+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Mejor Pasodoble Y Cuple 2008

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Me quedo con varios:

El pasodoble de Mariluz (coincidiendo con Hermione) de Huele a Romero, el pasodoble de Momo a Martinez Ares, el de Juan Carlos al concurso y al carnaval, el de las Pito-risas de los reyes magos....

Cuple, el de las Pitorisas de los dientes me encanto.

Y en la comarca me quedo con la presentación de Los Reciclaos, el cuple de Bau del quiosco de la calle clavel, el cuple de las croquetitas de las Cucarachas, el pasodoble de los Reciclaos a los donantes y el estribillo de Las que dan el cante por detras y por delante.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

ELNOPASANA está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 74
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por La Reina Ver Mensaje
    El mejor pasodoble de la komarca ha sido sin duda el de Pepe Torres a las kukarachas y el mejor kuple el de las ke dan el kante por detras y por delante............

Aunke a algunas personas solo les guste su propio repertorio....... hay ke ser mas objetiva moza.....
    Mejor pasodoble de la comarca?????? te puedo permitir impactante o pasodoble para polemizar pero sin dudas hay mejores pasodobles que ese de letras e interpretacion cosa que no pudieron hacer bien por que incluso en las partes rapidas del pasodoble ni se entendia,vuelve a escuchar el carnaval de la comarca este año y te daras cuentas que lo que stoy diciendo es verdad que hay mejores pasodobles al menos que tengas una venda en los ojos

ELNOPASANA está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 74
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

Para mi mejor pasodoble de cadiz DURANTE LOS CARNAVALES de los mounstros de pueblo del yuyu y cuple tambien de ellos el de los regalos de reyes que ellos le ponen a sus animales de granja y de la comarca pasodoble de campamento de las cucas( de la mia) y el de cuatro(tb de las mias) tambien letras del bau y oki el de la calle clavel pasodoble de las niñas semana santa y pasodoble de los galos y presentacion jiuuuuuuuuuuuu

YOYO está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Yo La Verdad Es Que Este Año He Escuchao Poco De La Comarca, Porque Con Tantas Actuaciones Y Como Somos Tan Divas, Jejeje.
    Me Ha Gustao Mucho De Las Cucas El Pasodoble De 4, El De Los Bares, El De Campamento,..
    La Verda Es Que Ahora Que Estoy Pensando, Solo He Escuxao Bien A Las Cucas, Jejee. De Verda No Se Como Los Que Salis En Agrupaciones Os Da Tiempo A Escuchar A Los Demas, Ya Que Es Complicao Ser Publico Y Salir En Agrupacion Al Mismo Tiempo No Creeis?

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por YOYO Ver Mensaje
    Yo La Verdad Es Que Este Año He Escuchao Poco De La Comarca, Porque Con Tantas Actuaciones Y Como Somos Tan Divas, Jejeje.
    Me Ha Gustao Mucho De Las Cucas El Pasodoble De 4, El De Los Bares, El De Campamento,..
    La Verda Es Que Ahora Que Estoy Pensando, Solo He Escuxao Bien A Las Cucas, Jejee. De Verda No Se Como Los Que Salis En Agrupaciones Os Da Tiempo A Escuchar A Los Demas, Ya Que Es Complicao Ser Publico Y Salir En Agrupacion Al Mismo Tiempo No Creeis?
    kizas por que estamos to el dia escuchando carnava somos mu jartibles y durante to el año jajajajajajja

cuky está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por YOYO Ver Mensaje
    desde luego yoyo que poquito hemos visto este año, por no ver no he visto ni la barra del ambigu con lo q eso me entretiene a mi en carnaval.
    A mi tb me ha gustao muxo el pasodoble de las cucarachas de la linea refiriendo el programa callejeros, y creo q nos ha gustao a toas las niñas el pasodoble de los galos dedicao a esa primera fila del patio butacas, osea a muxas de las nuestras. ENHORABUENA Y GRACIAS A LOS NIÑOS DE LA GALA

Por cierto, me gusta muxo el pasodoble del cuñao de la chirigota del gavira, alguien me lo puede pasar?
    saludos

ELIZABETH está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Smile

ehhhh una cosita con mis niñas que no se meta nadiee ehh!!!!jajajaja,la verdad que yo me lo he paso bomba,he disfrutao muchisimo,la verdad que tengo cada momento cada instante grabado en la retina,pero la verdad que tambien he hechado de menos muchisimo sentarme en la primera fila que este año 36 euros para nada,pero bueno todo un placer y cuki la verdad que no veas como nos ha faltado la barrita del ambigú este año ehh,por cierto yo creo que tengo el pasodoble al cuñaoo,besitos para todo el carnavalero de verdad.EN MI CASA MANDO YO!

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por buffycaza Ver Mensaje
    ole ole ole ese dani 10 ajjaajajajajajajaaj
    la verdad esq llamaron muxo la atencion
    oye indu y eli hay q ve q no habeis dixo ni mu del pasodoble tan bonito q dedicaron esos galos a vuestra comparsa,pobrecicos jajajajjajajajaja
    el cuple de la calle clavel es mu weno jajajaja aora cada vez q voy a comprar alli me acuerdo de la xirigota ajajajajajajaj
    y cuple tambien mu weno el del alcalde imputado de los galos

de cadiz me kedo con pasodoble caminito del falla no hay ni una vez q lo escuxe q no se me pongan los pelos de punta.

por cierto pasodoble muy original y bonito el piropo q cantaron las cucas a cadiz, desde el zapato jejejejeje sois la caña

besos a todos!!!
    gaditana di q si pa gustos los colores no moskearse nadie si aki venimos a eso a intercambiar opiniones mientras insultemos a nadie....
    como que no pos claro lee el apartado de que estais escuchando un beso

ELIZABETH está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Smile

oyeee que nos encanto a la comparsa el pedazo de pasodoble de los galos de verdad!!que nadie se piense que no,toda una lastima no averlo podido escuchar en concurso,pero es un lujo de verdad!!un besazo y niños seguid luchando que no veas como prosperais ehhh!!

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Jejejejejejeje gracias, y una vez más enhorawena a las niñas!!! a seguri asi!!! xDD

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

En Cádiz:

Mejor pasodoble: Huele a Romero ( El pasodoble a Mariluz ) IMPRESIONANTEEEEEEEEEE

Mejor cuplet: Los Pitorisas ( Mi niño tiene la boca ) Muy weno

Er Murga está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

mejor pasodoble ;divina locura (al jurado del año pasado)
    mejor cuple ; el de mi xirigota ( tienda calle clavel )

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores