+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: a mi comparsa

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado a mi comparsa

A mi comparsa el crepusculo noche innovidable aun no doy credito daros las gracias a todas por haber echo uno de mis sueños realidad,tenia esa espinita clava y vosotras me la habeis quitado sois las mejores y apesar de todos los altibajos que nosotras sabemos cuales son no tengo palabras algo saldra............................................ ..........

Pili deditos de oro,ole tu te acuerdas de aquella noche que te di en la noche carnavalesca uffff al final valio la pena
    Eva tan negativa como siempre jajajajajajaja has visto lo que hemos hecho te quiero yo y el marmol
    Belen con esa sonrisa siempre en la boca despues de muchos al final hemos compartido escenarios verdad besos
    Vanessa preñada ole tu y tu niño que ese viene con un pito bajo el brazo guapa hasta con el tipo no pierdes el porte y esa elegancia que tienes besos
    patri liceo zazazazzazaza premio al mejor baile del raton gracias por ese peazo de maquillaje por ponernos feas feas feas hija **** jajajajajajjaj
    vane por tu forma de ser por haberte conocido por lo s buenos ratos de risas por eso un beso
    a mis hermanas que les puedo decir laura y virginia si ya lo sabeis todo os quiero mas de lo que podais pensar
    patri chica como bien el nombre lo dice chica por tus momentos de felicidad y por lo que has vivido y vivira un beso
    a mi isa esa pregonera recuerdas 10 años atras que te puedo decir solo decirte que te quiero un monton maricon y tu lo sabes .......
    ana rocio peazo de dire gracias y mil gracias por acordarte de mi cuando hiciste este crepusculo este sueño tan bello que nos has hecho realidad te quieroooooooooooooooooooooo
    sandra ole ole ole peazo de voz donde las halla tu voz es musica celestial anda chocho como cantas aunque lo del vino y las mujeres ma sale a mi mejor
    rocio iria que te digo bueno recordarte que tenia como tu ya sabes....jajjajajja y y ahora te digo que te quiero y que ojala otro año estemos juntas como al principio besos
    lidia encantadora siempre ahi esta lidia por tu simpatia por tu sinceridad te quiero
    y quien me queda ah espera ah vale la posti jajajjaj la eli compañera de batallas peazo de caja ole tu y tus cojones que cabezota pero sabes que te quiero un monton ole tu y tus bagetas te quiero
    para todas un beso de los mas grandes de vuestra siempre y para siempre INDU.

patri_carnavalera está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

olee tu y tu pajaritooo jajaj noxe inolvidable no se me va olvidar en mi vida lo k vivi ayer fue espactakular weno un besazo y a por toas niñaaas os kierooooo

ACUARIO está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por indu-rocio Ver Mensaje
    A mi comparsa el crepusculo noche innovidable aun no doy credito daros las gracias a todas por haber echo uno de mis sueños realidad,tenia esa espinita clava y vosotras me la habeis quitado sois las mejores y apesar de todos los altibajos que nosotras sabemos cuales son no tengo palabras algo saldra............................................ ..........

Pili deditos de oro,ole tu te acuerdas de aquella noche que te di en la noche carnavalesca uffff al final valio la pena
    Eva tan negativa como siempre jajajajajajaja has visto lo que hemos hecho te quiero yo y el marmol
    Belen con esa sonrisa siempre en la boca despues de muchos al final hemos compartido escenarios verdad besos
    Vanessa preñada ole tu y tu niño que ese viene con un pito bajo el brazo guapa hasta con el tipo no pierdes el porte y esa elegancia que tienes besos
    patri liceo zazazazzazaza premio al mejor baile del raton gracias por ese peazo de maquillaje por ponernos feas feas feas hija **** jajajajajajjaj
    vane por tu forma de ser por haberte conocido por lo s buenos ratos de risas por eso un beso
    a mis hermanas que les puedo decir laura y virginia si ya lo sabeis todo os quiero mas de lo que podais pensar
    patri chica como bien el nombre lo dice chica por tus momentos de felicidad y por lo que has vivido y vivira un beso
    a mi isa esa pregonera recuerdas 10 años atras que te puedo decir solo decirte que te quiero un monton maricon y tu lo sabes .......
    ana rocio peazo de dire gracias y mil gracias por acordarte de mi cuando hiciste este crepusculo este sueño tan bello que nos has hecho realidad te quieroooooooooooooooooooooo
    sandra ole ole ole peazo de voz donde las halla tu voz es musica celestial anda chocho como cantas aunque lo del vino y las mujeres ma sale a mi mejor
    rocio iria que te digo bueno recordarte que tenia como tu ya sabes....jajjajajja y y ahora te digo que te quiero y que ojala otro año estemos juntas como al principio besos
    lidia encantadora siempre ahi esta lidia por tu simpatia por tu sinceridad te quiero
    y quien me queda ah espera ah vale la posti jajajjaj la eli compañera de batallas peazo de caja ole tu y tus cojones que cabezota pero sabes que te quiero un monton ole tu y tus bagetas te quiero
    para todas un beso de los mas grandes de vuestra siempre y para siempre INDU.
    oleeeee... sin palabras, no tengo palabras. muxas gracias y un besazo pa ti tb.... campeona

YOYO está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado Gracias A Todas

Gracias Indu por tus preciosas palabras. A pesar de que ha sido cerca de un año de ensayos y muy muy complicado, al final hemos visto los frutos y no por pasar a la final, sino por poder cantar en la calle juntas, la cabalgata,...
    Seguro que ahora por las noches cuando no haya ensayo nos vamos a sentir vacias, como si nos faltara algo, y no es que nos falte algo, sino que nos faltan 17 compañeras que hemos estado participando de este bello sueño del cual no quiero despertar.
    Algunas ya habiais salido otros año, para mi este ha sido mi debut y ya formamos parte de la historia del Carnaval de la Concha Fina.
    Me quedo con el ensayo general de La Balona, los nervios y la llorera que me dio en San Roque, con el buen rato de Los Barrios, con el subidon de la actuacion de semifinales, con el momento del veredicto cuando dijeron que estabamos en la final, con la cara de Isa cuando empezamos a cantarle el pasodoble, con la satisfacion de poder cantarle en el pregon, con el Domingo en la calle, con la cabalgata, con el disfrute de mi Candela vestida como nosotras e intentado hacer el alto de Sandra (jejeje), con esos loqueros que nos daban la "medicacion", con Espe, Vero, Yima,..y las alumnas de Patri que nos han maquillado cada dia. Me quedo con la genial idea de Gavira, con la paciencia de Robertito y con el buen hacer de Lara que me ha permitido subirme al caro de un gran autor de los pies a la cabeza. En definitiva me quedo con vosotras, porque todas y cada una de nosotras hemos protagonizado este gran sueño.
    En mi corazon siempre habra un lugar para "las niñas" que me han permitido disfrutar de una semana inolvidable, asi que... Ahora vamos a bailar para olvidar nuestras penas, si la vida es Carnaval estoy de enhorabuena!!!

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por YOYO Ver Mensaje
    Gracias Indu por tus preciosas palabras. A pesar de que ha sido cerca de un año de ensayos y muy muy complicado, al final hemos visto los frutos y no por pasar a la final, sino por poder cantar en la calle juntas, la cabalgata,...
    Seguro que ahora por las noches cuando no haya ensayo nos vamos a sentir vacias, como si nos faltara algo, y no es que nos falte algo, sino que nos faltan 17 compañeras que hemos estado participando de este bello sueño del cual no quiero despertar.
    Algunas ya habiais salido otros año, para mi este ha sido mi debut y ya formamos parte de la historia del Carnaval de la Concha Fina.
    Me quedo con el ensayo general de La Balona, los nervios y la llorera que me dio en San Roque, con el buen rato de Los Barrios, con el subidon de la actuacion de semifinales, con el momento del veredicto cuando dijeron que estabamos en la final, con la cara de Isa cuando empezamos a cantarle el pasodoble, con la satisfacion de poder cantarle en el pregon, con el Domingo en la calle, con la cabalgata, con el disfrute de mi Candela vestida como nosotras e intentado hacer el alto de Sandra (jejeje), con esos loqueros que nos daban la "medicacion", con Espe, Vero, Yima,..y las alumnas de Patri que nos han maquillado cada dia. Me quedo con la genial idea de Gavira, con la paciencia de Robertito y con el buen hacer de Lara que me ha permitido subirme al caro de un gran autor de los pies a la cabeza. En definitiva me quedo con vosotras, porque todas y cada una de nosotras hemos protagonizado este gran sueño.
    En mi corazon siempre habra un lugar para "las niñas" que me han permitido disfrutar de una semana inolvidable, asi que... Ahora vamos a bailar para olvidar nuestras penas, si la vida es Carnaval estoy de enhorabuena!!!
    La verdad es que después de muchos contratiempos conseguimos salir a flote. Personalmente, hasta muy poco antes del carnaval pensaba que nos quedábamos en tierra, que no íbamos a pisar los distintos escenarios de la comarca. Yo personalmente este año me lo he pasado de escándalo, he disfrutado mucho, mucha gente nueva, muchas vivencias y experiencias nuevas. Por supuesto el pase a final que jamás hubiese pensado desde que entré con Náyades, y nada, agradeceros a todas que aun con dificultades se haya podido sacar en adelante todo esto.
    Un besazo a todas y no os preocupeis que aún nos queda Castellar y el contrato de Casares, el cual disfrutaremos como nunca jejeje, por ser laúltima actuación, jejeje.
    Muchos besos a todas, espero no perdamos el contacto y habrá que quedar pa hacer cenitas, cafelitos y cosas juntitas, salir de fiestsa y esas cositas.
    Muchos besos para todas

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado yo ya no tengo palabras

ni una solo decir que llevo un dia muy triste solo de pensar que no nos vemos esta noche llevo todo el dia llorando pq es muy fuerte ahora voy a hechar de menos hasta el plearme con mi marido una bronca una noche si y la otra tambien jajajjajajaj pero desiros que os quiero un monton

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

yo me niego a no veros to las noxes komo dice vane jajaja la verda esk nos a kostao muxo pero a valio la pena y lo mejor de todo esk me e llevo a 15 amigas y aparte tambien mi espe vero evt... un besazo y os kiero un monton

luis está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 108
    Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

yasta chiquilla que al final me haceis llorar a mi tambien y tranquila que dentro de nada es verano otra vez y estareis todas las noches otra vez juntitas y ahora a difrutar de esa final

Jacobo "er Pisha" está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    30

Predeterminado

enga ya mis divas, si cuando pase semana santa os cardeais y empezais a ensayar otra vez, que el año pasao empezasteis en abril, jajajajajajajajajajaaj un besazo pa todas
    2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO

sa_inma está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Cool

olaa me a gustado muxo vuestra comparsa y muxo er pregonaver si me escrivis la letra de el pajarito jijiweno muxa suerte para el año k viene

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

muxaaas gracias inma un besazooo

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Thumbs up

de nada me gustaria de verdad k me enviaras la cancion del pajari
    to la e escuxado muxo pero no me kedo con la letra
    Última edición por sa_inma; 11/02/2008 a las 23:14

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

tengo un pajarito puesto en mi ventana
    que me canta y me canta y me canta y me canta to las mañanas
    Es mu flamenquito y me dice asi pipiripi pipiripi pi piiiiiiiii

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

ole ole y ole muxas gracias ramos eres er mejon

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por NAYTEM Ver Mensaje
    La verdad es que después de muchos contratiempos conseguimos salir a flote. Personalmente, hasta muy poco antes del carnaval pensaba que nos quedábamos en tierra, que no íbamos a pisar los distintos escenarios de la comarca. Yo personalmente este año me lo he pasado de escándalo, he disfrutado mucho, mucha gente nueva, muchas vivencias y experiencias nuevas. Por supuesto el pase a final que jamás hubiese pensado desde que entré con Náyades, y nada, agradeceros a todas que aun con dificultades se haya podido sacar en adelante todo esto.
    Un besazo a todas y no os preocupeis que aún nos queda Castellar y el contrato de Casares, el cual disfrutaremos como nunca jejeje, por ser laúltima actuación, jejeje.
    Muchos besos a todas, espero no perdamos el contacto y habrá que quedar pa hacer cenitas, cafelitos y cosas juntitas, salir de fiestsa y esas cositas.
    Muchos besos para todas
    es cierto... muxas dificultades.... demasiadassssss
    xo me da muxisima pena k a esto ya se le vea el fin ( xq si nos keda casares y castellar, xo luego k? )
    nunca pense k os pudiera coger tantisimo cariño a todasss, a mis niñasssss. oleee x toas

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado gracias a toass y a tii

Cita Iniciado por YOYO Ver Mensaje
    k bonito.... k no kiero llorar mas!!
    llevas muxa razon, sin esas personas hubiera sido mas dificil: su ayuda, sus consejillos y cm no ese apoyo. besossssssss muxos besosss. okm

La Reina está desconectado Usuario Expulsado del Foro de La Línea
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por sa_inma Ver Mensaje
    olaa me a gustado muxo vuestra comparsa y muxo er pregonaver si me escrivis la letra de el pajarito jijiweno muxa suerte para el año k viene

vaya poka verguenza ke no te sepas la letra del pajarito asi demuestras tu aficcion por el karnaval .señoras/es esto no hay ke permitirlo hay ke betarle la entrada al teatro porke te aseguro ke si no lo sabe eske nunka ha ido al karnaval o tienes el codo rallado de la barra del bar........

vivaercarnaval está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 36
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Wink

Me quito el sombrero ante todas vosotras.Sois las mejores.Un beso.Sandra

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

muxaaas gracias sabdraa un besitooo

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Cool la reina

mira si no la se pss no la se y si e ido al teatro y ademas ami no me gustan los bares
    para mi niño k lo kiero y nose si lo debo kere a saber si el me kiere o solo finje un kere

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores