+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Yo me quedo con mis colegas "los ilegales"

GATTUSO está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado Yo me quedo con mis colegas "los ilegales"

Basta ya de pamplinas en el carnaval de la linea, lo que importa es el cachondeo y la poca verguenza. Un ejemplo claro mis colegas "el peluki y cia", chirigota ilegal que le importa "to" un pito.
    Que sólo para estar un rato en la calle, pasarlo bien y disfrutar se pasan dos o tres semanas ensayando, si se puede decir a lo que hacen ensayar, para estar en la calle y salir de manera más que digna
    Para mi eso es el mérito dentro del carnaval, y por supuesto el verdadero carnaval. Y no el otro carnaval, "el carnaval profesional", podrido y decadante. Que esto no es cádiz. Señores.

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

respeto su opinion pero no la comparto por culpa de algun que otro "profesional" este carnaval sigue vivo...

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Una cosa es el concurso y otra la calle. Veo muy respetable tu opcion, la comparto incluso, pero tampoco es para desprestigiar. Si has ensayado 2-3 semanas aqui hay grupos que comenzaron el 1 de agosto, y aunque luego se cante en la calle, la ilusion del concurso es mucho diferente.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Ahí le has dao Coleta.

GATTUSO está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Mi idea no era desprestigiar el concurso, es mas me merecen todo el respeto todo aquel que se sube a unas tablas. Mi idea es entrar en guerras absurdas, en dimes y diretes. Sin olvidar que el carnaval es un hobbie, que aqui no come nadie de esto.

kandela está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 10
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Una cosa es el concurso y otra la calle. Veo muy respetable tu opcion, la comparto incluso, pero tampoco es para desprestigiar. Si has ensayado 2-3 semanas aqui hay grupos que comenzaron el 1 de agosto, y aunque luego se cante en la calle, la ilusion del concurso es mucho diferente.
    Pues si tu empezastes el 1 de agosto, que poquito te ha cundido. Estéril trabajo nene. En Cádiz rídicula puntuación (125). En Algeciras ni te conocen, en Los Barrios menos, en San Roque ni te recuerdan y en en tu pueblo y en TU SALA MULTIUSOS "La Velada de los Galos" has quedado, otro año más, entre la mediocridad de la clasificación, en fin, nada de nada. Ah perdón, que se me olvidaba, que has sido tercer premio en el Tivoli, JA, JA, JA, JA, JA, JA. No he visto jamás una chirigota más ridícula, no sólo en el escenario, que sois la más aburrida con diferencia, sino también en el rídiculo cartelito anunciador del tercer premio del Tivoli en la cabalgata. Lo ves, lo recuerdo me da la risa, ja, ja, ja, ja.

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Si dieras la cara para criticar te contestaria, como no, ni me molesto, aqui cualquiera puede saber quien soy yo o todos los de mi agrupación, y lo que digo no me escondo de nadie y quien tenga algun problema que me busque o me lo diga que aqui estoy...tu en cambio...ohh yo si que me rio de ti "cagao cagá, cobarde o como se te pueda llamar"

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Por cierto 3 dias de semifinales había en el Tivolí,más que en tu pueblo, San Roque, Algeciras y Los Barrios, pa tu informacion carnavaler@ como para desprestigiarlo tanto...Los pitorisas no eran nadie ni entraban en quinielas y ahí estan 1os, eso sí, con jurados justos y sin mafias del carnaval...
    Última edición por Dani-10; 11/02/2008 a las 04:35

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por kandela Ver Mensaje
    Pues si tu empezastes el 1 de agosto, que poquito te ha cundido. Estéril trabajo nene. En Cádiz rídicula puntuación (125). En Algeciras ni te conocen, en Los Barrios menos, en San Roque ni te recuerdan y en en tu pueblo y en TU SALA MULTIUSOS "La Velada de los Galos" has quedado, otro año más, entre la mediocridad de la clasificación, en fin, nada de nada. Ah perdón, que se me olvidaba, que has sido tercer premio en el Tivoli, JA, JA, JA, JA, JA, JA. No he visto jamás una chirigota más ridícula, no sólo en el escenario, que sois la más aburrida con diferencia, sino también en el rídiculo cartelito anunciador del tercer premio del Tivoli en la cabalgata. Lo ves, lo recuerdo me da la risa, ja, ja, ja, ja.
    Bueno, esta conversacion no iba contigo pero como te metes en todo... mira, el 1 de agosto nos reunimos y ya no comenzamos hasta el 1 de septiembre y luego hasta el.. ahh si es verdad, para que explicarte si solo entiendes de ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeee mi coño¡¡¡¡
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Er_BrAcHo_PiShA está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Smile esta si ke es una chirigota

coleta no hagas caso a nada de lo ke esta diciendo esta muchacha vuestra agrupacion es muy wena lo unico es ke por culpa de unos pocos no os estan dejando ke podais demostrar lo ke de verdad valeis pero tiempo al tiempo ke todo llegara
    un saludo.......

Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

El dia y no será muy lejano, creedme, que esta chirigota junto a otros compañeros, tenga puestos en la final ( y como dice German, yo no es por ganar el dinero del premio, sino por cantarle al pueblo en una final que a todo el mundo le gusta) más de uno se va de La Línea, y porque esta agrupación no será agrupación de un solo año, si Dios quiere, marcará un epoca tmb como Bau, Pepe Torres en su dia, y Galeote/Gavira, tiempo al tiempo

juanma_caparros está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por kandela Ver Mensaje
    Muchos saber de carnaval el de usted! Nunca me he dirigido hacia usted entre otras cosas xq no me gusta entrar al trapo de personas sin nada mejor q hacer q insultar y pisotear a chabales con ilusion parece ser q asi se siente fuerte pisando alos que acemos q el carnaval no se pierda! pero pienso q ya a yegado demasiado lejos!! antes q nada decirle que no esta a nuestra altura seas quien sea!! xq si x algo se caracteriza mi agrupacion o los participantes d este foro es x dar la cara! no usted q x lo visto es muy valiente dtras d un nick!no da la cara!! diga su verdadera identida!! no se esconda! acaso no tiene agallas!! q valientes dtras d un nick!
    Le aconsejo q sea kien sea de la cara y afronte sus comentarios como un hombre o mujer! sea lo q seas no eres nada ni ombre ni mujer! xq te faltan W-E-B-O-S es usted un cancer para este foro! si se da cuenta aki predomina el buen royo! nos apreciamos todos¡ y usted solo nos provoca "jarká"! Ai keda!! mi comentario !!
    Y penoso no es lo dl tivoli penoso es comportamiento de personas como usted!!
    PD:Entre la MEDIOCRIDAD q afirma tenemos y ese nick d KANDELA solo ai q atar cabo para yegar a un puerto no se crea tan inteligente!! señor!!
    Última edición por juanma_caparros; 11/02/2008 a las 21:34

patri_carnavalera está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

oleee ay mi shawarmaaa jaja mejon no las podio desi ijooo un besazo pa ti y pa tus galos y a pasar de las critikas

elespabilao está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por GATTUSO Ver Mensaje
    Basta ya de pamplinas en el carnaval de la linea, lo que importa es el cachondeo y la poca verguenza. Un ejemplo claro mis colegas "el peluki y cia", chirigota ilegal que le importa "to" un pito.
    Que sólo para estar un rato en la calle, pasarlo bien y disfrutar se pasan dos o tres semanas ensayando, si se puede decir a lo que hacen ensayar, para estar en la calle y salir de manera más que digna
    Para mi eso es el mérito dentro del carnaval, y por supuesto el verdadero carnaval. Y no el otro carnaval, "el carnaval profesional", podrido y decadante. Que esto no es cádiz. Señores.
    Por cierto ¿como se llamaba la chirigota callejera este año?
    www.losespabilaos.es

pablo66 está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 142
    Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por elespabilao Ver Mensaje
    Por cierto ¿como se llamaba la chirigota callejera este año?
    BUSCANDO PISTA
    SALUDOSS

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

penoso es hacer un pasodoble donde predomina la mentira y el cachondearse de un compañero y aburrido es hacer un repertorio con 5 cuplés y que no se ria nadie...

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Cierto

mena_de_san_roque está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 37%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 63
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Wno kandela yo te voy a resolver una duda en san roque al " coleta" si lo conosco yo y muxos seguidores del carnaval de aqui asi q no digas q no es conocio pq componentes de la chirigota de san roque q este no a salio lo conocen porq la musica q suele hacer sule gustar muxo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Hermione está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Chiquillo si a este personaje no hay que hacerle caso!!!

El carnaval se mantiene con gente como vosotros (galos) que estais ahi año tras año y no como la chirigota que defiende nuestra querida kandela que un par de años no les gusta la clasificacion en algeciras y ya no van mas...puff...

Oye yo este año no escuche a la callejera, contadme el tipo y eso no???
    SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE

valnacar está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

De esquiadores con mono gris/negro con ribetes amarillo fosforito, gorro azul y blanco a rayas con enorme borlón verde, manoplas de cocina estampadas aguantando bastones hechos con palos de cogedor. En la espalda unos esquíes hechos de goma espuma y pintados cada uno a su manera. Unas bragas, bragas en el cuello y polainas de color fucsia. Maquillaje exagerando la marca de las gafas que solían llevar en la frente. Acompañados por un precioso husky siberiano de juguete al que habían puesto unas ruedas para transportarlo... (supongo que se me olvidará algo, pero es que tampoco soy Mari Pepa Marzo).

Sé que el sábado estuvieron cantando por el centro, en la Tetería, en el Blue, en la puerta de la Pilar... y el domingo también por el centro, cabalgata...

La verdad es que dieron colorido y ambiente en la calle.

Otra forma de hacer carnaval.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores