despues de visitar este foro durante varios días y ver lo que aqui se cuece, se me ocurre una idea para los autores de chirigotas. y es que estoy pensando que esa tal reina se está ganando a pulso estar en la boca de todos los carnavaleros pero alomejor eso es poco para el/ella, posiblemente este ser tan enigmático desee ser conocido más allá del foro, ya sea para bien o para mal. Bien, démosle el lugar que se merece: Me imagino una chirigota para el 2009 llamada "el foro", el componente del centro vestido de reina con una corona como las del roscón de reyes pero con la cara tapada y enchufada a un ratón o algo similar, los demás componentes serían los foreros cada uno interpretando aun personaje distinto, con grandes cartelitos colgaos en el tipo con distintos niks que estén graciosos, se le podría dar un sitio también a Kandela y vestir a uno de candela como las del rocío con llamas, leña y todo eso. el repertorio daría rienda suelta a todo tipo de críticas malas y buenas, enfados y buen rollo, como en el foro. En el forillo me imagino el panel principal del foro carnavalesco y el resto de atrezo con cosas relacionadas con los ordenadores, internetet,ect..
Aunque todo esto también estaría graciso en un cuarteto. Alguien se anima?

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores