atencion se buska gente pa aser una chirigota juvenil, entre 12 y 17 años, interesados k escriban en el post y enviare privados pa contactAr
amo kn la cantera cojonee
SALUDOSSS
![]() |
atencion se buska gente pa aser una chirigota juvenil, entre 12 y 17 años, interesados k escriban en el post y enviare privados pa contactAr
amo kn la cantera cojonee
SALUDOSSS
Ole ole pablo66 esa es la actitud que hay que tener!!! iniciativa, valor y al toro!!
Aki está Er Moi pa lo que necesites (pa salir no que no cumplo los requisitos de edad jajajaja)
Pero ya sabes, pa lo que necesites!!
OLE ESA CANTERAAAAAAAAA!!!!
Er Moi
Yo No Tengo Esa Edad Ya Ya La Pase Pero Si Me Entero De Alguien Te Lo Digo Ok
muxa asia pixa menos ma k ai arguien k se preocupa x la cantera tio
xro si tenes a arguien k kera salir date prisa xk ya somos 10 y cm k no va be mas sitio xro muxas asia tio d toas forma jajaa
SALUDOSS
yo si me afeito daria el pego no pablito
Jajaja Pos Seguro Tioo Xddd No Ombree Tu Nos Puede Ayuda Cn Algunas Letrillas No Pixita?? Jajaja
Un Saludito Pixa Ave Knd Nos Vemoo
:d:d:d
Venga Pablo66, ánimo y espero que todo salga para delante.
Enga Moi firma ya ombre!!!
Jejejeje.
Muxo Animo Pablo66 Fijo Ke Sale Pa Delante, Con Esas Ganas Ke Le Pones!!!!
Viva La Cantera Buena!!!!
Venga Moi No Te Hagas De Rogar Y Firma Yaaaaaaaa Joe!!!!!!
Y Sino Invitalo A Unas Copitas Pablo Y Asi Fijo Ke Firma, Jajajajajajajaja!!!!
Un Beso A Todos!!!![]()
Última edición por PICARA; 26/03/2008 a las 12:12
Ya he firmaooooo!!! Weno mejor dicho CONFIRMADOOOO!!!
Pabloooo ya queda menos!!! jajajajaja
Nos vemos en los bares!!!![]()
Er Moi
olee coñoo jajaj somos los meoree
pos señore esto ya ta exooo jaja aii k alegriaaaa!!!!
del carajo karbooo
NOS VEMOS MOII!!
SALUDOSS![]()
Mmmmm una duda que tengo yo. Vamos a ver, la comparsa que se forma es juvenil, pero es la única que hay por lo que he leío vamos, entonces la cosa que es que saldría pa la calle y ensayos generales no?, porque concursar no puede concursar en adultos o aquí es terreno libre para todo aquel que quiera participar. Es que yo las bases no me las conozco
Asias.
MIRA NUESTRA IDEA ES ASE UNA XIRIGOTA XRO NO PA ENTRA EN CONKURSO PK LAS BASES DISEN K NO
XRO AMOS K SE PUEDE ABLAR Y CREO K SIENDO LA UNIKA AGRUPACION JUVENIL K AI EN LA LINEA SE PODRIA CANTA UNA NOCHE EN LA VELADA, PK LA VERDA NO NOS GUSTARIA ASERLA SOLO PA LA KALLE PK KM SIGA KM ESTE AÑO...
XRO WENO LO PRINSIPA ES PASARLO BIEN Y SI ESO SE HACE POS MEJOR....
JAJAJA SALUDOSS![]()
pablo en algeciras hay para participar las juveniles creo,pq la chirigota de los barrios q ivan de boys participaron como juveniles y ganaron pq no habia mas y es un dinerito curioso,po eso q mira si no hay mas juveniles,po otra experiencia bonita,y vamos es bueno q salgan gente jovenes y con ganas
muxas gracia ya m abian ablao d algo xro no m abian asegurao na
gaditana tuy yo nos conosemoo ennn
SALUDOSS![]()
de na io,a ji?¿?¿ q arte,po no se,pero no me estraña pq me conocen asta las sombras jajajajajajajajaaj bueno abe qien ere,q arte,esto de ser tan conocia tiene sus ventajas jajajajajaja(q pamplina acabo de deci jajajajajajaja)![]()
po ira yo soi el xaval k iba d postulante cn l.a xirigota del bau y el ocaña y tu y yo emos ablao en camerinos t akuerdass?? ajjajaja
SALUDOSS![]()
y digo yo...quien no cono la a la naza jajajajajaj
un besito chata
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores