alguien tiene los resultados d la final??
SALUDOSSS![]()
![]() |
alguien tiene los resultados d la final??
SALUDOSSS![]()
mira pablo pasando del tema tio, q eres mas ipocrita... primero pides perdon y luego en cuento ves q tienes a alguien respaldandte vuelves a affirmar lo q dices anda pixa, sacad una agrupacion la divina tu y luego me ablais mientras vuestras criticas no tienen valor,
y bueno esto va dirigido a todas las agrupaciones pasad de las criticas lo q hay q acer es seguir luchando y mejorar año tras año porq si no el carnaval se nos muere con gente como esta, muxos besos a todos!! a mi tmb me gustaria saber el resultado de la final de castellar a ver como an kedao esos lokitos wenos!!!!![]()
ganaron los reciclaos y peña los inmortales,segundo la eterna soñada y gabinete...,tercero cine comico y divina lokura y cuarto cmparsa de gibraltar
el umbria no a sacado nada este año solo era un componente mas que otro
la chirigota erea del jorge
para mi niño k lo kiero y nose si lo debo kere a saber si el me kiere o solo finje un kere
Pisha no veas, se entre en el hilo que se entre a leer un poco siempre se acaba igual.
No picarse más con lo mismo, cada cual tiene su opinión, cada cual habla lo que le da la gana y critika o intenta joder lo máximo posible. Pasar del tema, son opiniones, vosotros el año que viene volveis como cada año desde estos 4 ultimos a sacar vuestra agrupación que nuevamente digo que cada año se ve más clara la evolución. Continuad haciendo carnaval, ir mejorando y yasta, pasaroslo bien y todo llega, y cuando menos te lo esperas, te lo digo yo! Así que no os desanimeis, no entreis al trapo de 4 shuflas y lo dicho pokito a poko y pasito a paso es como se consiguen las cosas.
Ánimo y enhorabuena a todos.
pixa no me esperaba esto de ti, porq la verdad conozco muxa gente de tu agrupacion y ninguno son asi no me daba cabida q con ellos pudiera ir alguien q tira tanto a la gente de su pueblo, la verdad cambia de formas porq tus comañeros te superan en buena persona y en educacion y no pegas para nada con ellos,ademas q yo sepa ninguna agrupacion se a metio contigo no??
bueno besos a todos
mira yo ya no voi a critikar mas xro k yo no salgo en ninguna agrupacion emm
SALUDOSS![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores