+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: novedades 2009

limonschuster está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    yo creo que segun van pasando los años la gente se van cansando y no dan un pasito adelante por el carnaval cuando es problema de trabajo lo comprendo pero lo demas yo creo que es desgana por seguir luchando por algo que es tan bonito como pa mi es el carnaval en mi grupo ahi mucha gente que por cuestion de hijos le cuesta mucho ir al ensayo pero al final encuentra tiempo para ensayar porque aman el carnaval y la cantera hace muchos años que no hay pero al que le gusta esto busca un hueco en cualquier agrupacion yo creo que lo que falta es ganas de sacar esto adelante y respeto los que tengan un problema grande pa no salir a los demas no le comprendo porque yo soy el primero que he tenio problemas y sigo adelante porque muero por eel carnaval es mi opinion sin ofender a nadie
    david creo que con este cambio que no es facil demostramos que aun quedamos gente que luchamos por esto,y no nos rendimos ni conformamos, ya que te puedo asegurar que es un gran esfuerzo,un saludo oki

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Bien Limonchuster, lo veo perfecto.

Ahora bien, quizas critique la gente, y yo me uno, a toda esa gente que se apila en la barra recordando viejos momentos, ¿recuerdas cuando salimos en..? (que seran buenos claro y eso no lo critico...¡si fueron buenos de verdad!), criticando a este, al otro, y que no aportan nada al carnaval de hoy... puede que haga falta un empuje de los "viejos rockeros" como se suele decir, para que aparezcan algo nuevo.

Hace poco hubo una reunion de un chaval que intenta dar un empujon con una Asociacion Carnavalesca, ¿cuantas personas fueron? se llamo a todas las agrupaciones, fueron 3 personas y 2 eran de la misma agrupacion..

Para quejas, para cambiar esto, para darle vida al carnaval, para proponer ideas,... hace falta crear un foro, un lugar donde los carnavaleros hablemos sin tapujos y sin "amor de grupo", un poquito hablar de la fiesta...que luego todo el mundo le canta al carnaval, comentando que si muere, que si tal...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

carnavalero sin chirigota está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

olamegustaria saber cuando son as reuniones porque a nuestra agrupaion no se ha avisado

limonschuster está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

Llevas toda la razon coleta son muchos los que hablan y pocos los que hacen.
    Respecto a la reunión nadie se puso en contacto con mi grupo, de hecho ya le mande un privado a juanmi pa ponerme a su dispocision
    Última edición por limonschuster; 02/11/2008 a las 12:38

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por limonschuster Ver Mensaje
    david creo que con este cambio que no es facil demostramos que aun quedamos gente que luchamos por esto,y no nos rendimos ni conformamos, ya que te puedo asegurar que es un gran esfuerzo,un saludo oki
    di que si picha la verdad que es dificil con todo los que o ha pasado pero tu sigue adelante que te lo curras muy bien y cualquier cosa ya sabes qu puedes contar conmigo un abrazo picha

+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234

Marcadores

Marcadores