+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Empecemos De Nuevo

luis está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 108
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por ELIZABETH Ver Mensaje
    Como Te Diria Mi Gran Amiga Indu Te Lo Voy A Decir Sin Chillar,¿te Jode De Que Yo Este En La Comparsa Tu No?¿te Jode De Que Emos Estao En Una Final Y Tu No Saber Que Sensacion Se Puede Sentir?pues Para Tener Eso A Parte De Gustarte El Carnaval Tienes Que Luchar Como Nosotras Emos Luchao Un Año Contra Viento Y Marea,y Otra Cosita Tengo 24 Años Y Desde Que Tengo Uso De Razon Me Gusta El Carnaval Todo Esto Gracias A Mi Hermano,y Otra Cosita Deja De Meterne Con Nuestras Voces Y Afinacion Y Afinate Tu Tus Principios Y Deja De Escupir Tanto Rencor Y Resentimiento
    Fdo:elizabeth Postigo
    yo pienso que a toda persona se le tiene que dar unansegunda oportunidad porque si no le das oportunidad a todas las persona que se equivoca entonces la mitad de la gente no se hablaria ,otra cosa no por salir en una agrupacion o pasar a una final debes entender mas de carnaval a una persona que no haya salido nunca o gustarte mas porque yo con 12 años ya escuchaba carnaval y no sali hasta los 18 gracias a cristibita y no por eso durante esos 6 años me gustaba menos el carnaval que a gente que salia y aqui en carnaval lo hace la gente que sale en agrupaciones y la gente que le gusta y va a escuchar no solo el que sale en agrupaciones

ELIZABETH está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Smile

QUE YO NO LO DIGO POR ESO EHHH!!!la verdad que yo les doi segundas oportunidades a la gente que realmente me van a mererecer la pena ,y no van a cuchillo desde un principio como ha ido ella,esto es un foro y para eso esta para exponer tus opiniones pero no de esa manera,y es mas si sales en elguna agrupacion es normal que te critiquen bien o mal yo no me ofendo ni me ofendere por eso pero si lo ago cuando intentan hacerlo a modo personal,mi madre me ha enseñado una osa desde pequeñita que NO OFENDE EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE Y PERSONAS COMO ESA NUNCA LO CONSEGUIRAN.BESOS A TODOS LOS QUE AMAN EL CARNAVAL DE VERDAD¡¡¡EN MI CASA MANDO YO!!!

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

como me gustaria esa frase ´´en mi casa mando yo´´pero que va en mi casa manda la parienta pero por lo menos me deja jugar a la play de vez en cuando

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    como me gustaria esa frase ´´en mi casa mando yo´´pero que va en mi casa manda la parienta pero por lo menos me deja jugar a la play de vez en cuando
    pos ya tienes bastante con eso jajajajajjajaa

buffycaza está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    16

Predeterminado

no lo digas muy alto oki a ver si se va a enterar y te la va a confiscar jajajajajaja

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores