Ola Xicos Que Tal Como Veo Que Ai Peña Para Montar Una ,quien Se Apuntaria A Formar Una De Apoyo Al Carnaval.....ya Se Que No Hay Local Pero Que Haria Falta? Yo Supongo Que Ganas No?
![]() |
Ola Xicos Que Tal Como Veo Que Ai Peña Para Montar Una ,quien Se Apuntaria A Formar Una De Apoyo Al Carnaval.....ya Se Que No Hay Local Pero Que Haria Falta? Yo Supongo Que Ganas No?
y pasta
tambien tito robe tambien tu erezs el rober de que me gusta una gala
sip
no es mala idea pero es verdad y la pasta lo suyo es buen local para todos
los que nos gusta el carnaval y por lo del teme del dinero se podria hacer
unas cuotas o algo pero por algo hay que empezar
mi chirigota estamos preparando algo pero os lo confirmare, cuando ya este echo
que nombre le pondriais a una peña??????????
oki mo vale peñafiel jajjajjajajja
tito robe contad conmigo soi el cuñao de ivan y pimo de fran y tu tamben me conoces del paso y aprte de ir averos y cundo sali de zumo con ustdes por la calle
no se yo creo que se tendria que elegir entre todos
Peña karnavalesca ---La cokina gorda (la de mas de una...........) --- Uy perdón la koncha fina
hace unos cuantos años habia una donde estaba el maui q erael bau y ahora pepe torres tiene una asociacion carnavalesca tambien, ah te doy un consejo sin tomartelo a mal, no hagas caso a xalauras de la gente pero en un foro no calles a nadie,DEMOCRACIA pq si lo haces pierdes la razon....
vaquero llevas toda la razon te mande un privado
perdon vaquero me equivoque pensaba que era el moi
killo lo del nombre es lo ultimo lo primero ke hay ke hacer es menearse un pokito e intentar conseguir el local de lo del nombre ya saldra ok
saludos y mucha suerte
Si necesitais colaboracion contad conmigo,
SALUDOS.
Nombre para la Peña: Peña cultural, recreativa, carnavalera "La Cebollera". Esta peña ya tiene los estatutos creados e incluso tiene el sello con la imagen corporativa creada desde hace un monton de años.
Lo del local se puede solucionar rapido, dando mucho por c*** en el ayuntamiento para que cedan alguno de los locales que tienen para esta entidad cultural y recordarle a Josele que el ha regentado una peña carnavalesca, "La Peña Paquitín", y que se moje mas con la fiesta.
Por cierto, los estatutos y el sello de La Cebollera los podría ceder Amaritokempes.
Paso al loco de la calle
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores