buenas se que es muy pronto pero que agruciones traerias para la noche carnavalesca
![]() |
buenas se que es muy pronto pero que agruciones traerias para la noche carnavalesca
Me gustaria que trajeran a los mendas lerendas, los demas.. pues me da exactamente igual
Para mi que no falte: Huele a romero
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
las pitorisa esperemos k vengan y el momo k ya an venio pero no los pude ver esos 2![]()
por mi que vengan los pito-risas y los mendas lerendas
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
los pitosrisas comparsa de momo quiñones antonio martin el manolin la banda el cheriz que me encanta la musica de pasodoble y lo demas me da lo mismo
taller de reparaciones esto arranka x cohone
ese sin duda seria el mejor
SAUDOSS![]()
me enkata ese kuarteto aver si lo traen![]()
yo por mi traia huele a romero antonio martin momo mendas lerenda pitorisas y que me gusta una gala y mi amigo moi y su peazo de chirigota y como invitada las cukis y las demas de cadiz me darian igual
ojala durara hasta las 8 de la mañana
Por lo que me comenta Salvador este año el ayuntamiento no esta muy por la labor de dar la pequeña aportación que nos permitia traer seis agrupaciones, no se si es un comentario en la primera toma de contacto o es definitivo, con los números que tengo ahora no es para hacer encajebolillos, por cierto ya ha habido contacto con un par de agrupaciones y el cartel mas o menos esta en mente, ahora depende que el dinero de o no, como primicia este año se quiere dedicar la noche carnavalesca a una persona y así sucesivamente todos los años dedicarsela a alguien.
Seguiremos informando.
pues algunas de las que habeis dicho vienen se de tres que vienen seguro pero todavia no puedo decir cuales son solo sen que ya estan contratadas mas adelante mas informacion.
bueno y los de las pito esta compilicao pq no tienen dia pero os aseguro que estan luchando pa traerlas
Rocio si me dices cuales son, porque que yo sepa yo soy el encargado de confeccionar el cartel, te explico como va.
Se analizan las distintas agrupaciones del año en una reunión que celebramos en ASCTEG y decidimos cuales son las que mas interesen (por atractivas, si no han venido a la Velada, si hace tiempo que no vienen, las que pueden meter mas gente pues no estamos para poner dinero).
Una vez que decidimos el posible cartel nos ponemos en contacto e intentamos dar prioridad con el dinero que tenemos (hay algunas agrupaciones que hace años que no vienen pues han subido su cache y se nos escapa de las manos) a las que por una cosa u otra no podemos dejar fuera, asi vamos cerrando.
Al día de hoy te garantizo que a una le dije el día que era por si le salia un contrato lo tuviera en cuenta, pero no cerramos nada de precio (aunque ya he negociado varias veces con él y no creo que tenga problemas) y la otra estoy esperando respuesta pues me han comentado que no querian coger muchos contratos este año, esta última tiene una oferta en firme y al día de hoy estoy esperando respuesta, a lo largo de estas semanas ire tanteando, pero la experiencia me dice que no me adelante mucho pues despues los grupos se rompen y vienen con 9 como le paso a los parias o a la playa de los secretos, esto no es un huevo que se echa a freir, lo que si te puedo garantizar que yo le pongo mucho tiempo para que salga lo mejor posible.
Si hay alguien que lo este organizando paralelamente me lo dices y yo me retiro, ese tiempo paso a dedicarselo a mi familia que ya le quito demasiado con las castas del carnaval.
a cuanto esta el cache de las agrupaciones?
a los maharas del puerto, le habeis dado el toke?
SALUDOS
El año pasado estabamos muy interesados en traerlos pero se rompio la comparsa y al final nada (despues se reunieron en verano para actuar como antología y la antología ya ha venido aqui un par de veces a las noches carnavalescas), este año no hemos hablado con ellos aún, sobre el cache es algo que lo tendrán que decir ellos de mi no va a salir y por favor no ponerme en mas compromisos que no quiero que despues alguien malinterprete algo que ponga por aqui.
Saludos
Yo tb soy partidario de traer alguna agrupacion local para la noche carnavalesca... pero vista la respuesta q el señor salvador nos dio el año pasao lo dudo mucho....
los autores de mi chirigota y yo fuimos a preguntar q nosotros cantabamos desinteresadamente q solo keriamos cantar un pokito en esas fexas y nada.. q un mojon, q todas kieren pero no xq eso no conviene.. q la gente kieren oir a las de cadiz.. en fin, que a no ser q este año q ta la cosa mala de dinero y kieran cubrir huecos con alguna... mientras kreo q un mojon, yo por mi parte si este año nos llamase (cosa q dudo) no sería partidario de cantar, no por nada sino por el comentario del pasado año.. en fin..
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
no se si lo sabras pero lo que se me lo dijo el boza el dia de la entrega de premios del popu
si me lo que me ha dicho es mentira pos mentira sera yo solo se lo que el me comento yo tampoco
he dicho cuales son y ni mucho menos se si sera verdad lo que me ha dicho no creo que el boza me mienta creo
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores