vamos a ver alguien me puede decir quien sale este año es que estoy liao nosotros salimos .
y quien mas sale
![]() |
vamos a ver alguien me puede decir quien sale este año es que estoy liao nosotros salimos .
y quien mas sale
nosotros tambien, oki este año somos pokitos y valientes, jejejjejejejejej
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
la chirigota de los que dan el cante por detras y por delante
la chirigota del mena
y para de contar
nosotros seguimos ensayando, pero no creo que salgamos al final, somos 6 namas xd.
La verdad es que no se que es lo que pasa este año nadie quiere salir xd.
yo salgo con la chirigota de Ivan Alvarez pero como he dicho estamos en la cuerda floja.
tranki coleta nos vemos el viernes ya hablaremos
el mena nosotros que oi de la chirigota de os que an el cante bau y supuestamente ivan y creo que la comparsa ta siendo algo y no descarta gavira que ta ensayando ok
nosotros estamos poniendole ganas eh que no se diga . Ah y pa los que especulan ,hablan, cucchichean,destrozan y demas que no tienen otra cosa que hacer, esto que estamos haciendo de probar en chirigota es por que NOS GUSTA EL CARNAVAL y se hace mas haciendo el ridiculo y riendose en lo alto de un escenario que sentado casa o rajando en corillos.ya lo dije en su dia le echamos la culpa al ayuntamiento de lo que nos pasa que es lo facil pero somos nosotros mismo lo que lo estamos matando solamente se lo estamos poniendo facil. muchas gracias a todos los que nos ofrecieron su ayuda a la comparsa y ahora a la chirigota.
Que comparsa hay en La Linea, si no salen las mujeres?
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
indu y que os ha pasado
po si que esta chunga la cosa la crisis ha entrado de lleno dios mio .aunque yo creo que galeote saldra al final me da esa imprecion bueno suerte a todos y la navidad este año va ha estar chunga con la crisis este año en vez de comprar un jamon voy ha comprar 200 gramos de mortadela
bueno decir que este año vamos mas adelantado que el año pasao tenemos 6 pasodobles 5 cuplet la presentacion y 3 cuartetas tendremos tiempo pa dejarlo to cogio que ya sabemos que en navidad no se ensaya mucho despues llegaran mas cuplet y pasodobles y decir que hoy viernes 21 cantamos en la peña flamenca antologia y algunas coplas de cadiz estais todos invitado a prti de las 10 sin mas me despido
es una pena que no salgais este año chocho ya sabes que conmigo podeis contar en temas de cuplet pero veo que el problema es que no teneis gentes es una lastima pero bueno la cabeza bien alta que el año pasao conseguisteis metero en la final animo y si nesesitais cualquier tipo de ayudas ya sabeis que podeis contar conmigo que me opero o me convierto en palomares de gran hermno ja ja un beso indu
jaja oki tas sembrao.yo tengo una pena de k no salgamos uff pero weno k le vamos a se otro año sera estaremos en la primera fila animando jajaj un besito
patri espero que el año que viene salgais animos y pa arriba
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores