Es verdad de lo que me he enterado que este año no se venderán abonos?
Saludos..
![]() |
Es verdad de lo que me he enterado que este año no se venderán abonos?
Saludos..
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
ehhh???? de eso no me enterao yooo!!! esperemos k no
Hola, eso no fue lo ke se dijo en la reunion, los señores de festejos no dijeron
nada sobre los abonos.
Saludos
no hay abonos.solo entradas,aunque mas baratas,10 euros semifinal y 12 la fina.
solo vendra una agrupacion de cadiz por noche(la crisis).
arriba mi linea
arriba mi balona
pero la misma mierda es pq se pueden comprar todas el mismo dia
weno, por lo menos no cuesta la entrada 18 euros como otros años, que es de lo q nos kejabamos. q es una de cadiz, si pero en san roque tb es una de cadiz y aun valen mas baratas. ahora lo q tenemos q hacer es demostrar q si hay aficion y comprar la entradas.
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
os teneis que dar con un canto en los dientes,pq por lo menos ustedes habeis tenio dos o una o las que sean agrupaciones de cadiz,animando o calentando al publico o como queramos decirlo,pero aqui no viene ni el postulante,el año pasao vino la comparsa de martin a la final y sin rechistar,asin que esperemos que este año venga al menos una,pero seguro que sera el selu o el yuyu,jajajajajaja(pq eso otra cosa traen a las mas quemas y a las de to los años tsss),ya dire que es lo que a pasao,ya os contare ma mas cosas,si os sirve de consuelo,que en algun otro lao tan las cosas igual o peor
y cuando se pondran a la venta
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores