es de los extrerresres,pero esa chirigota era del 98,en el 99 fueron los hijos del lama,me encanta esa chirigota y blancanieve mas,
![]() |
es de los extrerresres,pero esa chirigota era del 98,en el 99 fueron los hijos del lama,me encanta esa chirigota y blancanieve mas,
antes pedian las monjitas pa los pobres
el que era pobre antes pedia pa comer
con una bolsa de mendrugo y un dios lo ampare
se despedia hasta la prosima vez
y yo no digo que ahora ya no haiga pobreza
solo te digo que esos pobres no se ven
si ahora te sale por la calle algun fulano
es pa meterte la mano y pegarte la clava
luego te cuenta la misma historia de siempre
y te dice esactamente lo que le tienes que dar
enrollate colega y darme 20 duros
vengo echo polvo y no puedo con el mono
haber si junto pa ponerme un poco a tono
pero te juro que yo me quiero quitar
to el santo el dia rebañando para el pico
y sin el pico ellos no puede pasar
por eso yo le daba un pico por la cara
pero un pico y una pala
y los ponia trabajar
Cógemelo pero con guante (Pepe Torres)
Mi manita mi manita y tus manos mañana iendo al colegio no le conteste a tu mare regañinas k acababan en un beso como un gigante k observaba te veia y de tus manos andaba,andaba preso,una llave en la puerta y corria y corria pa ir a buscarte mira mi padre le decia a mis amigos de estu mundo sere el mas grande,grande pero creci y asi mi mundo se hizo mayor mientras el tuyo se te hacia cada dia mas pequeños y me crei que al rei habia que destronar que pal joven principe habia llegado ya su momento con el pelo plateao y su cuerpo derrotao al gigante de su infancia las manitas se le doblan su cuerpo no aguanta tanta carga en su espalda cuando crezca ya veras me solia recordar ay que frase tan vanida,tan vieja y usa y tan llena de verdad al que un dia fuera mi dios hoy lo miro y solo veo un hombre de carne y hueso cuya frente se a empapado de sudor para criar a ese chaval yo tomare tu relevo,tu apellido por k se k bien prontito sin tus manos pa guiarme quedare llorando como ese nuiño que sea perdio que sea perdio.
Comparsa " La Baraja " De los Hermanos Morales (Dani y Mario) xD es ke ya hay otros hermanos Morales (Ruben y Xavi) xDD
sii es de la baraja de mario y dani y como no salia mi padre jeje
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores