jajajajaja,la indu esta ,ta sembra jajajaja
picara,yo soy yo,ajajajajajajajaja to el mundo no me va conoce,es mas tengo la limusina en la calle esperandome,jajajajajaja es broma ehn![]()
![]() |
jajajajaja,la indu esta ,ta sembra jajajaja
picara,yo soy yo,ajajajajajajajaja to el mundo no me va conoce,es mas tengo la limusina en la calle esperandome,jajajajajaja es broma ehn![]()
Po si po si porque a mi tampoco me suena.
jajajajajjaaj,ombre es norma pq no soy de la linea,asin q es norma q no os suene pero amos q en tos laos si q estoy,como en noche carnavalesca,ensayos generales,festivales veraniegos,dias de concurso,q me teletramsporto como dicen algunos jajajajaja![]()
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja!!!!!! no puedo contigo ACUARIO!! la mitad del foro ke lea esto se kedara pillao pero nosotras y NAITEM sabemos de lo ke hablamos verdad?
illaaaaaaaaaaaaa nazaaaaaaaaaaaaaaaa ke me tengo ke ir ..............jajajajajajajajaajajajaja!!!!!
vaya nochecita!!!! ke pecha de reir!!! un besito wuapa!!
no no estais equivocas
pero si la conoceseis
ya os contare besositos
coleta m acuerdo k en su dia dijiste k abia una escuela d karnaval, y k abia muxos niños;
nosotros somos ya casi 15
xro estoi segurisimo k ai gente k se rajara, podias preguntar si ai alguien k le gustaria sali en la xiri jubeni
lo suyo k tubiera entre 13 y 16 AÑOS
asias
SALUDOSS![]()
hoLaa!! soy newW akiII! alguien NO piensa aser Una comparSita o k?? jejej ya k la xirigota juveni ta petailla...engaaa![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores