vaya tela no conozco a nadie y llega tarde jejejeje
venga nos vemos
![]() |
vaya tela no conozco a nadie y llega tarde jejejeje
venga nos vemos
oleee pikara las exo d lujoo.
weno po la ekipasion de la xirigota juveni: camiseta lisa blanka y calzonas azules.
kien no tng eso le pego xdd
po na a disfrutarr xaooooo
SALUDOSS![]()
ayyy k way jajaj niñas os advierto soy mu mala jajaj pero weno yo voy a pasarmelo de lujo jajaj un besito mu gordoooo![]()
Yo creo que voy a ir de blanco y negro.... DE LA BALONA NOOOO!!
Yo voy de balón, ya que no se jugar a eso que llamais "furbo". Todavia no se quien va a jugar de mi chirigota, pero fijo que ganamos. Bueno... ganan jajajaja. Una pregunta. La equipación de los equipos pueden ser cualquiera, no?? es que nos han regalao una del Algeciras... ya que dicen que va a desaparecer. jajajajaja
Otra cosita, me ha dicho Josele si puede presentar un equipo del Ayuntamiento, dicen que jugarán, Josele, Nono, Muñiz, Aguilera, Gonzalvez, Juarez y Rafa Cordón de portero. Que hacemos, dejamos que jueguen.
Ah!! ya se sabe que se lleva el equipo ganador del campeonato?? serán 3000€? y los dará el Ayto. no?? jajajajajajajajajajajaja Y LO PAGARÁN A LOS 8 MESES
Nos vemos en los bares!!!![]()
Er Moi
moi vete por hay por la parte q me toca jajajajajaaj es broma mua jajajajajaj
No, la que se va eres tú... a San Fernando a una noche carnavalesca y nos dejas tirao con el campeonato... jajajajajaja
Nos vemos en los bares!!!![]()
Er Moi
nuestro equipo vamos a ir con el difra de las estaciones vestido de arbol espero que no nos dejeis plantao ja ja
buenooo os lo dejo escrito por aki tambien para ke no digais ke no ay informacion!!! jajaja
sabado 31 de MAYO a las 4 de la tarde......... gran campeonato de futbitol de las agrupaciones!! el evento se realizara en las pistas de PUJOL!!! espero ke acudais todos aunke sea para animar, ok?? besos![]()
una preguntita que me ha surgido aora q esta lloviendo, si mañana llueve se juega?????? o se aplaza
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
No me seais mariconas eh, ya q vamos se juega! q pa mañana a dao lluvia pa una vez q se hace esto...jeje..apart si x el resfriao q nos cause la lluvia tuvieramos q darnos de baja el ayuntamiento ha dixo q se hace cargo de una indemnización...jejejeje
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores