Buena comparsa la de Tarifa, la verdad es que me gustó bastante y además gustó alli. Esperemos que venga a La Línea para poder disfrutarla. Enhobuena a los tarifeños.
![]() |
Buena comparsa la de Tarifa, la verdad es que me gustó bastante y además gustó alli. Esperemos que venga a La Línea para poder disfrutarla. Enhobuena a los tarifeños.
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
la verdad es q este año hay un buen nivel de comparsas, habra q estar pendiente
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
La Comparsa de Algeciras de anoche (...., leyenda de un navegante), también me ha sorprendido bastante, tanto en tipo como en calidad musical, otra que la disfrutaremos en el Carnaval de la Concha Fina..., las comparsas hasta ahora no están decepcionando (Campo Gibraltar), porque Aragón en mi humilde opinión no me ha gustado lo que ha hecho en este primer pase, un saludo.
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
pues pa mi en chirigota me gusto mucho el selu, el sheriff y tambien ayer manolin, me decepcionaron manolito santander y sobre todo el canijo. estamos a la espera de kike remolinos
en comparsas los trasnochadores sin duda, luego quiñones. decepcion total fue la de juan carlos aragon.
coros: julio pardo y poco mas
cuarteto. no he escuchado al morera, y tambien me gustaron los de adan y eva.
SALUDOS![]()
Enhorawena a las 4 Agrupaciones de la comarca que han pasado a cuartos![]()
Virgen a los 40 estuvo muy bien...a las otras no las e escuchado...felicitacioness![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores