estoy de acuerdo contigo leonidas, es una proposicion que ya dijo en su momento el coleta, y tiene razon, porque cuando el ayuntamiento nos cita a las agrupaciones, tiene muy claro lo que nos va a decir(lo digo xq he estao en casi todas las reuniones q hace el ayto. desde q mi agrupacion sale), y nosotros los carnavaleros hablamos cada agrupacion lo q nos da la gana y no conseguimos nada. es curioso que despues de dos horas de reuion no hayamos conseguido nada y al final se haga el carnaval como el ayto. kiere. lo ideal seria que cuando el ayto. cite a las agrupaciones, estas o representantes de las mismas, se reunan y deidan lo que realmente se kiere hablar con el concejal. asi creo q seria mas facil arreglar algo. tb es dificil poner a las agrupaciones de acuerdo, pero para eso estaria la asociacion de autores, para velar por los intereses de las agrupaciones y del carnaval en general.
es mi opinion
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Marcadores