Con vuestro permiso ... os quiero agradecer "la entrada" a vuestro hilo del FORO CARNAVALESCO LINENSE ... el cual es para mi un "orgullo" el poder contar con un sitio de excepcion como este para poder entablar opiniones y aficiones sobre este mundo que tanto llevamos dentro que es el CARNAVAL.
De hace años ya me gustaba el carnaval...y mira por donde el poder exteriorizarlo en un sitio como este...aunque me considero "chirigotero"... mi corazoncito siempre latio por la "comparsa"...y sobre todo por la del niño "MARTINEZ ARES" del cual...con todos vuestros respetos me considero un seguidor "aferreo" de el...siempre segui sus agrupaciones...respetando eso si... las demas agrupaciones del carnaval...
Como es mi primer mensaje ... he querido rendir un pequeño homenaje a " EL NIÑO" ...y que mejor forma de hacerlo con una letra en su nombre y persona...la cual le saque hace ya bastante tiempo...pero la guardo con mucho cariño...esta letra la saque hasta desde que eran "LOS MISERABLES" hasta que fueron "LOS TEMPLARIOS"...con musica de la chirigota de "Jose Guerrero Roldan" "YUYU" cuando saco aquella chirigota "DE PLAZA EN PLAZA" ...
Bueno tan solo me queda deciros que ENCANTADO DE CONOCEROS y que va por USTEDES...con todo el cariño del mundo...
"EL NIÑO"
Martinez Ares ... quiero mandarte esta copla
a tu comparsa escrita a ritmo de chirigota
a tu carrera la que he seguido con mas cariño
te canto querido "Antonio" ... ese que llaman "el niño".
La cofradia...te acusaba de culpable
porque cantaron al vaticano tus "Miserables"
y que tu "cai" querido Antonio no es lo que era
quisistes echar a lo malo
soplando con "Ventolera".
¿Quien te quiso a ti callar?
dejarte "muo"
si embrujaste a la "tacita"
tu me decias...cantando al "Brujo"
vinistes a defender
con tu "trinchera"
las murallitas de "cai"