+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Entrevista al pregonero del Carnaval 2009: Pepe Torres

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado Entrevista al pregonero del Carnaval 2009: Pepe Torres

"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

ANTOINE Visitante

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡ vaya estampa vomitina ( gilistas ) para iniciar un nuevo y decoroso comentario. Por un lado la hija del VOZERO MAYOR apodada la DIVA por sus grandes conocimientos estrellas radiofónicos y su esterilizada figura femenina por otro lado, el GRAN defensor del régimen y AUTODIDÁCTA de hacer desaparecer la esencia de lo que era los auténticos carnavales y su especial sentido de la crítica ¿ se puede sacar conclusiones del propio iniciador y de esos distintivos anagramas y apelativos sacados de no se donde.? ¿ Estos como se hacen, y a que se debe tan honorables distinciones.? ¿ Habrá que asociarse con algo.?

Una de las cosas se entiende, no salirse de las reglas y ser muy respetuosos pero entiendo, que existen otras ¿ qué he de hacer o influir para tener acceso a tales consideraciones.?
    Última edición por ANTOINE; 12/11/2008 a las 17:25 Razón: para tener criterio

El Topo está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    20

Predeterminado

El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

jejeje,se ve que despues de la caña que le dio la pregonera del año pasado a JUArez y a los que organizan el carnaval este año se quieren asegurar un pregon del peloteo,al estilo de Paco Villalta,Garcia Guillermo,Josele,etc.Espero equivocarme y que el señor Torres haga un buen pregon .
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

hay que saber perder dice, lo primero que tiene que hace esther iría es dejar de retransmitir el concurso y por lo menos deja a tu hermana rocio ke seguro que lo hace mejor o por lo menos entiende más de carnaval, yo se perder con Bau o con galeote 1º y 2º en 2008 lo que no se perder es con una chirigota como la que sacó pepe torres en 2008, porque no es posible que una chirigota con tan poca calidad se cuele en la final...

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Creo (es mi opinion) que Pepe Torres se equivoca, o igual hablo por alusiones, aunque claro, alusiones pasadas, porque ya no pertenezco a la supuesta agrupacion que quiere meterse en la final por cojon....

No entiendo todo ese resentimiento cuando las criticas nunca han llevado nombre y apellidos, pero bueno, yo no hice una agrupacion CABREADO, para demostrar que estaba CABREADO E INDIGNADO, yo no la hice, ni muchos de nosotros, la hizo quien la hizo.

Para no crear mas polemica cierro mi intervencion en este hilo.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Tony Montana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Nivel
    26

Predeterminado

Vaya, parece que nadie va decir el tipico "enhorabuena "jajaja. Yo soy el primero que lo critica pero una cosa esta clara, este hombre se lo merece como el que mas.

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

estoy contigo toni pepe torres se merece ser el pregonero por todos los años que ha estado en carnaval es dificil salir 27 años yo llevo 13 pa 14 y ya estoy quemao asi que yo si le doy la enhorabuena

Tico está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 36
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Predeterminado

Hola a todos los Carnavaleros/as, me presento ante ustedes como nuevo Forero, y diré como aficionado y entrando en este hilo que a mi me parece una apuesta acertada en que Pepe Torres sea este año pregonero por el bién del Carnaval, aunque gente como el Pistola fue el que inició a muchos jóvenes en el mundillo del Carnaval con su famoso Mesón.

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

No creo que se haya puesto en duda la idoneidad o no del pregonero, sin embargo, a mi modo de ver, lo que ocurrio en el año pasado le quito muchos enteros a ser pregonero... hay que saber aguantar las críticas.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Tico está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 36
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    No creo que se haya puesto en duda la idoneidad o no del pregonero, sin embargo, a mi modo de ver, lo que ocurrio en el año pasado le quito muchos enteros a ser pregonero... hay que saber aguantar las críticas.
    Las críticas si, el linchamiento no.
    Además sé que nadie puede poner en duda eso, por lo menos los aficionados al Carnaval. Algunos que mezclan política y carnaval y además no se piensa como ellos sí que dudarán.

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

No quiero crear de nuevo polémica porque ya se hablo bastante de esto, con foreros expulsados y demás, pero ¿linchamiento? creo que se exagera, y subrayo la palabra creo, ya que igual me he perdido algo.

Son formas y formas... por trayectoria, como autor, como letrista, por sus años, que si, buen pregonero, pero creo que el año pasado las cosas se salieron del tiesto un poco...

elespabilao está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Estoy con mi amigo Tony este hombre se lo merece como el que mas, no creo que haya mucha gente en la linea capaz de hacer lo que ha hecho. Solo le reprocharia una cosa y es cuando habla del mal ambiente en determinadas circunstacias, es tan facil aclarar eso como volver solo un año atras y ver como un grupo de chirigoteros redoblan sus esfuerzos de ensayos, tipos , etc para sacar otra agrupacion, solo y exclusivamente para criticar a otras agrupaciones, creo que quedó bastante claro porque se genero mal ambiente(que quede claro que las criticas desde un escenario me merecen el maximo de respeto porque son criticas valientes; a cara descubierta; sin miedo a jurado, pero no escudandose en una segunda agrupacion, por miedo a ser castigados con puntos). En el tema politico que cada uno piense lo que quiera, pero si una persona es afin a un partido o a unas ideas no se le puede castigar por eso, ni poner en el paredón, haber si vamos a hacer buenos a los que lo hicieron durante 40 años. Un salduo a todos.
    www.losespabilaos.es

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Enhorawena a Pepe Torres q es mas q merecido pregonero de Carnaval de La Línea por todos sus años, agrupaciones, dedicacion...etc etc etc aunke kizás discutible en sus formas del año anterior a mi parecer como muxo comentais, pero una cosa no kita la otra...
    Esther Iria, ya que es quien nos retransmite el carnaval desde La Línea podria morderse un poco la lengua a la hora de mostrar sus preferencias...es hasta menos diplomática en el video q Pepe, q es el supuesto ( pienso la palabra pero no m sale, iba a poner, afectao, pero va a ser q no, ni con supuesto delante)...Respecto a peder...ni contestar, yo no salí el pasado año, pero weno, habla la mujer que por 2 frases de una cuarteta con simpatia ha creado un ensañamiento de dos años gracias a tener un micro, y los que quea... ...po sabes q digo a esa gente? q si ustedes teneis un micro, nosotros tenemos 3 o 4 arriba en las tablas del escenario cantando! jajajaja

Saludos a todos!

luis está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 108
    Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

sobre el pregonero pues creo que es una de las personas mas importante de nuestro carnaval y claro que se lo merece ,por otra parte no estoy acuerdo con el que cante su agrupacion en todos los sitios de la comarca y que no se presente a cantar al concurso de su pueblo ,pues la verdad es que no lo entiendo ,no se si su agrupacion estare acuerdo con el pero yo no me tiro 5 meses ensayando ,para despues no cantar a mi pueblo y que no me diga que al pueblo se le canta en la calle ,que eso es mentira

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

Yo sinceramente, despues de lo del año pasao no creo que se merezca pregonar nuestro carnaval este año, hubiera esperao un par de ellos que se hubiera enfriao el tema.

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Nivel
    28

Predeterminado

Yo pienso, que que sea o no el mejor año para ser pregonero esta claro de que quizás no, pero que sin duda lo merece por un sin fin de cosas si...y ya si miramos el historial de pregoneros...pues aun mas

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si, que si........que de pregonero del carnaval a hijo predilecto solo hay un paso, y todos los regimenes premian a sus colaboradores, pero que se va hacer estamos en carnaval.....tiempo al tiempo....el futuro esta en el pregon......por que esto es carnaval.......................................... ...................................
    __________________________________________________ _____________________________S. y R. ____

polilla de sevilla Visitante

Wink cantar en la calle

Cita Iniciado por luis Ver Mensaje
    sobre el pregonero pues creo que es una de las personas mas importante de nuestro carnaval y claro que se lo merece ,por otra parte no estoy acuerdo con el que cante su agrupacion en todos los sitios de la comarca y que no se presente a cantar al concurso de su pueblo ,pues la verdad es que no lo entiendo ,no se si su agrupacion estare acuerdo con el pero yo no me tiro 5 meses ensayando ,para despues no cantar a mi pueblo y que no me diga que al pueblo se le canta en la calle ,que eso es mentira
    Pero que osado es el desconocimiento que exibes sin pudor. Anda, lee lo que has escrito y reflexiona. Cuando tengas la mitad del curriculum de Pepe podrás apreciar su valía.

polilla de sevilla Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por 46664 Ver Mensaje
    que si, que si........que de pregonero del carnaval a hijo predilecto solo hay un paso, y todos los regimenes premian a sus colaboradores, pero que se va hacer estamos en carnaval.....tiempo al tiempo....el futuro esta en el pregon......por que esto es carnaval.......................................... ...................................
    __________________________________________________ _____________________________S. y R. ____
    José Torres Martín es el máximo exponente de lo que ha sido el carnaval en la linea desde los años 80 a nuestros días. Punto. aún no hay otro que lo iguale.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores