Aver otra especie de juego, poner aqui lo que estais escuchando mientras estais aqui metios criticando,charlando,leyendo, etc..jeje que os parece?
Yo por ejemplo toi escuchando ahora el popurri de ellos las prefieren rubias.
![]() |
Aver otra especie de juego, poner aqui lo que estais escuchando mientras estais aqui metios criticando,charlando,leyendo, etc..jeje que os parece?
Yo por ejemplo toi escuchando ahora el popurri de ellos las prefieren rubias.
Joan Manuel Serrat (bienaventurados)
Hombres azules de quiñones![]()
Yo al jubilado de Moratalaz.
Me encanta cuando dice:Al señor obispo,dicho con perdon, le enseñaré mi voto y mi dedo corazón.
El resto tambien me mola, no lo pongo por decoro electoral .
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
yo aora mismo tengo una cinta en la telel puesta de carnaval claro y ta saliendo el codigo da viñi un cuple oleee![]()
yo ty cuxando aora er golfo de cadiz la presentacion k me enkanta![]()
pos yo estoy escuchando el pasodoble que nos ha sacao que me gusta una gala que me encanta y que por cierto mi pajaro esta aqui al lado y se ha puesto muy contento jajajajajajaj muchas gracias chicos os quiero un besote
jaja dena ia, yo toy escuxando aora la presentación de los reciclaos q es la caña!
pasodoble de calabazas de los enganchaos k empiesa loboo...
SALUDOSS
yo estoy escuchando la lavadora que no vea como suena la hija **** uy espera que se va por la escaleraaaaa voy a pararla
la ventolera comaprsa que me encanta jajaj
SALUDOSS![]()
popurri del coro la calle del arte,me encanta ese coro y me encanta el javi borqe cuando canta solo canta to mal pero lo vende el capullin q no vea
pd: okiiiiiiiiiiiii abe como te mando las fotos q hay algunas fotos tuyas mu bonitas![]()
pos yo estoy escuchando la comparsa de martinez ares del año 86 ke era la de "entre tus brazos"la presentacion ke ami me encanta ok
saludossssssssssssss
pos yo ahora estoy escuchando a la mejor comparsa de la linea (por lo menos para mi) ke no es ni mas ni menos la comparssa de las niñas "el crepusculo" ok bueno y os espero ver el año ke viene ok
saludossssssssssssssss
oleee ay primooo y trankilo k el año k viene nos veras jajaj besitooos![]()
bueno a lo mejo tienes ke venir tu a verme a mi pq a lo mejor salgo yo en alguna chirigota bueno suerte a todas
saludossssssssssssssssss
aora escucho el popurri de alijera q se va el vapor,el popurri me encanta jaja hay se va,se va,hay se va el vapor......
Señores Sabeis Donde Puedo Encontrar Algo O Si Teneis Algo Del 1er Coro Linense...el K Tiene Bozka Se Esquibozka??
Saludoss:d
Última edición por pablo66; 26/02/2008 a las 15:49
waky yo toy to picao con dos comparsas pero en especial con una q a ti te gusta muxo, los mendas lerendaspeasso comparsa junto con los perfumistas
![]()
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores