Me gustaría saber cual es la agrupación q para vosotros os a impactado o gustado mas la puesta en escena..........
![]() |
Me gustaría saber cual es la agrupación q para vosotros os a impactado o gustado mas la puesta en escena..........
pues ami la ke puesta en escena ke mas me ha gustado ha sido la comparsa de las niñas y ademas han sido la ke mas me han sorprendido en todo ok
saludossssssssss
muchas gracias se agradese la verdad
que la puesta en escena estaba muy consegida
y el maquillaje era estupendo como la persona que lo diseño
patri la del liceo es un crack besitos
para mi y no es pk sea mi comparsa para mi gusto el crepusculo tiene muy wena puesta en escena y de xirigotas las cucarraxas y los yanitos k me enkanta kuando tan todos formando el peño jeje es wenisimo
un besitoooooooooo![]()
A Mi La Bajada De La Bolsa
A Mas De Uno Le Impacto En La Cara Algo Despues Del Fallo Del Jurado Jajajajajajajajaja
Esto Es Carnaval Esto Es Carnaval Amo Tomarno Las Cosas De Cachondeo
jajajajaja
puesta en escena de este año:la del codigo da viñi (q forman el cuadro),el peñon de gibraltar (de los yanitos),los saltimbancos (en el falla con el humo las luces),las pitonisa (q parecian mujeres)
de otros años:calle la mar (ese barco),las estaciones (esa fue impactante),los inmortales etc etc etc
la verdad que nuestra puesta en escena ha sido muy muy buena para mi la mejor,pero bueno eso no lo debo decir yo,eso lo deben decir otras personas y para mi sinceramente una que me ha impactado mucho ha sido la de dina locura aunque en elgunos sitios tenian mejor puesta en escena que en otros pero al igual que las demas agrupaciones,mi mas sincera enorabuena,besitos a los carnavaleros de verdad.
las niñas y creo que sere el que ponga un nuevo grupo ejejejje
la orquesta de cadiz la catedral y la calle del arte ole esos coros
y nuestro coro donde andara?
a mi me encanto la de las cucaraxas, nada mas abrir ya abia una muerta jajajajajjaja muy graciosa, y la de los galos con el fondo de la copla y el marikita con su peaso abanico rojo jajajajajajaj, y luego los petardazos con papelitos la verdad muy originales.
del crepuesculo me llamo la atencion el makillaje los colores encajaban muy bien con el vestido.
besos!!![]()
indu gracias por mencionar el maquillaje,"Qué pecha de pintura blanca to los días", pero realmente si hemos conseguido llegar a la gente con nuestra puesta en escena y por el tipo ha sido gracias a gavira que fue la cabeza pensante que invento a la diva loca, y aunque podriamos haber estao más loca todavía, creo que al final hemos rozao esa locura, locura que nos ha llevao a un tercer premio. q fuerte! ole mis niñas!
Para mi la mejor puesta en escena las cucarachas, daban asquito verlas (Ay..... en los ensayos de la comparsa que tiene guasa ensaya con las cucarachas al lao......) y la del mena tb con la pareja de novio que parecia el escaparate de Vicente Vázquez
A mi me gustaron también mucho las cucarachas y la chirigota del bau cuando se ponen todos juntos imitando el Peñón. Jaaaaajajajaja que peshá de reir me di la primera vez que lo ví.
Chao.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores