este viernes 30 de enero comienzan las jornadas carnavalescas en PUB SALOON a partir de las 9 de noche durante los proximos 3 fines de semana .
VIERNES 30
mi comparsita, comparsa Linense
virgen a los 40, Chirigota Algecireña
![]() |
este viernes 30 de enero comienzan las jornadas carnavalescas en PUB SALOON a partir de las 9 de noche durante los proximos 3 fines de semana .
VIERNES 30
mi comparsita, comparsa Linense
virgen a los 40, Chirigota Algecireña
Última edición por Ramos; 28/01/2009 a las 16:04
ole ole y ole!!!! kes ganitas k tengo!!espero veros a todos x alli !!
Última edición por Waky; 28/01/2009 a las 04:03
ya estamos liaos con el carnaval, pedro despues de 5 años...jajajajajajajajajajaja
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Ramos, ¿podrías especificar un poco más el tema de la hora?. Es que a partir de las nueve es bastante relativo, y ya sabes, mientras sales del curro, cenas algo,...
Por cierto, ¿viene finalmente la chirigota de Algeciras?. Hace un par de días hablé con su director y me dijo que no sabía nada de ninguna actuación aquí en la Línea.
Muchas gracias
Dios Momo
abe si poneis el cartel de to los dias,por fa
podeis contactar tambien con la comparsa de joselito
yo me puedo encarga de comunicarselo
pipipipipipipipipipi
finalmente se traslada los ensayos de hoy viernes, finalmente la chirigota algecireña no puede asistir para mañana sábado empezaremos con juanan y su comparsa el gran papafritti confirmado.
El horario: el pub abrirá sus puertas a las 10 de la noche para empezar a las 22:30.
Sentimos las molestias pero finalmente la chirigota algecireña nos ha comunicado que no estaba en condiciones de realizar el ensayo ya que el grupo está tocado con faringitis.
Última edición por Ramos; 30/01/2009 a las 21:42
indu ya se ha llamado a joselito y estamos concretando dia, estamos intentando contactar con todos los grupos, chirigota de mena, umbria, currito, bau, los ñam ñam ñam de algeciras y la chirigota del tapia e incluso las callejeras pepe torres y galeote
en comparsas joselito, los niños, juanan, moncada, rizzo y robertito.
notable alto para la primera jornada juanan se ha bastado el solito para agradar al publico, buena comparsa la de juanan, os esperamos el viernes que viene a las 22:30.
el sabado que vienen nos toca a nosotros...con que agrupacion nos toca ramos¿??¿ creia q juanan tb lo hacia el sabado que viene...¬¬
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
para el sábado confirmado la comparsa linense "mi comparsita" junto a la chirigota algecireña una chirigota de 12 arrobas.
estamos concretando el viernes 6.
es de los barrios
¿Se sabe que agrupaciones actúan esta noche en las jornadas carnavalescas del pub Saloon?.
Gracias.
Dios Momo
Esta noche creo que en el pub no hay nada.
Para mañana sábado,a partir de las 22:30 h. la comparsa de Algeciras "El Batallón de la orilla", la chirigota de Los Barrios "Una chirigota de doce arrobas" y la comparsa de La Línea "Mi Comparsita".
Buena noche sin duda la que podemos pasar en el pub!![]()
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
mañana espero poder ir joe por que ayer no puede aparte de que mi ermano no queria ir me puse mala con un mal cuerpo ave si mañana voy yo quiero ir a cucharos jeje bss![]()
buenas noches de sabados las que estamos pasando en el pub hasta las tantas el sabado pasao casi nos dan las 6 de la mañana![]()
bueno este viernes esta confirmado joselito "el arreglamundos" comparsa algecireña estamos esperando confirma una más para el viernes al menos.
para el sábado tenemos a la chirigot barreña "12 @ " y la comparsa de robertito arenillas, tambien estamos esperando la confirmacion de alguna mas para el sabado, esperemos sea bau, mena, currito o alguna linense de las que nos faltan![]()
A que hora empezara???
a partir de las 22:30 como de costumbre abriremos las puertas par comenzar a las 23 h con el primer ensayo.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores