Bueno, como no empieza nadie, lo hare yo. Ya han salido las agrupaciones inscritas, confirmando el termometro linense, ninguna agrupacion de La Linea. De Algeciras comparsa y dos chirigotas, si no me equivoco.
![]() |
Bueno, como no empieza nadie, lo hare yo. Ya han salido las agrupaciones inscritas, confirmando el termometro linense, ninguna agrupacion de La Linea. De Algeciras comparsa y dos chirigotas, si no me equivoco.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
de algeciras van de chirigotas los ñam ñam ñam ñam ,chirigota de ramon lopez fusionados con los torres y virgen a los cuarenta q eran la peña los inmortales y de comparsas el batallon de la orilla q es el riso,la arena:leyenda de un navegante,nueva formacion entre comillas pq algunos hay de los saltimbancos,y el arreglamundos comparsa de joselito
decir q juanan no va este año a cadiz solo para aki y la comarca,y chirigotas esq no hay mas
Última edición por la gaditana; 18/11/2008 a las 00:53
ke chirigota es la de ramon lopez fusionado cn los torres? :S:S:S:S x cierto tas perdia ijaaa!
pues ramon lopez autor del cuarteto de aki y muchimas chirigotas,y el año pasao su autoria fue dedespues de 25 años salimos bajo fianza,alias cine comico y los hermanos torres han sacao vaarias chirigotas tambien y el año pasao fueron los que prefieren un primero alias los butaneros,po hacen la autoria a medias
pdo si q toy perdia,y adema q tu ya no kiere sabe na de mi,jajajajaja
Pues que pena que este año no vaya nadie de La Linea a cai,ta la cosa mala este año.
arriba mi linea
arriba mi balona
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores