pues confirmado este año no hay abonos
se venderan entradas sueltas con el
precio de 10,10 y 12 la final,lo que si se
podran comprar todas el mismo dia es decir,abono,
pero sin abonos me entendeis verdad.besos nos vemos en el teatro feliz carnaval
![]() |
pues confirmado este año no hay abonos
se venderan entradas sueltas con el
precio de 10,10 y 12 la final,lo que si se
podran comprar todas el mismo dia es decir,abono,
pero sin abonos me entendeis verdad.besos nos vemos en el teatro feliz carnaval
10, 10 y 12??? OSE QUE NOS LA HAN VUELTO A METER DOBLÁ, COMO SIEMPRE... dos semifinales y la final... Josele, Rafa, Nono... OS ESTAIS CARGANDO ÉSTO PICHA!!! (yo se que más de uno entra aquí y lee lo que ponemos)
Fdo. Moisés Morales Vera
Er Moi
Pués acabo de enterarme que van a ser todas las entradas a 12 euros.
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
Y ahora, aparte de doblá... sin vaselina ni na... ¬¬
Ahora nadie protesta?? ahora nadie dice nada?? joe que sumisos jajajaja XDD
Nos vemos en los bares!!!
Er Moi
Y digo yo ¿y si se inscriben todas la agrupaciones al concurso y después ninguna canta en el teatro sino que lo hacen todas en el ambigúo en la plazoleta que queda entre el colegio la velada el edificio de enfrente o incluso en la puerta de la sala multiuso?, aunque claro así le damos pié a que el proximo año no organicen nada. Anque pensándolo bien, para la mierda que hacen o mejor dicho que dejamos que hagan, por que no organizamos una reunion con cultura y le ponemos las cosas claras????
Se aceptan opiniones.
Paso al loco de la calle
total q nos ahorramos 4 euros en un abono para ver tres agrupaciones menos de cadiz...esta bien la cosa...a ver si alguien lo canta en alguna coplilla y dejamos de cantarle a lo bonita q es la bahia y las arenas de la playa...xd
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
este viernes se ponen a la venta las entradas para el concurso de la linea, y aunque no hay abonos habra gente haciendo cola para comprar las entradas, para no perder las costumbres. jajajajjajajajajaja la indu seguro q va!!!!! jajajajajajajajajjajaja
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
ostiaaa el dia de mi cumple ave como me las apaño pa ir xdxd ir voy a i eso ta claro jajaj bss![]()
atencion por culpa de error en la fecha se pospone la venta de entradas para el lunes 26 de enero con la cual la cola se hara el domingo el que quiera sacarse las entradas pase por alli estaremos en la puerta de la velada si llego la primera aunque mandare mi pajarito por hay jajajajajaja ,pos nada el que llegue que pregunte por mi un besito nos vemos el domingo chaoooooo
señoreeeess ya tenemos las entradaaas. la primera fila de las niñaas pa animaa tor mundo ya kea mu pokitooo!!! un besoo
![]()
Espero ke este año nos griteis muy fuerte a nosotros
ati no te grito yo ombreeee ajaja es broma![]()
dudas de algo el año pasao fueron
las circustancia ya sabeis que estamos
cantando con la comparsa
y claro como este año
no salimos pos estaremos alli ahy
que ver jajajajajjajja pipippipipippipip
Bueno este teneis ke animarnos mucho y creo ke este año vamos a gustar vamos a dar otra impresion diferente a la del año pasao ok graciassss
ya lo veremos vamos aver
como no me guste me levanto y me voy
jajajajajajajajaj pipipipipipipipipip
si la indu hace eso algun dia con alguna agrupacion, entonse si q se habra muerto el carnaval XDDDDD
yo nunca haria eso hay que ver pero alomejopr algun dia lo hago jajajajajajajaj
espero ke no sea por culpa de nosotros eh induu
jajajajajajajaja
no hombre hay que ver jajajajajajajaja
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores