+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 99

Tema: Carnaval 2009

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado Carnaval 2009

Ya se que todavia tenemos los papelillos "enredaos" en los pelos (yo no por suerte jajaja) pero ya es hora de ir pensando qué queremos y lo que no para el Carnaval 2009. A ser posible exponed el problema y una posible solución.

Por ejemplo: A mí no me gusta que hayan 2 semifinales con tantas agrupaciones, pondría 3 semifinales, con 1 agrupación invitada por dia y en la final 2.

Por favor vamos ha hacer de éste post un post serio, sin mamoneos y que sirva solo para levantar aún más, si cabe nuestro carnaval.

P.D. A los Sres. Administradores, marquen éste post como fijo y "vigilen" bien éste post. Gracias.

Nos vemos en los bares!!!

Bueno aquí mismo iré poniendo las propuestas de la gente, que no son otras que:

-Cambio de 2 a 3 semifinales más la Gran Final. Quedando 1 agrupación "invitada" por dia y 2 en la Gran Final.
    -Cambio del horario de la cabalgata, un poco más temprano.
    -Hacer una "asociación de autores".
    -Credenciales para los autores, pero sentados.
    -Bajar el precio de las entradas y abonos.
    -Que las agrupaciones "invitadas" abran telón siempre.
    -No dividir la carpa, que todo el mundo pueda entrar (en la carpa) y estar todos juntos. (otro portero en la otra puerta del teatro, que hay mucha gente sin hacer nada allí).
    -Que vuelva en el Domingo de calle LA CONCHA FINA por las calles.
    -Macro-Carpa para tener un punto de encuentro las agrupaciones.
    -Concurso de Lunes a Viernes descansando el Jueves.
    -La final más larga, eso supone 4 agrupaciones por modalidad.
    -Premios al mejor tipo, mejor pasodoble, mejor cuplé, SIN EXCLUIR el premio Cristobal Rojas.
    -Más luces de Carnaval.
    -Macro-carpa. Concurso de Disfraces, copas baratas (pa no irnos por ahí) y muchos papelillos.
    -Carrusel de coros por la mañana.
    -Eliminar la cabalgata y hacer más calle el domingo (más tablaos).
    Última edición por Er Moi; 21/02/2008 a las 18:34
    Er Moi

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    38

Predeterminado

cambio de hora de la cabalgata, hacerla mas temprano, por la mañana o al medio dia

Rubencito está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

yo kreo q lo mejor seria hacer una especie de asociacion de autores, para asi exponer las necesidades y todo lo que las agrupaciones pidan para hacer un carnaval mejor (cualkier cosa es mejor q nuestro carnaval, por desgracia) pedir credenciales con asientos y cosas asi... no credenciales para ambigú q pa eso se dan la werta y x detras las tienen sin credencial pero weno... en fin ajuntarnos todos para reclamar lo nuestro. pienso yo ehhh jaajajaja
    Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

Moi, hay que hablar cn er dario y orginazar un buena kedada carvaleska aora q esta la cosa freskita todavia no crees? ke ya luego a la gente se la pasao la euforia y no va nadie, pero hacerla bien q se enteren to los carnavalero, q t parece?

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

La verdad es que también soy partidaria de lo que dice el Moi, se están haciendo jornadas de semifinales muy largas, más largas que la final, se acaba aproximadamente a las 4:00 de la mañana, y muchos asientos se pierden porque la gente tiene que ir a trabajar. Lo suyo sería poner 3 semifinales. Cierto es, como lei en hilos atrás, que decían que el precio de los abonos subiría pero con la colocación de 1 agruapación invitada en cada semifinal y 2 en la final no tiene porque subir sino que sería 1 menos que siempre. Por otro lado, también me gustaría que las agrupaciones invitadas no abrieran ni fueran después del descanso, el por qué? Fácil. Si la de Cádiz es después del descanso y la gente no quiere escuchar las agrupaciones que quedan porque no son de su agrado se van y el patio de butacas queda bastante deprimente cuando actúan las últimas agrupaciones. Por otro lado si son las últimas esto retiene mucho a la gente, por triste que parezca. El que las de Cádiz abran tampoco lo veo, porque el concurso empieza relativamente temprano y hay muchas personas que se pierden dicha actuación.
    También como indicaba alguíen que ahora mismo no recuerdo, yo también colocaría la cabalgata a una hora más temprana, no mucho más, pero las 6 de la tarde sería buena hora.
    Bueno ahí teneis mi opinión en algunos temillas. Ya iremos ampliando pokito a poko. Vamos a construir!!!!!

Logros:
    Nivel
    19

Smile

Cita Iniciado por NAYTEM Ver Mensaje
    La verdad es que también soy partidaria de lo que dice el Moi, se están haciendo jornadas de semifinales muy largas, más largas que la final, se acaba aproximadamente a las 4:00 de la mañana, y muchos asientos se pierden porque la gente tiene que ir a trabajar. Lo suyo sería poner 3 semifinales. Cierto es, como lei en hilos atrás, que decían que el precio de los abonos subiría pero con la colocación de 1 agruapación invitada en cada semifinal y 2 en la final no tiene porque subir sino que sería 1 menos que siempre. Por otro lado, también me gustaría que las agrupaciones invitadas no abrieran ni fueran después del descanso, el por qué? Fácil. Si la de Cádiz es después del descanso y la gente no quiere escuchar las agrupaciones que quedan porque no son de su agrado se van y el patio de butacas queda bastante deprimente cuando actúan las últimas agrupaciones. Por otro lado si son las últimas esto retiene mucho a la gente, por triste que parezca. El que las de Cádiz abran tampoco lo veo, porque el concurso empieza relativamente temprano y hay muchas personas que se pierden dicha actuación.
    También como indicaba alguíen que ahora mismo no recuerdo, yo también colocaría la cabalgata a una hora más temprana, no mucho más, pero las 6 de la tarde sería buena hora.
    Bueno ahí teneis mi opinión en algunos temillas. Ya iremos ampliando pokito a poko. Vamos a construir!!!!!
    estoy totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en una cosilla, :P yo veo bien q la de cádiz abra telón ya que mucha gente salen de trabajar a las 9 o 10 y si su agrupacion es la primera pues se la pierden, por ejemplo nosotros hemos abierto telon y muxa gente han podido vernos porque la de cadiz cantó primero y dio tiempo yo lo veo asi nose !

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubencito Ver Mensaje
    estoy totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en una cosilla, :P yo veo bien q la de cádiz abra telón ya que mucha gente salen de trabajar a las 9 o 10 y si su agrupacion es la primera pues se la pierden, por ejemplo nosotros hemos abierto telon y muxa gente han podido vernos porque la de cadiz cantó primero y dio tiempo yo lo veo asi nose !
    Aparte que abra el telon las de Cadiz es una manera mas para que la gente sea puntual,ya que si le toca primero por ejemplo a una de Algeciras no creo que la gente les importe mucho perdersela.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

patri_carnavalera está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Predeterminado

yo estoy totalmente de akuerdo kn naytem en todo no tengo ninguna keja jaja

pablo66 está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 142
    Logros:
    Nivel
    27

Predeterminado

yo apuesto x dejar la carpa del teatro a partir del viernes x la nxe libre y poder entrar cm si fuera un pub, alli cantar, comidas, etc, o en otro sitio, xro m parece k la idea ta bien

buffycaza está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    16

Predeterminado ese moi!!

ese moi weno!!! pues mira estoy deacuerdo contigo sobre lo de las semifinales por ejemplo yo no las pude ver enteras porq tenia q currar y es una pena tener q irte sin ver el resto de agrupaciones, podrian acer 3 y q terminaran antes asi podriamos verlas a todas.

besos wapeton y besos tmb de parte de tu putita jajajajaa q es mia pero si kieres te la presto un ratito jajajaja

Leonidas está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 69
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Pa mi lo principal es crear ese algo (asociación, federación...) que sirva, además de unión entre carnavaleros, de correo directo con el ayto. principalmente pa que to este tipo de sugerencias no se queden sólo en el foro e ir todos los del "pueblo llano" más o menos por la misma línea, unificar criterios. En un principio la idea tira pa tras por aquello de que esto significaría más compriso,y más trabajo aun si cabe por parte de las agrupaciones, xo creo que con un poquito de ganas la cosa puede salir bastante bien.

Por otro lao, llenaría con actividades bien programadas el domingo de carnaval, por ej: en dos o tres puntos del centro tablaos montaos en condiciones, con una programación en cada uno: actuación de agrupaciones oficiales, participacion de ilegales, por supuesto de infantiles!!! cuando akabe cada tablao,pasacalles de to las agrupaciones cantando a la gente sin tractores de fondo y al terminar tods pa la cabalgata xo ya en plan desfile (como en cadi) carrozas wapas y disfraces.

Sí, me flipao mucho, demasiao, xo señores pensad que partimos de cero, y algo hay que hacer. De todos modos lo que pongo al principio, lso mejores cimientos la asociacion.

Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por titorobe Ver Mensaje
    cambio de hora de la cabalgata, hacerla mas temprano, por la mañana o al medio dia
    Ese tema titorobe es tela de complicao, por que lo pedimos éste año y nos dijeron que ya estaba puesta la hora. Mi idea sería que las agrupaciones estuvieran cantando, todo el domingo, ""obligatoriamente"" en varios tablaos que ponga el Ayto. con la ayuda de entidades, bares o lo que sea. Con megafonía, carteles, un orden de actuación, un premio al mejor cuplé o estribillo o pasodoble, 100€ na más (que fijo que se embolsan mucho más en esos dias gracias a las agrupaciones) y seguro que iremos todos. y luego en la cabalgata van las agrupaciones que pueden y quieren, sin obligación ninguna. Y que el Ayto. se encargue de la cabalgata, que por lo que he escuchado quieren traer charangas, carrozas como en Cádiz, muchos muñecos de aire (dinosaurios y eso) y mucho colorido. Eso me parece lo más acertado para un Domingo de calle. (solo es mi opinión)
    Er Moi

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubencito Ver Mensaje
    yo kreo q lo mejor seria hacer una especie de asociacion de autores, para asi exponer las necesidades y todo lo que las agrupaciones pidan para hacer un carnaval mejor (cualkier cosa es mejor q nuestro carnaval, por desgracia) pedir credenciales con asientos y cosas asi... no credenciales para ambigú q pa eso se dan la werta y x detras las tienen sin credencial pero weno... en fin ajuntarnos todos para reclamar lo nuestro. pienso yo ehhh jaajajaja
    Eso de las credenciales sin asiento lo veo muy bien. De pie o un asiento que encuentres vacio. Así dejan la opción que puedan vender más entradas y no nos veamos siempre los mismo. Si no a pagar un abono, picha!! que bastante que nos dejan entrar por detrás. jajajaja
    Er Moi

Jacobo "er Pisha" está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Nivel
    30

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo leonidas, es una proposicion que ya dijo en su momento el coleta, y tiene razon, porque cuando el ayuntamiento nos cita a las agrupaciones, tiene muy claro lo que nos va a decir(lo digo xq he estao en casi todas las reuniones q hace el ayto. desde q mi agrupacion sale), y nosotros los carnavaleros hablamos cada agrupacion lo q nos da la gana y no conseguimos nada. es curioso que despues de dos horas de reuion no hayamos conseguido nada y al final se haga el carnaval como el ayto. kiere. lo ideal seria que cuando el ayto. cite a las agrupaciones, estas o representantes de las mismas, se reunan y deidan lo que realmente se kiere hablar con el concejal. asi creo q seria mas facil arreglar algo. tb es dificil poner a las agrupaciones de acuerdo, pero para eso estaria la asociacion de autores, para velar por los intereses de las agrupaciones y del carnaval en general.

es mi opinion
    2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Waky Ver Mensaje
    Moi, hay que hablar cn er dario y orginazar un buena kedada carvaleska aora q esta la cosa freskita todavia no crees? ke ya luego a la gente se la pasao la euforia y no va nadie, pero hacerla bien q se enteren to los carnavalero, q t parece?
    Waky por mi encantao, pero picha mejor que se calmen los ánimos y ya haremos una. Mejor dejar las aguas que vuelvan a su cauce.
    Er Moi

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por NAYTEM Ver Mensaje
    Lo de que las "invitadas" abran o no habran telón, es la pescadilla que se muerde la cola, para mí lo suyo sería que abrieran telón. Así los componentes de las agrupaciones que hacemos el concurso tenemos el tiempo suficiente de llegar del curro y lo mejor es que las personas que van a ver o escuchar solo a las agrupaciones "invitadas" se van y ahí es donde se verán los carnavaleros de verdad, los que se quedan hasta la última agrupación. Yo creo que tenemos que mirar que el concurso lo hacemos las agrupaciones de la comarca, no las que vienen cobrando. Que hay que amoldarse a lo que los Srtos. digan.
    Er Moi

Hermione está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado

Todas las ideas son buenas, lo que teneis es que llevarla a la practica y empezar por organizaros. La asociacion de autores o lo que querais hacedlo ya, para que tengais un año entero para preparar el carnaval del año que viene y sobretodo apretarle las tuercas al ayuntamiento para que se haga a vuestro gusto. A mi me parece que vosotros deberiais poner todos los horarios, tablaos...al fin y al cabo sois los que haceis carnaval, no el ayuntamiento.

Es mu dificil, pero todos juntos con paciencia, trabajo y tiempo, podeis.
    SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE

Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

moi no voy a entrar en polemicas contigo y mas sabiendo el tipo de persona q ere.... xDDDDDDDDDDDDDD
    q no warra que por ser autor yo kreo q se merecen un asiento, pero hasta donde vamo a llegá ome! y si, otra kedada pero i buscando un guitarra q yo no toko eh jajajaja q siempre me toka hacer el peregrino a mi xDD

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Moi Ver Mensaje
    Ese tema titorobe es tela de complicao, por que lo pedimos éste año y nos dijeron que ya estaba puesta la hora. Mi idea sería que las agrupaciones estuvieran cantando, todo el domingo, ""obligatoriamente"" en varios tablaos que ponga el Ayto. con la ayuda de entidades, bares o lo que sea. Con megafonía, carteles, un orden de actuación, un premio al mejor cuplé o estribillo o pasodoble, 100€ na más (que fijo que se embolsan mucho más en esos dias gracias a las agrupaciones) y seguro que iremos todos. y luego en la cabalgata van las agrupaciones que pueden y quieren, sin obligación ninguna. Y que el Ayto. se encargue de la cabalgata, que por lo que he escuchado quieren traer charangas, carrozas como en Cádiz, muchos muñecos de aire (dinosaurios y eso) y mucho colorido. Eso me parece lo más acertado para un Domingo de calle. (solo es mi opinión)

la verdad es qu lo de los tablaos me parece muy bien, lo que habria que ver que fueran todad las agrupaciones.

por que la comparsa divina locura quizo hacer como un ensayo como los lateros y la verdad es que solo se ofrecieron 2 o 3 agrupaciones, no se yo

buffycaza está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    16

Predeterminado

moi!! cuando te vea te arto q te ablo y no me contestas xikillo, alomejor como soy tan xika ni me ves jajajaajjaja, un saludillo por lo menos no?? al final menfado contigo y no te presto al carlitos jajajajaja

+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores