+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Asociacion Cultural Carnavalesca "La Concha Fina"

Largo está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver Mensaje
    muy bien por eyos pero estos nombre y sobre todos algun que otro son aplaudores del gil pp manipulacon ha li vista
    Buenas a todos de nuevo, disculpad la demora en este tema, pero por motivos personales no he podido arrancar antes.
    Puerto, creo ke has querido decir que que algunos somos simpatizantes de algun partido politico (gil, pp),sino no es asi , olvida lo ke voy a decir ahora.
    Bien, yo personalmente, no pertenezco a ninguno ni soy simpatizante de ningun partido politico, estoy de acuerdo con la constitucion pero no con los partidos ke se ofrecen hasta hoy dia.
    Imagino que no has leido bien las intenciones de la asociacion, porque sino, sabrias que la directiva(personas encardas de tomar las decisiones) somos carnavaleros, no politicos, y que las decisiones se tomaran entre todos los componentes de las agrupaciones representados por uno de ellos en la asamblea y la otra mitad por carnavaleros consagrados. Del mismo modo, si te haces socio formaras parte de esas decisiones y podras pedir cuentas en el momento que lo desees. Pretendo que haya la maxima claridad en todas nuestras acciones y quedara todo registrado en las actas de las reuniones, a las cuales podras asistir, repito siendo socio.
    No sé que te ha llevado a deducir tu mensaje, pero podras comprobar lo que te digo por ti mismo.
    Sin mas, Espero haber aclarado el dato, y si tienes alguna duda respecto a la asociacion te la resolvere encantado
    un salu2

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacobo "er Pisha" Ver Mensaje
    se sabe algo de la asociacion????????
    Hola Jacobo, te cuento:
    Ayer empezamos a hablar con las agrupaciones. Jorge y mena has dado su apoyo y tendran su representante. Mañana me gustaria visitar las que ensayan en puente y alguna de la linea que quede. Estamos sondeando, para ver con cuales contamos y con cuales no, y a partir de ahi completar la directiva con el resto de personas.
    Luego se hara una reunion para firmar los documentos necesarios y me reunire con los responsables del ayuntamiento para comunicarlo. Apartir de ahi intentaremos llegar a los objetivos fijados con la ayuda de todos.
    Seguire informando tan pronto como me sea posible, y ya cuando terminemos la web si que podras saberlo todo sobre la asociacion
    un salu2

Jacobo "er Pisha" está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    Hola Jacobo, te cuento:
    Ayer empezamos a hablar con las agrupaciones. Jorge y mena has dado su apoyo y tendran su representante. Mañana me gustaria visitar las que ensayan en puente y alguna de la linea que quede. Estamos sondeando, para ver con cuales contamos y con cuales no, y a partir de ahi completar la directiva con el resto de personas.
    Luego se hara una reunion para firmar los documentos necesarios y me reunire con los responsables del ayuntamiento para comunicarlo. Apartir de ahi intentaremos llegar a los objetivos fijados con la ayuda de todos.
    Seguire informando tan pronto como me sea posible, y ya cuando terminemos la web si que podras saberlo todo sobre la asociacion
    un salu2

ok, gracias...es que pensaba que se habia tirao a la basura una buenisima idea.
    2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Que la asociacion no se politice es cuestion y trabajo de los que sean directivos... la manipulacion es muy facil en estos tiempos.

Existiran personas reticentes, y lo comprendo, hasta que no comience esto a andar...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

no tranquilo, a la basura no va nada vaya ser que no la recoja nadie jajaja, en serio lo que pasa es que esto es para el año que viene y un proyecto para tres o 4 años de llegar a todos los abjetivos, ya que las cosas de palacio van despacio
    En cuanto a la manipulación, aseguro que si alguien lo intenta lo va a tener muy dificil, ya que tengo las ideas muy claras y no lo permitiré, y si alguien me obligara a manipular, en ese mismo momento lo diria a los 4 vientos tras mi renuncia como presidente
    un saludo
    Última edición por Largo; 11/02/2009 a las 18:16

polilla de sevilla Visitante

Predeterminado Cuidado con los compañeros de viaje

no tranquilo, a la basura no va nada vaya ser que no la recoja nadie jajaja, en serio lo que pasa es que esto es para el año que viene y un proyecto para tres o 4 años de llegar a todos los abjetivos, ya que las cosas de palacio van despacio
    En cuanto a la manipulación, aseguro que si alguien lo intenta lo va a tener muy dificil, ya que tengo las ideas muy claras y no lo permitiré, y si alguien me obligara a manipular, en ese mismo momento lo diria a los 4 vientos tras mi renuncia como presidente
    un saludo
    Pareces sincero, pero llevas a un carnavalero adosado que no me da ninguna confianza. Creo que es el único que ha ganado dinero sin subierse a cantar. Cuestión de tiempo que de la cara. ¿a que se preocupa mucho por tener un local?

De todas formas, ánimo.

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

¿quien es esa persona que lleva adosada a la espalda?
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por polilla de sevilla Ver Mensaje
    Pareces sincero, pero llevas a un carnavalero adosado que no me da ninguna confianza. Creo que es el único que ha ganado dinero sin subierse a cantar. Cuestión de tiempo que de la cara. ¿a que se preocupa mucho por tener un local?

De todas formas, ánimo.
    Gracias por el animo polilla de sevilla.

Decirte, que no se a quien te refieres, por ahora seguro estan Boza y Landero, ambos han salido en el carnaval cantando, y la verdad es que no se si ganaron dinero o no, tampoco me interesa. Repito que mientras yo esté en la asociacion, ha de hacerse todo muy muy muy claro, tanto hasta que a cada uno de los directivos no les quepa ninguna duda, asi como a ningun socio que desee ver las cuentas. Con lo del local, tampoco nadie me ha dicho nada, puesto que pienso que para pedir hay que ofrecer algo antes, y hasta que no nos ganemos el respeto de los carnavaleros no creo que consigamos hacerlo en el ayuntamiento. Es mas, Rafael Cordón, en la reunion que mantivos hace unos meses dijo " y ahora me pediras un local no?" y le respondi que contabamos con la ayuda de varios locales que nos apoyaban (asteg, Circulo de la mujer linense, Peña flamenca, Solmusic karaoke) y que ya cuando esto estuviera en marcha y ofrecieramos algo, entonces si que pediria lo que consideraramos justo. Del mismo modo no he ido a hablar con las agrupaciones hasta que no he impreso los estatutos y el acta fundacional, para no ofrecer aire xD , porque confío en nuestras posibilidades, que aunque sean pocas pueden ser suficientes.

Si te referias a otra cosa hazmelo saber e intentare responderte
    un saludo

caraoculta está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Predeterminado

Ole Ole y Ole por el carnaval. Si este ayuntamiento no nos quiere que llore en semana santa

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

ole ole eso a levantar el caranaval pipipipipipip

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

cawen en tener que trabajar .. ufff mi jefe ni viene en tol año y aparece por carnavales manda coones.
    weno gente en cuanto acaben los carnavales tenemos una primera reunion para firmar los papeles jeje asi que nada, no se ha hecho aun porque boza estaba malito elpobre, pero que vamos pa arriba ke podemos
    feliz carnaval!

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Amigo Largo, me surgen dudas:

• ¿porque una primera reunion con representantes de las agrupaciones? ¿porque no una ASAMBLEA CARNAVALESCA haciendo un llamamiento a tod@s los carnavaler@s que quieran estar?
    • ¿y si alguien actualmente no tiene agrupacion? ¿no opina?
    • ¿que es eso de "carnavaleros consagrados"? ¿de principio ya tenemos a gente con más nivel que otra en la Asociación?
    • ¿y los Estatutos? A mi me gustaria leerlos antes de meterme en algo... vamos digo yo.
    • A mi sinceramente Landero y su gente no me inspira confianza, unos estatutos de una asociación los hace cualquiera (yo mismo vamos...) y solo hay que llevarla al registro de asociaciones del Ayuntamiento y la Junta... que de consejeros vamos sobraos y en carnaval mas...
    Esto son dudas mias, y viendo la primera convocatoria que se realizó a la que asistieron solo 2 agrupaciones me concederas el beneficio del escepticismo..... veremos como responden a la segunda...

Un saludo

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

hola coleta , intentare responderte a todo,pero gracias por tus dudas porque es lo que necesito, para no fastidiarla.

Quiero hacer una reunion de representantes y "consagrados "porque alguien tiene que dirigir la formacion de la asociacion, y debido a que solo es para firmar un puro tramite pues en principio y solo en principio esas personas son las elegidas por mi, ya que soy yo el que se moja elijo a las personas en las que confio, lo entenderas supongo, pero eso no quiere decir que cualquiera no pueda pertenecer. Una vez formada la asociacion si alguien quiere formar parte de la misma sera bien recibido por mi y supongo que por todos, ya que cuanto mas gente se implique y ayude pues mejor para el carnaval. Y Luego se hara una, o cuantas hagan falta asambleas para todos los carnavaleros y para los que no siendo carnavaleros quieran echarnos un cable. Del mismo modo te diré, cuando se lleve a cabo la primera reunion, dejare en este hilo la fecha y lugar para todo el que quiera empezar con nosotros que pueda acudir y dar su opinion y ojala se decidieran todas todas todas las cosas en las asambleas, porque eso indicaria que esto marcha bien.

• ¿que es eso de "carnavaleros consagrados"? ¿de principio ya tenemos a gente con más nivel que otra en la Asociación?
    Espero no haber ofendido a nadie con esa expresion pues no era mi intencion. Me referia a gente que llevan mucho tiempo en el carnaval, mas de 20 años ligado a este mundo, pero con esto no distingo entre clases sino entre experiencia, al igual que habra representantes de los jovenes( que diran que necesitan) y un aficionado que empezó a serlo conmigo (que me indicara que le falta al patio) . Intentamos tener un carnaval como el de aquella epoca, con calles repletas, deceneas de carrozas etc, y una de las formulas que queremos emplear es mezclar la sabiduria, experiencia, y memoria, de los "consagraos" con la fuerza, ganas y coraje de los jovenes, y lo bueno es que todos se van a tener en cuenta y entre todos decidiremos. La asociacion ha de estar formada por todos los sectores que hacen nuestra fiesta mas querida. agrupaciones aficionaos, creadores de carrozas, telecomunicaciones....
    Todos empezaremos con el mismo nivel, cero patatero, pero unidos y pasito a pasito alcanceremos el climax carnavalesco, pero como ves siempre todos al mismo nivel sino esto no se podria hacer en la vida, ya que nunca nos veriamos como lo que somos realmente todos, simplemente carnavaleros y amigos ( que no es poco ehhh), somos los mismos que nos levantamos para currar, y los mismos que nos vemos todos los dias en la calle.

• ¿y los Estatutos? A mi me gustaria leerlos antes de meterme en algo... vamos digo yo.
    • A mi sinceramente Landero y su gente no me inspira confianza, unos estatutos de una asociación los hace cualquiera (yo mismo vamos...) y solo hay que llevarla al registro de asociaciones del Ayuntamiento y la Junta... que de consejeros vamos sobraos y en carnaval mas...
    Por supuesto Coleta,todo el que firme tendra que leerlo obligatoriamente, y todo socio deberia leerselo tambien, estoy de acuerdo 100% contigo. He hecho varias copias para llevarlas a la primera reunion y una se firmará para entregarla.
    Landero será el unico que estará, de su gente no se a quien te refieres pero da lo mismo, solo estara él y no se porque te preocupas. Sin voz ni voto poco puede hacer, y todo tendra que ser firmado por la directiva y al final acabare yo, llevando los papeles jeje .Cuando decidi meterme en este proyecto, iba a hacerlo yo solo y se me ofrecio voluntario a hacerme el papeleo gratuito y sin tener ni voz ni voto en la asociacion. Pue bien, debido a que lo conozco desde chico, que salio en el coro de la linea, que ha sido jurado, que esta vinculado al carnaval y que trabaja en el ayuntamiento, pues le dije que si, ademas de por todo lo anterior, porque yo no tengo ni idea de papeleo y fui a que él me informara de como debia hacer las cosas, para no cometer ningun delito (he preguntado a varios abogados pero solo el se ofrecio voluntario y le gusta esto tanto como a nosotros). Ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero ya te digo que aqui todos somos iguales sin distincion de niveles.
    Ahora bien ,yo tengo los estatutos, si tu quieres ser el secretario de la asociacion , quedamos nos tomamos un café y si veo en tus ojos que eres capaz de hacerlo, adelante!! tu te encargas de todo,no solo es mandar los papeles eh jejeje, es hacer los actas llevar las cosas al dia enfin no es moco de pavo creeme,pero !vamos seria magnifico que lo hicieras de verdad!, a jose luis creo que le haces un favor porque esta muy liado y no se puede ocupar todo lo que quisiera, asi que me ayuda como puede y se lo agradezco, pero nos vendria de perlas coleta, piensatelo en serio y me dices algo.
    Sin mas, espero haber contestado todo, por mi tienes las puertas abiertas y dispones de toda mi atencion en aquellos consejos, dudas, tirones de oreja (si los necesitara) que aportes porque sin duda servira de mucho y el Carnaval y yo personalmente te damos las gracias por tu colaboracion.

Un saludo
    PD: a la primera reunion asistieron dos, porque no se aviso a todo el mundo y tb porque ya cuento con el apoyo de muchos de los que estaban avisados, de toas formas ya digo que esto iba a hacerlo yo solo ,sino tengo el apoyo de nadie lo seguire intentando, pero confio en los carnavaleros
    Última edición por Largo; 02/03/2009 a las 22:36

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

pues espero que cuando halla una proxima reunion se avise a todo el mundo y pq no tambien aficion no solo agrupacion

AlSur está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Hay ke hacer algo para ke el carnaval, valla cogiendo el auge de antaño.

Saludos.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Largo, pa cuando la proxima reunion.

Saludos.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado ya tenemos fecha de reunion

buenas, he dejado un hilo nuevo en este foro con la fecha de la reunion de la asociacion. Es para todo el que quiera ir. De todas formas la dejo aqui escrita de nuevo.
    Lugar: Karaoke Sol Music
    Dia: 31 Marzo, martes
    Hora 20:45

Espero veros a tod@s alli
    un saludo

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

buenas, he dejado un hilo nuevo en este foro con la fecha de la reunion de la asociacion. Es para todo el que quiera ir. De todas formas la dejo aqui escrita de nuevo.
    Lugar: Karaoke Sol Music
    Dia: 31 Marzo, martes
    Hora 20:45

Espero veros a tod@s alli
    un saludo

Ya falta menos.
    Saludos.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Este mensaje va en especial a aquellas personas que firmaron en la reunion del dia 31, mandadme un privado y decidme quien sois, que tengo que comentaros una cosita que se me olvido.
    gracias

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores