a ver indu q yo no estaba discutiendo con nadie simplemente estaba ablando con pablo, no se como lo abras leido pero solo estaba ablando ok
besos
![]() |
a ver indu q yo no estaba discutiendo con nadie simplemente estaba ablando con pablo, no se como lo abras leido pero solo estaba ablando ok
besos
ehhh!!!! quietos paraos que aqui ya tenemos bastante con que la lila de la "reina"meta follon pa que ahora entre nosotros nos moskeemos,asike besitos pa mi gente buena de verdad,,por supuesto"reina"pa ti no hay besos,pa ti si quieres lo que te puedo dar es veneno aver si eso te aplaca tu mala leche
Última edición por ELIZABETH; 27/02/2008 a las 00:51
jejejejeje, oju que plan
Eli t escribí un msj q ni mas contestao eh, q poca vergüenzaaaaa jajajajaja, es broma mujer
Última edición por Dani-10; 27/02/2008 a las 03:01
por favo baffy cambia el tipo de letra shosho que nos vas a deja ciegos
Por Favor Parad Ya De Peleas..... Intentemos Llevarnos Bien Y Preparad Una Quedada E Condiciones Y Catad Alli De Todo
uuuuuuuuuf sigues siendo la misma bajuna de siempre , pero desgraciaita porque ke me vas a pegar ,yo no soy ninguna parisita del karnaval , a la vez ke me insultas a mi insulta a todo akel ke se mete en este foro diciendo ke lo uniko ke sabemos es estar aki ,cuando muchas personas pasan mucho tiempo aki dentro ten cuidaito chavalita......................................... ....
mira PARASITO que es lo que eres cuando te digo esto la unica que te ofendes eres tú,otra cosita yo nada mas que te ataco a tí´no por nada si no porque tu entrastes en el foro dando caña a todo kiski por la cara si nadie decirte nada,y si te cres que si me ofendes diciendome que soy una "bajuna"po vas apaña porque por supuesto para tí si lo voy a ser el día que sepa quien eres pero no creas que te lo voy a decir delante de nadie te voy a coger a parte y eso pillalo como tu quieras y con esto te digo que ya no pierdo mas el tiempo con este tema que ya pasoo de escribirte mas el dia que me quieras decir algo me buscas y me lo dices a la cara "VALIENTE".
FDO:ELIZABETH POSTIGO
Última edición por ELIZABETH; 29/02/2008 a las 18:55
eli vale ya no entres en su juego si al final sabremos kien con el tiempo..tu sigue alo tuyo con tu carrefour , con tus patines ya no pero con tu caja si .. que la tocas con el corazon da igual saber o no saber te lo digo yo que me tirao muxo tiempo tocsndo un tambor
jijijji,la verdad que es dificil eso de la caja a mas de una persona me gustaria verlas a mi con dos baquetas jajaja,pero bueno........gracias y besitos para tí y para los carnavaleros de verdad
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores