Y el mencionado en el titulo del post es Ramoni, así lo ha confirmado la agrupación a través de su página web.
Pedazo de fichajee shiquillooo
![]() |
Y el mencionado en el titulo del post es Ramoni, así lo ha confirmado la agrupación a través de su página web.
Pedazo de fichajee shiquillooo
¿Ramoni con Aragon?.. pues es cierto, aparece en la pagina.
Última edición por Coleta; 15/02/2008 a las 23:30
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
digo... porque ocnel espacio que ocupa.. chico chico.... xD
me lo dijo ami antes aragón, pero le dije q no, que iba a seguir dando x culo otro mas cn mi chirigota, otro año quien sabe.... entoces ya cojio al ramoni de 2 plato en fin...
Uff la verdad que sería el último fichaje que me esperaba. La comparsa de Quiñones va a perder mucho entonces, veremos a ver a kien meten ellos porque Ramoni es que no veas el "cacho" voz que maneja. A mi personalmente me encanta.
Saludos
uff quiñones va perde un monto y mi gusto la voz del ramoni no pega en er grupo de aragon no lo veo yo en ese grupo oye pero weno alomejor lo escuxo y me gusta pero no se weno saludooooos![]()
pues yo si quitan de hacer altos al catalan y meten a ramoni si que estaria bien, por que para mi gusto el catalan como que no.
segun pone en su pagina web no solo se va ramoni, el careca (que salia en los aleluyas de macarena ayyyyy) se va con los carapapas y el caracol con martin.
no se yo que pasara al final con esta comparsa xdxdxdxd
me parece que qiñones no saldra y descansara un añito creo que le hace falta que puntazo el ramoni me encanta alguien se ira seguro el german o el carlos mera
por aora ramoni entra en el huecod e juan calro aragon,q la comparsa aora mismo va cantando con 14,pero amos q antes de k llege el año q viene abra renovacion jajajajaja![]()
La verdad que estoy con OKI, esto huele a que Quiñones no sale el año que viene. Yo la verdad es que cuando escuché lo del Ramoni se me vino a la cabeza, son muchos años con Quiñones y sin problemas, al menos no se ha escuchado, además que es una dispersión un tanto adelantada, no se yo, es como si tuviesen que buscarse ya huecos porque es seguro el no salir de Quiñones.
En fin, todo se irá viendo.
Nos vemos!!
Si da igual, Aragon, tenga a quien tenga, hara un peazo de comparsa...
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores