+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: idea para chirigota

cuky está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado idea para chirigota

despues de visitar este foro durante varios días y ver lo que aqui se cuece, se me ocurre una idea para los autores de chirigotas. y es que estoy pensando que esa tal reina se está ganando a pulso estar en la boca de todos los carnavaleros pero alomejor eso es poco para el/ella, posiblemente este ser tan enigmático desee ser conocido más allá del foro, ya sea para bien o para mal. Bien, démosle el lugar que se merece: Me imagino una chirigota para el 2009 llamada "el foro", el componente del centro vestido de reina con una corona como las del roscón de reyes pero con la cara tapada y enchufada a un ratón o algo similar, los demás componentes serían los foreros cada uno interpretando aun personaje distinto, con grandes cartelitos colgaos en el tipo con distintos niks que estén graciosos, se le podría dar un sitio también a Kandela y vestir a uno de candela como las del rocío con llamas, leña y todo eso. el repertorio daría rienda suelta a todo tipo de críticas malas y buenas, enfados y buen rollo, como en el foro. En el forillo me imagino el panel principal del foro carnavalesco y el resto de atrezo con cosas relacionadas con los ordenadores, internetet,ect..
    Aunque todo esto también estaría graciso en un cuarteto. Alguien se anima?

Tony Montana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    26

Predeterminado

ta wena la idea pero bastante compliacada....ademas la idea solo la pillaria a gente del foro.

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

No creo que mereciera tanto ese personaje, demasiada importancia y un año tirao para ella, a gente asi lo mejor es pasar, e ignorarla, sino, consigue lo k kiere, puff es q no salgo en la chirigota...apart como dice Tony, solo seria pa La Línea y no lo pillarian todos

Saludos

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

po entonce un cuarteto pa la linea solo, que lo entienda el que pueda, yo me iba a hartar de reir

ELIZABETH está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Smile

como siempre eres unica para eso de gestionar!!!SEÑORAS Y SEÑORES YO NO TENGO UNA AMIGA TENGO A RAFAEL CORDON!!!JAJAJAJA,vamos como si te viese ya gestionando el tema como siempre,pero la verdad es que no merece la pena gestionarle a el o la reina nada,BESITOSSSS PA MI CUKI QUE ES LA MEJOR Y YA QUE ESTAMOS QUE SE ENTERE TÓ KISKI QUE NO VEAS COMO TE LO HAS CURRADO CON EL MAQUILLAJE,EL ATREZZO E.T.C... DE NUESTRA COMPARSA,ERES LA MEJORRR TE QUIERO UNA JARTA BONIATA

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ELIZABETH Ver Mensaje
    como siempre eres unica para eso de gestionar!!!SEÑORAS Y SEÑORES YO NO TENGO UNA AMIGA TENGO A RAFAEL CORDON!!!JAJAJAJA,vamos como si te viese ya gestionando el tema como siempre,pero la verdad es que no merece la pena gestionarle a el o la reina nada,BESITOSSSS PA MI CUKI QUE ES LA MEJOR Y YA QUE ESTAMOS QUE SE ENTERE TÓ KISKI QUE NO VEAS COMO TE LO HAS CURRADO CON EL MAQUILLAJE,EL ATREZZO E.T.C... DE NUESTRA COMPARSA,ERES LA MEJORRR TE QUIERO UNA JARTA BONIATA
    gracias boniata, al final te voy a tene que querer con lo mal que se me da a mi eso, y mas a ti con el porculito q has dao con las "batukas" besos

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Jejeje, desde luego cuky que eres única, tienes tu la espinita de chirigota ehh?? Al final te animas y sacas algo jejeje.

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Smile

la verdad que nos a regado muchos moentos de risaa verdad lydia?la verdad que en los momentos chungos de agobio ha estado nuestra patri ahí haciendonos de reir,y despues de cada acctuaccion ella un mano a mano con isa,como el dia que cantamos en el concurso de algeciras,que risa con lo de la orquilla de verdad,la verdad que esos unos de los mejores momentos que se vive en el carnaval,y esa vane lo que nos hemos reido con ella tambien que la tia con una barriga de 7 meses ahí ha estado la tia aguantando hasta la cabalgata,la verdad que eso es un grupo y lo mejor a la gente que te llevas como yo me llevo a cada una de vosotras,un besazo os quieros divas.¡EN MI CASA MANNDO YO!!

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Eso si es cierto, después de todo lo que hemos pasado para poder salir adelante, la verdad me quedo con eso, con todos los buenos ratos pasados, e incluso me atrevería a decir que es uno de los años desde que salgo que más convivencia en grupo se ha hecho.
    Mucho arte jejeje, ojalá sigamos como mínimo igual.

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Smile

po claro lidya po no nos quea na todavia muchas juergas que nos quedan todavia juantas jajajajaja,y en cuantito pase el verano a ponerse las pilas para el año que viene,BESITOS PARA MIS NIÑAS Y EN MI CASA MANDO YOOO!!!!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores