenda)![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores