o sino escuchar....el carapalo cuando iba de semana santa, manolito santander con el paso o los jesusitos de mi vida...y asi matamos dos pajaros de un tiro jajajajajaja
![]() |
o sino escuchar....el carapalo cuando iba de semana santa, manolito santander con el paso o los jesusitos de mi vida...y asi matamos dos pajaros de un tiro jajajajajaja
estoy escuchando un solo de trompeta de la burriquita tengo los bellos de punta dios a lo mejor este año no me voy de acampada ja ja
ocaña ,mejor vete d acampada,creo q la "burrituita" no sabe tocar la (tropeta), tropeta?.y creo q t llevaras una decepcion.
jajajaja no t cabe na mamona
yo la verdad no estoy escuchando na porque me desconcentro pa escribir la verdad es q soy un poco torpe y un poquito lento pa escribir no vea la de tiempo que llevo escribiendo este mensaje por fin lo voy a terminar ´´feliz navidad a todos los foreros´´y que en este carnaval del 2008 no haya peleas nosotros nos llamamos fantasia del peñon suerte a todos
jaaajajaj oju xikillo k artee![]()
yo toy viendo al selu en la tele,en una cinta q es puesto jajaja q cosas mas fea xddd,eno okiiiii cuanto años lleva de marmolista?¿? jajajajajajajaajajaj
po aora a salio cine comico q la opinion me la reservo jajajajajajaaj q luego me dice q soy mala ome,y voy a decir una cosa yo soy una diva solo me faltan las plumas blancas jajajaajajajajjajajajaj dafne dice mal palo le peguen jajajaj,muaaaaaaaaaaak yanito mio jjjajaj![]()
no pasa na pixita gracias de todos modos
SALUDOSS![]()
pasodoble de el canijo a a puerta de clinica dental....
SALUDOSS![]()
a mi vecino berreando
se nota que se hacerca OT que pesao el fulano
jajjajajajajajajajajaajaj
Ahora mismo estoy escuchando el popurrit de la banda del capitan veneno, que me gusta un monton.
Po Ira Aora Mismo Estoi En El Instituto Dando Informatika : Toi Cn Los Altaboce Y Toi Escuxando El Popurri De Lo K Diga Mi Muje En Carnaval De Gades Jaja T Dejo K Viene La Maestraa Xddd
Saludoss:d
moi tu tienes algo de truan de carnaval
me gustaria tener algo de recuerdo![]()
Yo estoy escuxando a mi niño tocando la caja y cantando los pito-risas ahhhahahahahahahah.... Reyes que vais a traerle... Que arte tiene mi niño
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores