Hola a todos los Carnavaleros. He decidido crear este Post para confirmar o desmentir los rumores que están en el aire, y para ir informando sobre las novedades que sucedan en nuestro grupo.
En breve anunciaremos el nombre de la agrupación![]()
![]() |
Hola a todos los Carnavaleros. He decidido crear este Post para confirmar o desmentir los rumores que están en el aire, y para ir informando sobre las novedades que sucedan en nuestro grupo.
En breve anunciaremos el nombre de la agrupación![]()
Última edición por Jorge Herrera; 13/06/2008 a las 20:25
Jorge que jartible eres picha!
Anuncia tú el nombre y no me metas a mi en el embolao de hacerlo cohones!
Bueno, para el 2009, nos hemos "cambiao de acera" como to er mundo sabe ya.
Nos llamaremos "MI COMPARSITA", así que ya os imaginais de lo que vamos.....
que tengais mucha suerte espero que os valla muy bien
buena suerte xicos sois buenos y teneis voces para eso ok
muxa suertee k ganinas de escuxaros jajaj bss
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
k vaaa todavia ty perando k melo de er shawarma este jajaj y de nada ijooo pa eso tamos jajaj un besitooo![]()
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
er shawarma ma dixo k lo tiene en su kasa yo no se si sera verda jajaja no omee lo tiene el ya keare kn el pa k me lo de ajajaajaj
que jartible hijos! dejad algo pa agosto o septiembre jajajajaja
nose hijo, no parais tordia ay liaos... x cierto ya tengo.........muxas cosas sacaitas
ajajajajajajajaj
amono niño! a ver si este año es er weno!
Suicidio Por Desempleo (Carnaval 2010)
bueno killo tendreis incorporaciones nueva,no?
Bueno como ya dije, el tiempo me da la razón...
Pero decid quienes son las altas y las bajas...esto es como el futbol, en la pretemporada hay que conocer los nuevos fichajes y las bajas...jejeje
SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE
No esta es la antigua agrupacion de "Los niños", que el año pasado eran "Que me gusta una gala" , antes "Arameo ara no..."...
Este año se ha decidido hacer Comparsa por lo que algunos miembros, entre los que me encuentro yo, hemos cogido otro camino ya que no nos gustaba la idea de pasar a Comparsa.
Espero haberte aclarado.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
las bajas son...como ya ha dixo mi amigo coleta, el mismo, carlos que toco el bombo en arameo arano y el año pasado, robe q sale desde to manta.
buenas noche picha como estas como va esa chirigota
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores