BUENO PUES EL TITULO TA CLARO YA
PONERLO ASIN
CADIZ- PA MI ES EL CODIGO DA VIÑI
COMARCA- SIN DUDA LOS RECICLAOS
SALUDOSS![]()
![]() |
BUENO PUES EL TITULO TA CLARO YA
PONERLO ASIN
CADIZ- PA MI ES EL CODIGO DA VIÑI
COMARCA- SIN DUDA LOS RECICLAOS
SALUDOSS![]()
de cadi:la catedral del mar
de la comarca:comparsa de gibraltar
(hombre hay mas como los reciclaos,los saltimbancos,los pintureros etc)
para mi sin duda de la comarca los galos, esq aced una cosa coged un comic de asterix y obelix y coged el libreto de los niños es flipante jaajja, son exavtamente iwal.
el tipo de los reciclaos tmb estaba curradisimo.
besos a todos
y??....que? a mi me hablas en español que no me entero....he dixo que como estamos hablando del mejor tipo, para mi opinion he referido ese pq es un concurso que como han ido casi todos puede servir de referencia a la hora de opinar, cuando se lo han dao sera pq alli es el q mas ha gustao no?, NOSE A LO MEJOR ES Q NO TAS ENTERAO BIEN DE LO Q HE DIXO.
Para mi:
Comparsas: Los reciclaos (lo veo super original)
Chirigotas: Ellos las prefieren rubias (que incluso lo propuse yo para la agrupacion en la que salgo hace 2 años...)
En Cadiz:
Comparsas: La comparsa de Momo
Chirigotas: por lo que he visto no me gusta ningun TIPO, chirigotas si me gustan, pero no veo ningun tipo original.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
El tipo mas currao es el de los galos. El de la Comparsa de Gibraltar esta gracioso pero pasar a ser el mejor tipo de la comarca....para mi que no. Pero bueno solo es mi opinion.
ves como no habeis entendio....yo me he referido a eso, q es el tipo q mas me ha gustao y al decila he dixo despues premio al mejor tipo en algeciras como reseña..nada mas pero tu me has contestado de muy buenas maneras diciendome la causa de pq crees q no es correcta mi opinion y yo te contesto, pero tu crrees q una manera de contestar es y?..no sabia lo q queria decir...ahorqa ya si aunque hayas tenio tu q exarle una manilla pa escribirlo.....
puedo estar de acuerdo contigo en lo de la comparsa de gibraltar,pero yo me refiero a ver como me explico, quizas no al mejor tipo sino, a uno de los que han caio mas simpatico al abrir el telon , no se si me entiendes.....que el publico quizas lo haya sabido captar al momento sabes, pero vamos es lo q yo pienso, el de los galos tambien esta muy simpatico pero para mi no es el mejor tipo.....
cadiz:la comparsa de momo
comamrca:los galos ta mu conseguio
enga saludoooos
Pues de Cadiz: Los mendas lerendas
Comarcal: los reciclaos,ellos las prefieren rubias
Pues si se trata de impacto al abrir el telon como dice el amigo vaquero berengena, yo me quedo con mi chirigota. Cada uno es que tira pa lo suyo jajaja
lo mas logico del mundo tony jajajajaja
besos![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores