votamos entre nosotras/os las agrupaciones que mas nos vayan gustando en el falla
![]() |
votamos entre nosotras/os las agrupaciones que mas nos vayan gustando en el falla
por ejemplo yo pongo:
si
me faltan me lo recordais o sorpresas que hayan se van añadiendo
chirigotas:selu,love,m.santander,kike remolino,huele a ropero(sorpresa),sheriff,los big band,las muchachas del congelao,ect..
comparsa:martin,aragon,subiela,quiñones,luis rivero ,el puerto,los trasnochadores,ect....
vamos votando entre nosotros a ver quien acierta la final y luego los que quedemos, a ver quien acierta los puestos..
Me apunto
hasta aora el nivewl esta mu bajo en xirigotas.. hasta aora la unica k puede llegar es el selu y en comparsas los trasnochadores y puede ke kiñones..
pos ami ma gustao por aora:
comparsa:los trasnochadores y qiñones
chirigotas:la del selu y la del canijo
cuarteto:el del morera y el de los rolin estone
Yo he visto poquito... En chirigotas el Selu esta bastante bien, y Quiñones en comparsa tambien. Me gusto mucho como empezo la del Sheriff, pero poco a poco fue desinflandose... El cuarteto del Morera no lo he visto. Uno en el que iban de Adan, Eva y demas me sorprendio bastante.
En Coros, (la modalidad que menos gusta por norma general) Julio Pardo sigue siendo el que manda, aunque habra que oir tambien el de Nandi Migueles. Kiko Zamora no se si sale, ni si ha actuado ya...
en chirigotas el zelu y tambien me hagustao mucho los politicos de luis maria roldan
en comparsa martin vuelve ha ser el que era completa
me gusta los pasodobles del tino y quiñones aragon ha bajado un monton pero el pasodoble flipo musicalmente
cuarteto el morera esta por encima del gago por ahora aunque falta concurso
de coros no hablo me marea ver tanta gente cantando
¿Quiem dijo que Don antonio Martín Había muerto?. Ano nos hizo a todos volver a sentir lo q ue4 hacia muchos años que no sentiamos escuchando una comparsa.
Este año primero.
Paso al loco de la calle
A mi me ha gusta el Puerto y los Calavera en comparsas, y en chirigotas Selu, Huele a Ropero y Manolín, pero vamos todavia quedan gente buena y que este año nos pueden sorprender....
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
comparsas:
1-los trasnochadores
2-la pensadora gaditana
3-entre la factoria y martin
chirigotas:
1-los enteraos
2-los makinas
3-los superabuelos
cuartetos
1-el del morera
2-el del gago
3-los que van de adan y eva
y coros
no me gustan mucho, pero el de a pie y julio pardo de lo mejorcito
aun faltan por cantar, pero de momento son mis favoritas
Última edición por Jacobo "er Pisha"; 02/02/2009 a las 12:54 Razón: me ha faltado información
2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO
Los mákinas (Vera luque) me han encantado, ya lo dije que podrían venir sorpresas, así que cambiaría ahora mis candidatos, pero viendo lo que pasa no me voy a pronunciar hasta que pase todas las preliminares.
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
yo cuando escuche a todas pondre quien me gusta mas
por ahora
chirigota ´´zelu
comparsa ´´martin
Chirigotas: que despunten un poco los enteraos, luego vera luque, er canijo, manolín, sheriff...mu mu igualaos, pero con nivel.
(a espera de salon de belleza el tijerita, el yuyu...)
Comparsa: me quedo con los trasnochadores!!! Fin de las comparsas derrotistas por diooo xD
Cuarteto: morera y gago
Coros: Julio Pardo se lleva la palma una vez más sobre todo en calidad de voces y música
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
En comparsas creo ke la final va a estar entre: Trasnochadores, Tino, Quiñones y Carapapas.
En chirigotas mñn lo dire cuando escuche el Lobe y el Kike
Entran tres por modalidad otra vez???
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Los trasnochadores y el yuyu xd para mimlos mejores
weno la final en xirigotas deberia estar bastante clarita.. selu,yuyu y kike remolino no creeis? del tiron vamos
totalmente de acuedo selu,yuyu y kike.kike me a encantao an mantenio ese primer premio super bien![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores