Wenas!!,
El otro dia pedi el pasodoble a Campamento y alguien me escribio la letra. Tu que sales en la agrupacion, ¿tienes el audio?
Graciassssss!!!
![]() |
Wenas!!,
El otro dia pedi el pasodoble a Campamento y alguien me escribio la letra. Tu que sales en la agrupacion, ¿tienes el audio?
Graciassssss!!!
¡muchas Gracias!
Cuando Lo Tengas Me Avisas Por Aquí. También He Escrito En El Foro Del Apartado Componentes... De La Página De La Chirigota.
Este Año Habéis Estado Muy Bien. Os Vi En Campamento, Peros Sin El Tipo No Es Lo Mismo Y Cuando Os Vi En San Roque... Me Mee De Risa, Jajajaja. Lástima Que El Jurado No Supiera Valoraos...en Fin...
Un Saludooooo!!
hey! si por casualidad a la hora de buscar cosillas, encuentras algo de las niñas pasanoslo para poder también hacernos una copia nosotras y pasarlo.
Gracias.
mu bn dixo ijaaa a pasar del tema ami me da iwal lo k piense enga un besito pa mis niñas
![]()
Desde luego que no mereces una contestación porque es pérdida de tiempo, pero vamos ... te diría que he oído opiniones de todos los colores, hay gente a la que le ha gustado más y gente a la que menos, (cosa normal), pero lo mínimo que podrías hacer es guardar un mínimo respeto al menos por las componentes, autores, letristas y demás que durante muchos meses han dedicado parte de su tiempo en esta agrupación y hacerla todo lo mejor posible.
Yo quisiera saber el derecho que tienes tu, para matar ilusión,perdón, aclaro que "pretendes matar" porque si Dios quiere y todo sale bien, esperemos estar ahí de nuevo dando el callo, no como otras/os que ... bahhh mejor ni decirlo.
Chochete, lo dicho, el año que viene espero verte de nuevo o al menos saber que has estado escuchando nuestros chillidos de nuevo. Eso significará que seguiremos formando y atribuyendo al carnaval. Ahí estamos!!
Saluditos!!! Y besazos a mis niñas!!!
haber guapa ni mal ni bien vosotras sabeis de sobra ke habeis estado en la final porke el jurado a kerido kedar bien con el pueblo y alguien de los medios de la tv a intervenido en esa desicion pero
ke no kiere decir k no lo hagais mal en el escenario ke kantais muy bien y lo haceis bien pero me gusto mas un minuto y a escena cuestion de gusto..............
Coño como se ha puesto la cosa... Escribí el mensaje pidiendole a elespabilao un pasodoble y alguien ha liao la cosa de tal manera que no se ni lo que escribí, en fin... ya está bien!!
P.D. A la comparsa de las niñas, decirle que son las mejores y que me alegro mucho que entrarais en la final en La Línea, sea por la razón que sea (es porque valéis mucho), aunque la gente quiera incordiar.
Aunque no os conozco, simeplemente deciros que espero vover a escucharos el año que viene y que aki una "Niña" que os apoyaaaaaa!!!
Ole las mujeres del mundo del Carnaval!!!
oleeeee muxas gracia ijaaa un besito pa mis divaas
![]()
Si si, ahi se ve lo que le gusto...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores