Iniciado por
YOYO
Gracias Indu por tus preciosas palabras. A pesar de que ha sido cerca de un año de ensayos y muy muy complicado, al final hemos visto los frutos y no por pasar a la final, sino por poder cantar en la calle juntas, la cabalgata,...
Seguro que ahora por las noches cuando no haya ensayo nos vamos a sentir vacias, como si nos faltara algo, y no es que nos falte algo, sino que nos faltan 17 compañeras que hemos estado participando de este bello sueño del cual no quiero despertar.
Algunas ya habiais salido otros año, para mi este ha sido mi debut y ya formamos parte de la historia del Carnaval de la Concha Fina.
Me quedo con el ensayo general de La Balona, los nervios y la llorera que me dio en San Roque, con el buen rato de Los Barrios, con el subidon de la actuacion de semifinales, con el momento del veredicto cuando dijeron que estabamos en la final, con la cara de Isa cuando empezamos a cantarle el pasodoble, con la satisfacion de poder cantarle en el pregon, con el Domingo en la calle, con la cabalgata, con el disfrute de mi Candela vestida como nosotras e intentado hacer el alto de Sandra (jejeje), con esos loqueros que nos daban la "medicacion", con Espe, Vero, Yima,..y las alumnas de Patri que nos han maquillado cada dia. Me quedo con la genial idea de Gavira, con la paciencia de Robertito y con el buen hacer de Lara que me ha permitido subirme al caro de un gran autor de los pies a la cabeza. En definitiva me quedo con vosotras, porque todas y cada una de nosotras hemos protagonizado este gran sueño.
En mi corazon siempre habra un lugar para "las niñas" que me han permitido disfrutar de una semana inolvidable, asi que... Ahora vamos a bailar para olvidar nuestras penas, si la vida es Carnaval estoy de enhorabuena!!!
Marcadores