¿cual ha sido para vosotros la mejor cuarteta de este año? (da igual la categoria)
![]() |
¿cual ha sido para vosotros la mejor cuarteta de este año? (da igual la categoria)
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Para mi asi de la "comarca" graciosa, la de la Chirigota de Estepona que ni me sé la letra y creo q solos habreis escuxao algunos de mi agrupacion pero... De Juan Tamariz, m mee de risa vaya...Q arte tiene er Canijo!y bueno sin dudarlo y sin poder pasar por alto la del final de Popurrit de mi chirigota, q aun la tengo en la cabeza y no paro de tararearla...q bonita! un 10!
Saludos!
Última edición por Dani-10; 19/03/2008 a las 04:08
la cuarteta DEL CORO AL CAÑO de la chirigota ELLOS LAS PREFIEREN RUBIAS esta GENIAL, muy bien escrita, muy con el tipo y con su estilo!!! muxo arte NOPASANA!!
otra cuarteta muy buena ha sido la de LA PAVANA de la comparsa FANTASIA DEL PEÑON...... me jarte de reir cuando la escuche.... PIPINASSO!!!
Y BUENISSIMO el final de popurri de las niñas... GRANDIOSSO!!!
ES KE AY MUXO ARTE EN ESTE PUEBLO!!!!! BESOS
Po Pami El Final Del Popurrit De Los Galo Ta Wapisimoo Y Tambien La De La Pavana De Los Llanito Jaja
Saludoss:d
pues para mi a sido ese final de popurrit de mis niñas como no
ese vamos a bailar y esa cuarteta de la pavana
que valla,valla,valla jajajajajjajajja
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores