+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ya Era Horaaaaa!!!!

PICARA está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado Ya Era Horaaaaa!!!!

BUENO NO SE SI LO SABEIS, PERO SE ESTA ORGANIZANDO UNA SEDE CARNAVALESCA CON EL FIN DE MEJORAR Y SUBIR EL CARNAVAL, YA QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACIA NADA, PUES ENTRE EL BOZA,JUANMI (el largo) Y UNAS CUANTAS PERSONAS MAS HAN COJIO EL TORO POR LOS CUERNOS Y PIENSAN LEVANTAR ESTO, POR SUPUESTO ESPERAN CONTAR CON LA COLABORACION Y AYUDA DE TODOS NOSOTROS, LAS IDEAS KE TIENEN SON MUY BUENAS, POR LO PRONTO VAN A CONTAR CON NUESTRA OPINION Y TODO SERA POR VOTACIONES, COSA A LA KE NO ESTAMOS ACOSTUMBRAOS, YA KE NORMALMENTE SE NOS IGNORA, KIEREN KE EL CARNAVAL VUELVA A SER LO DE ANTES CON LA SABIDURIA DE LOS MAS MAYORES Y LA FRESCURA DE LOS MAS JOVENES, ASI KE YA OS DIGO, ES UN PROYECTO MUY ESTUDIADO, LO TIENEN TODO MUY BIEN ATADO Y SOBRE TODO TIENEN MUXAS ILUSIONES Y GANAS ASI KE ESPERO KE LES SALGA LO MEJOR POSIBLEEE!!!! (( por ke nos lo vamos a pasar de lujooo)) jajajja!! POCO A POCO SE IRAN PONIENDO EN CONTACTO CON EL AUTOR DE CADA AGRUPACION PARA KE ASISTA A LA PRIMERA ASAMBLEA PARA EXPLICAR COMO VA A IR TODO Y DE KE FORMA VA A FUNCIONAR. ASI KE YA PODEIS IR EMPEZANDO A PENSAR KE COSAS KEREIS CAMBIAR O KE COSAS NUEVAS PONDRIAIS EN NUESTRA CONCHA FINA, POR KE ESTO VA PA LANTE SEÑORESSSSSS!!!! UN BESAZZOO!!!!

ELIZABETH está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Hombre Ya Era Hora Por Que Vaya Tela Con Esta Concejalia De Fiestas,que Na Mas Que Fomenta La Semana Santa,la Feria Y El Rocio Y Eso Que A Mi Me Encanta Tambien Esos Mundillos Pero No Lo Dejo De Reconocer,bueno Yo Mi Opinion Es Que Aver Si Se Fomenta Mas "la Calle"como Antiguamente Que Avia "tablaos"por Todas Partes Y Te Encontrabas A Las Agrupaciones Cantando,mis Compañeras De Agrupacion Me Dicen Que Lo Mejor Es La Calle Yo Aviendo Vivido La Gran Cabalgata Del Año Pasao Estoy Segura De Que Si Es Asi,bueno Aqui Queda Mi Opinion,besitos Y En Mi Casa Mando Yoo!!

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

yo si la calle fuera de otra manera tambien diria que la calle es lo mejor pero ahora mismo no pienso eso porque la calle esta quema ves mucha gentes sin disfrasar y pasando de todo yo salgo para concursar pero si volviera la calle como ante con tablaos con peñas y demas fliparia pero lo veo imposible porque aqui que flipemos con el carnaval somos solo un 8 por ciento tirando por arriva porque es mu facil ser carnavalero solo en epoca de carnaval lo dificil es vivirlo todo el año y creo que la gente pasa es mi opinion

la gaditana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    27

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo con la opinion del oki,y reafirmo q aki en algeciras esta la cosa igual o peor,pa no tener no hay ni noche carnavalesca,valla tela.....

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Talking

Vamos A Confiar En La Gente Ke Lo Ha Cogido Y Demosle Un Voto De Confianza, Si Lo Hubierais Escuxao Hablar Como Yo Lo Escuxe, Seriais Mas Optimistas, De Verdad Tienen Millones De Ideas Para Los Carnavaleros Y Para Los Ke No Lo Son.... Ke Se Vuelvan Jajajaja!!!pero Necesitan De Nuestra Ayuda, Participacion Y Apoyo, Eso Sobre Todo, Se Supone Ke Ahora Tenemos El Carnaval En Nuestras Manos, Agamos De El Lo Ke Nos Gustaaaa!!!! Besitos!!!!

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    yo si la calle fuera de otra manera tambien diria que la calle es lo mejor pero ahora mismo no pienso eso porque la calle esta quema ves mucha gentes sin disfrasar y pasando de todo yo salgo para concursar pero si volviera la calle como ante con tablaos con peñas y demas fliparia pero lo veo imposible porque aqui que flipemos con el carnaval somos solo un 8 por ciento tirando por arriva porque es mu facil ser carnavalero solo en epoca de carnaval lo dificil es vivirlo todo el año y creo que la gente pasa es mi opinion
    Eso es como todo , en la linea hay muxa aficion al carnaval pero como todas las fiestas es dificil estar ahi todo el año, siempre hay unas fechas en que todo se para, yo pienso que si se recupera el gran ambiente de carnaval que ha habido en la ciudad igual cambian los pensamientos de muxos
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Hace tiempo lo comente, estara por el Foro. El gran ambiente de carnaval no se consigue en 1-2 años, hay que invertir tiempo en carnaval, comenzando por la politica educativa municipal. Hay que fomentar el carnaval de base, la cantera y la calle ¿como? propuestas, por ejemplo:

• Concurso infantil de agrupaciones, realizadas por lo colegios claro
    • Concursos de disfrazes en las AAVV, o de lo que se nos ocurra
    • Carrusel el domingo por la mañana con las agrupaciones linenses, en lugar centrico y demás
    • Fomentar la Concha fina de nuevo, que viene bien tomarla a eso de las 12 con una cañita
    • Podriamos contratar algunos de Cadiz ¿verdad? para el domingo de carnaval....
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

carnavalero sin chirigota está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Lo Que Dije Yo Hace Tiempo Recuperar El Carnaval Pasado Cuando Yo Era Aun Un Niño

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Hace tiempo lo comente, estara por el Foro. El gran ambiente de carnaval no se consigue en 1-2 años, hay que invertir tiempo en carnaval, comenzando por la politica educativa municipal. Hay que fomentar el carnaval de base, la cantera y la calle ¿como? propuestas, por ejemplo:
    • Concurso infantil de agrupaciones, realizadas por lo colegios claro
    • Concursos de disfrazes en las AAVV, o de lo que se nos ocurra
    • Carrusel el domingo por la mañana con las agrupaciones linenses, en lugar centrico y demás
    • Fomentar la Concha fina de nuevo, que viene bien tomarla a eso de las 12 con una cañita
    • Podriamos contratar algunos de Cadiz ¿verdad? para el domingo de carnaval....
    has dado en el clavooo!!! pues todo eso es lo ke me comentaron a mi ke kieren hacer, a parte de muxisimas cosas mas, yo creo ke van por muy buen camino!!!

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Siempre he creido que ese es el camino...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Siempre he creido que ese es el camino...
    ...y que lo digas socio...si los que organizan "er tinglao" hicieran todas las cosas que propones...para mi que yo te daba el PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS del carnaval...o lo que es lo mismo...no te conozco de "na" pero con gente como tu...decirte que solo lo que se merecen como minimo ¡¡¡UN ANTIFAZ DE ORO!!!...ojala algun loco de estos...escuche tus plegarias...saludos...

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Bueno, ayer por lo visto hubo reunion con festejos..que alguien cuente que conclusiones se sacaron de ella, que seguro que algun forero estara informado.
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPAÑOL Y GADITANO Ver Mensaje
    ...y que lo digas socio...si los que organizan "er tinglao" hicieran todas las cosas que propones...para mi que yo te daba el PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS del carnaval...o lo que es lo mismo...no te conozco de "na" pero con gente como tu...decirte que solo lo que se merecen como minimo ¡¡¡UN ANTIFAZ DE ORO!!!...ojala algun loco de estos...escuche tus plegarias...saludos...
    No sera para tanto...

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores