bueno k yo sepa valencia empezo el año pasado a ensayar con valdivia
y creo k este año empieza con ellos otra vezy ademas con nuevos cambios en el grupo
![]() |
bueno k yo sepa valencia empezo el año pasado a ensayar con valdivia
y creo k este año empieza con ellos otra vezy ademas con nuevos cambios en el grupo
bueno ante todo no me he presentado.
soy nuevo en este foro,un saludo a todos los del foro y
y atodos los carnavaleros.
Pues te equivocas
Bienvenido colega![]()
entonces valencia con ustedes no waky??
al fin tendremos competencia en la modalidad de comparsa
y si valencia sale con los niños ¿sale valdivia o no??
waky a ver si nos vemos![]()
huy que secretismo con el valencia parece el caso de cristiano ronaldo ja ja
noticia .se rumorea que en 2 dias valencia dira lo que va hacer el año que viene.
creo ke mi primo lo tiene decidido de hace tiempo, su trabajo le impide ensayar![]()
si por valencia no es.
el caso es que necesitaria seber que va hacer valdivia si valencia no sale con ellos
a ver con el bombo a cuesta porque tanto empeño en saber lo de valencia y si sale valdivia o no![]()
por cierto lo de con el bobo a cuesta,porque es![]()
a lo mejor es porque salio en la comparsa con el bombo acuesta
poes veras el caso es que me han yegao rumores de que valdivia sale y valencia les ace la musica y sale con ellos pero si valencia sale con los niños ¿quien le ara la musica a valdivia?saldra?que es lo que a mi me interesa para confirmar una incorporacion de un componente a un grupo en caso de que valdia no saliese
no es por otra cosa![]()
y por lo del bombo a cuesta es por lo del preñao![]()
po yo creo k valencia no va asalir con losniños y k la incorporacio pa k grupo es
sise puede saber.tan importante es esa incorporacion para tu grupo
para mi si es importante
el grupo ya lo sabreis
nove q wuapo ajajajaja tormundo ai liao ole ole
por cierto he leido un comentario para kedar las agrupaciones para kantar el domingo de carnaval todas juntas en determinados lugares, x mi de lujo, y si lo organizamos nosotros en vez del ayuntamiento, pues muxo mejor!
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
aqui hay menos ambiente que en mi portal que pasa nadie escribe en el foro nosotrs empezamos ha ensayar a ultimo de septiembre hay alguien liao ya o que
...este hombre tiene razon...para ser un hilo de carnaval lo veo muy apagado...nadie se digna a escribir y precisamente los foros estan para eso...pero bueno supongo que sera porque la gente esta trabajando o todavia creen que es demasiado temprano para empezar a encender mecha...pues nosotros ya la hemos encencdido...mi grupo lleva ya casi dos semanas ensayando...yo me incorporo el lunes...ya se puede decir que han cogido la metrica del pasodoble...ahora tan solo queda rematar el cuple...y listo...ya todo es coser y cantar...espero que se anime la gente para ir intercambiando opinioes...dimes y diretes...saludos...![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores