bueno este hilo para hablar del ultimo concurso...
![]() |
bueno este hilo para hablar del ultimo concurso...
Esta noche actuan un par de agrupaciones de la linea, las niñas lo han cambiado a mañana... alli nos veremos, yo stare acompañando a mis confidentes. Suerte a todos!!!![]()
nosotros cantamos mañana se me hace estraño despues de haber terminado los concurso y la cabalgata y ahora ir alli pero bueno me comere unos chicharrones y a cantar
Jejeje, la verdad es que es una sensación rara, pero bueno.. ahí estaremos dando el callo. Nosotras también cantamos mañana las quintas creo, así que por allí nos veremos. Saluditos.
ami lo q se me hace raro esq todos los años castellar es el primer concurso y este año el ultimo ,pero amos q el de tarifa es esta semana y en palmone y jimena estan en carnaval tambien y ya de paso decir q el viernes antes de la final da mi madre el pregon de castellar ali en el teatro,abe como sale yo creo q va esta entretenio oleeeee![]()
recuerdo k ase unos años tmb el concurso de castellar fue en la siguiente semana
SALUDOSS![]()
weno del concurso de castella solo deci q mi cula es la presentadora jajaja :P
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
perdon keria decir mi cuña
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
alguien me podria decir quien canta oy en castellar?? y si no es muxo pedir el orden de actucion jejeje, me parece q ya me colao, gracias por adelantado!!![]()
Concuros De Castellar Ordenadoo
El Juli
Divina Locura
Que Barbaridad
Los Que Prefieren Un Primero
La Eterna Soñada
Gabinete Astrologico...
El Señorito De Los Anillos
Los Reciclaos
Comparsa De Gibraltaa
Ta Ben Nooo:d:d
nosotras ivamos a kanta ayer pero se kambio a oy kantamos las 5 jeje ave komo sale la kosa jejeje![]()
Alguien sabe quien ha entrado en la final de Castellar???![]()
yo se que han pasao 4 chirigotas, una de ellas la del bau y otra los inmortales, las otras dos no lo se pero me las imagino y comparsa no lo se si sabeis lo poneis pa enterarnos.....
chirigotas:
peña los inmortales
despues de 25 años ....
gabinete astrologico.....
comparsa de gibraltar....
(entraban 3 pero ubo empate entre dos y decidieron pasar a cuatro)
comparsas:
divina lokura
los reciclaos
la eterna soñada
mi enhorabuena a las agrupaciones finalistas!! divina loocura por fin estais arrasando jajajaja, os lo mereceis ya era ora. muxos besos y suerte en la final a tdas las agrupaciones!!![]()
la verdad que este año las dos agrupaciones que han dejao el pabellon de la linea mas alto ha sio la chirigota del bau y la comparsa ndivina locurauso para ellos selo merecen,bau dos primeros premios y la comparsa un segundo y esta noxe a por todas, han sio pocas pero con calidad...
un segundo en la linea y un tercero en algeciras eh!!ole sa comparsa wena ahy
![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
tienes razon pixa,tercero en algeciras....y esta noxe quien sabe...a ver si tienen suerte las dos agrupaiones linenses....
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores