+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Entrevista al pregonero del Carnaval 2009: Pepe Torres

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Actividad general: 0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

no hay quien lo iguale porque los demás tienen la mitad de edad que el xD
    que si que reconocemos que todos hemos crecid con pepe torres pero ellos mismos se retiran del resto de carnavaleros, no se puede entrar en finales por ser mas viejo o llevar mas tiempo a pepe torres lo que le hace falta es recuperar chirigotas como cd ron, amor de madre, y no lo ultimo que ha sacao a mi parecer, lleva unos añitos con el liston muy bajo.

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por polilla de sevilla Ver Mensaje
    José Torres Martín es el máximo exponente de lo que ha sido el carnaval en la linea desde los años 80 a nuestros días. Punto. aún no hay otro que lo iguale.
    que si, que si...que me parece muy bien y respeto su opinion...pero se le ha olvidado los mas importante, la palabra clave.....REFERENTE y maximo exponente, y que conste que cada uno es muy libre de retratarse con el regimen que le de la gana y sera el tiempo quien dira que aporto dicho regimen de negativo o positivo para nuestra ciudad......tiempo al tiempo y por sus hechos los conocereis.-POR QUE ESTO ES CARNAVAL!!!!!!!!!!
    salud y republica __________________________________________________ ____________________

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Yo no pongo en cuestion que sea valido o no, mas alla de como dicen por aqui viendo a los demás pregoneros. Yo pongo en cuestion la actitud de víctima tomada en los ultimos tiempo, por mi como si le dan 40 conchas finas de oro, 20000 antifaces de oro y todos los metales del mundo y lo nombran pregonero vitalicio....

Ahora bien, aquel autor con mayor experiencia, con tan larga trayectoria, que tan bien nos ha dejado en Cadiz tantas veces... no puede caer tan bajo y sacar dos agrupaciones y una de ellas con un fin tan claro como la crispacion del concurso.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

ANTOINE Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver Mensaje
    sobre el pregonero pues creo que es una de las personas mas importante de nuestro carnaval y claro que se lo merece ,por otra parte no estoy acuerdo con el que cante su agrupacion en todos los sitios de la comarca y que no se presente a cantar al concurso de su pueblo ,pues la verdad es que no lo entiendo ,no se si su agrupacion estare acuerdo con el pero yo no me tiro 5 meses ensayando ,para despues no cantar a mi pueblo y que no me diga que al pueblo se le canta en la calle ,que eso es mentira

Puedo deducir que tus conocimientos en este tema son bastante elocuentes, pero tus desconocimientos por eso de que te lo pasas ensayando tantas horas, son muchos y creo que desconoces ciertas cosas y el curriculum del pregonero en pro de la mala estirpe que derrocha este Equipo de Gobierno, del que es un gran defensor y de eso, no estás al corriente y ahí radica tu extrañeza que no se presente a cantar en su pueblo porque si lo hiciera, de antemano el 1º PREMIO, tendría ganador antes de presentarse ¿ lo entiendes ahora.?
    Mejor tapadito antes que vuelen los tomates porque muchos, ya han despertados.

El Topo está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOINE Ver Mensaje
    Puedo deducir que tus conocimientos en este tema son bastante elocuentes, pero tus desconocimientos por eso de que te lo pasas ensayando tantas horas, son muchos y creo que desconoces ciertas cosas y el curriculum del pregonero en pro de la mala estirpe que derrocha este Equipo de Gobierno, del que es un gran defensor y de eso, no estás al corriente y ahí radica tu extrañeza que no se presente a cantar en su pueblo porque si lo hiciera, de antemano el 1º PREMIO, tendría ganador antes de presentarse ¿ lo entiendes ahora.?
    Mejor tapadito antes que vuelen los tomates porque muchos, ya han despertados.
    FORO CARNAVALESCO, NO POLITICO
    El que habla y juzga desde la ignorancia, es como el verdugo del dictador.... y van dos!!,
    vaya tela...
    El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...

Tony Montana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    26

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Ahora bien, aquel autor con mayor experiencia, con tan larga trayectoria, que tan bien nos ha dejado en Cadiz tantas veces... no puede caer tan bajo y sacar dos agrupaciones y una de ellas con un fin tan claro como la crispacion del concurso.
    Pues si, un autor con su trayectoria dejo el año pasado una gran mancha en su curriculum. ¿¿ Es cierto que su agrupacion sale este año y concursa en toda la comarca menos en la linea??

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores