Cada vez hay menos ambiente, menos iluminacion, menos gente disfrazada... y mas niñatos con la P-U-T-A espuma.
¿que se podria hacer para relanzar nuestro carnaval?
![]() |
este año el ambiente ha sido malisimo no habia nadie.. pero el año pasado fue todo lo ocntrario creo que la gente no se ha echado a la calle debido al mal tiempo...
Yo salí el sábado, y la verdad que fue patético, parecía un sábado más, con alguna gente disfrazada. Hoy domingo no he salido, no había ganas y apenas he visto ambiente..
Aunque hay que decir en honor a la verdad que el temporal de viento ha echado a mucha gente atrás, la sensación que tengo es que ultimamente las fiestas populares en este pueblo(feria, carnavales, navidades), parecen sacadas de un todo-a-100.
pd:La Semana Santa no, que curioso![]()
nunca habia visto nada iwal, los niñatos iban desfasados debido a q apenas abia seguridad incluso llegue a ver como a una xikilla le vaciaron un bote entero de espuma en los ojos y cuando terminaron acabaron dandole una torte, donde estaba la seguridad??? yo no los vi la verdad, la gente estaba bastante sosa, y en los pubs donde solo abia algo mas de ambiente carnavalero era en el saloon ( aunq cuando empezamos a cantar puesieron la musica mas alta eh jajajaj ) pero bueno eso ya fue al rato y normal q se cansaran ya de nosotros jajajaja pero donde mejor se estaba era alli sin lugar a dudas.
espero la cosa no vaya a peor porq al final se va a perder esya costumbre
¿que costumbre?¿cantar en la calle? ¿se puede? ¿donde?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
pues si coleta tienes toda la razon porq me parece q eso ya se perdio ace tiempo, la gente apenas se paraban a escuxar al final acabamos las niñas subidas a las tablas cantando jajajajajaja pero bueno entre nosotros lo pasamos muy bien y eso era lo q keriamos aunq no nos pudimos kedar asta tarde ya q teniamos la final del tivoli, PARA Q LUEGO DIGAN Q LOS NIÑOS NO TIENEN PREMIO jajajajajja
besos a todos
Yo creo que fue el tiempo lo que lo jodio todo, incluso la cabalgata se notaban un montón de esquinas sin gente, no igual que otros años. Elsábadola verdad es que había poca gente, donde más acumulación era la carpa, incluso me atrevo a decir que el domingo entre la peña flamenca, el caramelo y la tetería hbaia más gente que el sabado.
En fin esperemos que el año que viene el tiempo acompañe más
Un saludo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores