+ Responder al Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 57

Tema: sobre los viejos carnavalesco

luis está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 108
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    31

Predeterminado sobre los viejos carnavalesco

como ya sabeis este año pepe torres tampoco sale ,bueno mejor dicho no va a concusar ,que opinais sobre eso ? aunque este año se a criticado mucho en el foro creo que es una pieza clave`para nuestro carnaval tanto como EDUARDO INFANTE MATEO VALDIVIA FRIGOLET ECT .....y otros que no e nombrado porque o si no me quedaria todo el dia escribiendo ,lo que quiero decir con esto es que para levantar esto haria falta que los antiguos carnavalesco volvieramos ,y con ellos y la cantera levantar nuestro carnaval ,ahora opinar vosotros

El Topo está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    20

Predeterminado

Creo que a lo que te refieres es que (pepe torres) este año no sale, porque el año pasado, he podido ver cuando he vuelto, que al final salió, o sea se presentó en La Línea. Pero vamos después de toda la "traya" que se le ha metido a él y a su agrupación en el Foro, que raro veo que alguién de este Foro diga que es pieza clave en nuestro Carnaval. Hay gente que lleva algunos años ya sin salir y ni siquiera se ha hablado de ellos, el caso de José Luis García Guillermo, Eduardo (con su comparsa), F. Galeote que no sale tampoco este año, la comparsa femenina que he escuchado que tampoco salen, en fin un número de viejos carnavaleros que hace años que no están. Que empuje la Cantera que viene pidiendo paso, y hay que darle paso para levantar esto.
    Saludos.
    El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Veo cantera, pero no veo tanta como para levantar todo lo que hay que levantar... habria que pensar ¿porque aqui los viejos carnavaleros se aburren antes que en otro lugares?
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Tony Montana está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    26

Predeterminado

Sin ofender a nadie en especial, se aburren porque los mismo carnavaleros y parte de publico, hacen que se aburran.

AlSur está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Estoy De Acuerdo Contigo, Tony Montana.

puerto está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver Mensaje
    como ya sabeis este año pepe torres tampoco sale ,bueno mejor dicho no va a concusar ,que opinais sobre eso ? aunque este año se a criticado mucho en el foro creo que es una pieza clave`para nuestro carnaval tanto como EDUARDO INFANTE MATEO VALDIVIA FRIGOLET ECT .....y otros que no e nombrado porque o si no me quedaria todo el dia escribiendo ,lo que quiero decir con esto es que para levantar esto haria falta que los antiguos carnavalesco volvieramos ,y con ellos y la cantera levantar nuestro carnaval ,ahora opinar vosotros
    pepe torre es fundamental para el carnaval de juarez y su banda porque rl forma parte de la banda y palmero de juarez
    PUERTO

Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

tony montana estoy contigo ,no digo que la mayoria de la gente que sale hoy en dia no le guste el carnaval pero si que van mas que nada a por un premio ,a lo primero de sali en carnavales ,venia gente de chirigotas a nuestro autor a que le ayudaran a afinarlo y que le ayudaran con la musica y se le ayudaba ,pero en aquellos años se respiraba otro ambiente que hoy en dia no se vive ,y es una lastima que nos quedemos con los años sin carnaval

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver Mensaje
    pepe torre es fundamental para el carnaval de juarez y su banda porque rl forma parte de la banda y palmero de juarez
    Para hablar de la Banda, hay otros hilos. Aqui se está hablando de Carnaval.

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado

bueno decir que la comparasa femenina
    que este año es mixta demomento esta ensayando
    lo que no se si llegaremos a salir claro esta

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

yo aprovecho para decir a la gente que quiere salir que me mande un privado que la chirigota de Ivan Alvarez necesita gente xd.

Que mucho hablar , pedir y criticar pero cuando se necesita gente para sacar algo todo el mundo echa el culo para atras xd

indu-rocio está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Logros:
    Nivel
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por titorobe Ver Mensaje
    yo aprovecho para decir a la gente que quiere salir que me mande un privado que la chirigota de Ivan Alvarez necesita gente xd.

Que mucho hablar , pedir y criticar pero cuando se necesita gente para sacar algo todo el mundo echa el culo para atras xd
    con eso estoy totalmente dew acuerdo contigo
    nosotras estabamos igual y nada de nada
    nadie quiere salir estoy contigo

Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por indu-rocio Ver Mensaje
    bueno decir que la comparasa femenina
    que este año es mixta demomento esta ensayando
    lo que no se si llegaremos a salir claro esta
    que os hace falta para salir

carnavalero sin chirigota está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

rober que os falta soi el primo de fran el hermano de almudena?
    y a ustedes hindu ?
    yo ya tengo agrupacion

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver Mensaje
    tony montana estoy contigo ,no digo que la mayoria de la gente que sale hoy en dia no le guste el carnaval pero si que van mas que nada a por un premio ,a lo primero de sali en carnavales ,venia gente de chirigotas a nuestro autor a que le ayudaran a afinarlo y que le ayudaran con la musica y se le ayudaba ,pero en aquellos años se respiraba otro ambiente que hoy en dia no se vive ,y es una lastima que nos quedemos con los años sin carnaval
    a mi me gusta el carnaval pero yo soy unos de los que salen por un premio porque lo importante es concursa si no voy a un concurso me quedo en mi casa porque yo no voy a perder el tiempo ensayando pa salir ala calle porque todos sabemos que aqui en la calle a todos le suda el carnaval esto no es cadiz picha a ver si se entera la gente eso si concursosanamente y sin malos royos pero el competir es lo que me motiva o sino no saldria

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    20

Predeterminado

Para Oki:
    Entonces lo que a tí te gusta es el concurso de carnaval. El Carnaval no sólo es el concurso.

Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    a mi me gusta el carnaval pero yo soy unos de los que salen por un premio porque lo importante es concursa si no voy a un concurso me quedo en mi casa porque yo no voy a perder el tiempo ensayando pa salir ala calle porque todos sabemos que aqui en la calle a todos le suda el carnaval esto no es cadiz picha a ver si se entera la gente eso si concursosanamente y sin malos royos pero el competir es lo que me motiva o sino no saldria
    te respeto que salga por un premio ,pero tambien te recuerdo que al que le gustas el carnaval lo vive todo un año entero y el concurso es solo una semanita picha ,un saludo

Waky está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 9,0%
    Logros:
    Nivel
    29

Predeterminado

oki tiene razon como el dice esto no es cadiz.. alli claro q se disfruta del carnaval en la calle.. pero aqui, es una mierda asi de claro y ya no es por competir o por ganar premios si no por que al menos te escuchen en un teatro pq en la calle lo vas a tene complicao

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Que si, que esto no es Cadiz... nunca sera Cadiz por que no puede serlo, lo que si se puede pedir es que se mame el carnaval, que sea una fiesta y que el fin de semana de carnaval sea el fin de semana de carnaval...

Aqui nos ponen una carpa y una porqueria de cabalgata y nos quedamos contentos, es triste.

¿Que se hace desde el ayuntamiento por el carnaval? ¿se promueve el carnaval en los colegios? ¿se crea cantera de verdad? pero no una cantera que solo piense en concurso.... ¿se hacen talleres de escritura para que aparezcan letristas? ¿se fomenta la creatividad en nuestros jovenes? ¿hay concurso municipal de disfraces?

Y encima, cuando alguien quiere hacer una Asociacion para luchar por el carnaval solo aparece gente que quiere colgarse medallas. Yo he salido, y salgo, y no para ganar premios, basicamente por pasarlo bien y de paso protestar por lo que no veo bien, eso si, de modo ironico, que es como se hace en carnaval, con estilo... para decirle ****** a Juarez no me hace falta subir a unas tablas, pa eso le hago una pintada en el ayuntamiento y termino antes..

Y por cierto, titorobe, te apoyo. En la noche carnavalesca todo el mundo entiende de carnaval, aplaudimos a Aragon o a Quiñones efusivamente, cantamos en la barra letras de otros años (supuestos mejores para muchos) pero no nos acordamos del futuro, de lo que hay que construir, no se puede vivir eternamente del pasado...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por Waky Ver Mensaje
    oki tiene razon como el dice esto no es cadiz.. alli claro q se disfruta del carnaval en la calle.. pero aqui, es una mierda asi de claro y ya no es por competir o por ganar premios si no por que al menos te escuchen en un teatro pq en la calle lo vas a tene complicao
    vale que es no es cadiz ni sere nunca en la vida ,pero sobre la calle los mayores culpables de que este asi es de la gente que salimos en carnaval ,porque antes y (me direis y no es pesado con lo de antes )el sabado de carnaval te encontraba agrupaciones por todo el centro y ahora te cuesta un huevo ver una agrupacion el sabado ,y teniamos que esperar que cantara una agrupacion para empezar la tuya y a ahora no me vengais diciendo que es porque no hay tablado porque en cualquier esquina se pone uno a cantar ,ahora que tendria que haber tablados pues si

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Que si, que esto no es Cadiz... nunca sera Cadiz por que no puede serlo, lo que si se puede pedir es que se mame el carnaval, que sea una fiesta y que el fin de semana de carnaval sea el fin de semana de carnaval...

Aqui nos ponen una carpa y una porqueria de cabalgata y nos quedamos contentos, es triste.

¿Que se hace desde el ayuntamiento por el carnaval? ¿se promueve el carnaval en los colegios? ¿se crea cantera de verdad? pero no una cantera que solo piense en concurso.... ¿se hacen talleres de escritura para que aparezcan letristas? ¿se fomenta la creatividad en nuestros jovenes? ¿hay concurso municipal de disfraces?

Y encima, cuando alguien quiere hacer una Asociacion para luchar por el carnaval solo aparece gente que quiere colgarse medallas. Yo he salido, y salgo, y no para ganar premios, basicamente por pasarlo bien y de paso protestar por lo que no veo bien, eso si, de modo ironico, que es como se hace en carnaval, con estilo... para decirle ****** a Juarez no me hace falta subir a unas tablas, pa eso le hago una pintada en el ayuntamiento y termino antes..

Y por cierto, titorobe, te apoyo. En la noche carnavalesca todo el mundo entiende de carnaval, aplaudimos a Aragon o a Quiñones efusivamente, cantamos en la barra letras de otros años (supuestos mejores para muchos) pero no nos acordamos del futuro, de lo que hay que construir, no se puede vivir eternamente del pasado...
    Creo que de todas las valoraciones que he visto, tanto en este hilo como en otros, es la más acertada en cuanto a exposición de todo lo que tenemos en el Carnaval. Algunos Foreros que "forean" por aquí deberían analizar como has expuesto el problema de nuestro Carnaval y como se debería de afrontar.
    Saludos.

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores