xikilloooo k pasa en er foro k ta mu apagaitooo amos a animarnooos y ave si se ase lo de la kedadabesitoooos
![]() |
xikilloooo k pasa en er foro k ta mu apagaitooo amos a animarnooos y ave si se ase lo de la kedadabesitoooos
Despues de navidades se animara la cosa con la fecha mas cerquita.el concurso de cai es el 26 de enero,aunque no estoy muy seguro.
Un saludo.
arriba mi linea
arriba mi balona
---------- creo y pienso que esto está en vuestras propias manos y si aún os queda alguna asociación porque tenemos que reconocer que esto ha bajado mucho desde que gobiernan estas gentes, sentaros y hablar profúndamente del tema que el camino, los derroteros que en estos años ha tomado el CARNAVAL, su calidad ha ido decreciendo y todo debido a posibles pienso yo, subvenciones de parte del AYUNTAMIENTO las cuales serian imposible llevar a efecto vuestra ( composición,actuación ) y eso hace condicionar y restringuir ciertas ironías contra las vivencias que sufre la ciudad, contra lo que acontece y sobresalta en la vida cotidiana, los comportamientos y abusos si los hubieres de sus propios "azotes " gobernantes, ----------- la fiesta de carnaval ha perdido algo de su encanto desde el momento que en sus letras no se hacen mención ni crítica por la situación que atraviesa su ciudad, la vida real origina acontecimientos y sobretodo LOCALES, y todo esto se ha perdido observando, que se destaca UNA, en plegarse a las directrices de estos ambaucadores que descaradamente de antemano, ya se sabe que va a ser premiada................ sobran todo tipo de comentarios vds, conocen ese mundo----------------- aquí parece ser que tambien está tocado e impregnado por la esencia GILISTA....... pura realidad-![]()
---- espero " okene " que no me tomes a mal mi opinión que sin lugar a duda, no conlleva ni plasma el sentir de una gran mayoría, que podais pensar todo lo contrario.- Tómalo como una simple observación de la que yo pueda estar erróneamete equivocado, no está en mi ánimo de crear malestar que posiblemente ni los haya, sí decir, que hoy contemplo estas fiestas desde hace unos 10 años, que la frescura que emanaban sus letras, daban morbo y al mismo tiempo, se ponía al corriente a las masas amantes de este tipo de fiestas de lo que acontecía el pueblo...... SU VIDA REAL.
SALUDOS NAVIDEÑOS.
Dijo Paco Alba!!!
y digo yo, el que habla desde la ignorancia es como el verdugo del dictador....
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
apagaito no esto esta muerto
siempre hay gente que se empeña en meter la politica en el subforo de CARNAVAL.
por otro lado y a lo que viene el post, el subforo está muerto porque en estas fechas todos estamos trabajando en nuestras agrupaciones, cuando los repertorios esten casi listo y se empieze a saber cositas se animará el cotarro como todos los años esto es un subforo con 2 o 3 meses de temporada alta xD
ofuu que ganitas de que enpieze er canavalramos como va la comparsitaa que estoy deseando escucharooos bss
![]()
ya os tiene que quedar poquito para terminar el repertorio
yo no he estao por aqui pq tengo problemas de males pero en cuando pueda me paso por aqui un besito pa to
he estado unos dias pa entrar y no me dejaban me pedian la contraseña pero al final me han dejao entrar que alivio porque no me acuerdo de la contraseña
oki, tú como siempre... con lo fácil que es tu contraseña (J&BCOLA) jajajajajajaja Bueno decir que otra vez estoy por aki... más leña al mono que es de goma!!
Er Moi
Hombre Moi ya se te echaba de menos eh!!!
Joder se me olvidaba
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!![]()
Er Moi
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores