el tipo que me ha imprecionao era el crepusculo .la isa parecia a rafaela carraz pero estropea ja ja un beso pa la pregonera
![]() |
el tipo que me ha imprecionao era el crepusculo .la isa parecia a rafaela carraz pero estropea ja ja un beso pa la pregonera
`pues si la verdad esq a sido impactante, estaba mu chulo, y bueno el pegote q mas me gusto de la chirigota de fantasia del peñon fue el mono colgao escalando por las piernas jajajajaja mu weno.
besos!!![]()
Me voy a meter donde no me importa pero creo haber leido el mas oroginal qiuzas me equivoque al leer losmotros mensajes,cuando se dice al mas original creo que se habla a algo ORIGINAL buscando el doble sentido exprimiendo el tipo que te hable el disfraz de lo que son,buscandole al tipo detalles una fusion entre lo real y lo que no es.Buena esa es mi opinion creo que quizas he profundizado demasiado
mejor tipo la bajada de la bolsa y gabinete astrolojico...................................
tu de moda no entiendes mucho no¿?
ke es lo ke tiene el de comparsa de gribraltar la verdad ke yo tengo otra forma de ver el karnaval .original:cojelo con guantes , arameo aora no ,agrupacion invitada ,los espabilaos ............................... pero este año nada de buen tipo
el mejor tipo es el tuyo reina
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores